
TAURO NOVIEMBRE
Tu constancia empieza a dar frutos, Tauro. Este mes se nota tu esfuerzo, tu manera silenciosa, pero poderosa de hacer que todo funcione. Tu presencia inspira y tu paz contagia. Las cosas comienzan a encajar, y aquellas que no, simplemente, se disolverán. Has hecho las paces con tu pasado y eso te hace imparable ahora.
Una mágica Superluna brilla en tu signo el día 5, animándote a cerrar lo que ya no suma y a lanzarte con decisión hacia lo que deseas. Además, te ayuda a conectar con tus sueños, para que los atrapes y no los dejes escapar.
Has pasado una etapa intensa y ahora es clave cuidar tu energía, tus tiempos y tus vínculos. No tomes decisiones, sin meditarlas antes, ni te dejes arrastrar por presiones externas, ve paso a paso. En lo económico, puede haber buenas oportunidades.
Noviembre te abre caminos que parecían cerrados. Sentirás que lo que antes pesaba ahora se transforma en impulso y cada paso firme traerá pequeñas victorias que te recordarán de lo que eres capaz.
Pero, cuidado, porque también habrá momentos en los que la impaciencia querrá empujarte a correr más de lo que toca.
El planeta Venus en oposición a tu signo te empuja a vivir un amor profundo y transformador que choca con tu deseo de estabilidad.
