Es posible algunos asuntos que son importantes para ti no van como a ti te gustaría, pero debes poner a prueba tu paciencia y ser más flexible, mientras llega lo que deseas. Sobre todo, intenta quedarte con lo positivo de todo lo que suceda.
Quizá tengas que tomar alguna decisión que te resulte difícil, pero sabes que no puedes aplazarla más tiempo.
En el ámbito familiar podrá haber conflictos que te alteren, pero la energía de la Luna nueva, que tendrá lugar el día 11, los suavizará y podrán cerrarse viejas heridas que estaban abiertas. Si has tenido enfrentamientos con alguien que significa mucho para ti, ahora es momento de hablar con el corazón.
Los buenos aspectos que va a hacerte Venus a partir del día 25 activarán tu vida sentimental. Es el momento de reavivar la llama del amor, de enamorarte, si no estás enamorado, de vivir el amor como a ti te gusta.
Con la Luna llena, que tendrá lugar el día 27, estarás muy activo, y si tienes una meta irás a por ella con ilusión y mucha voluntad. Te pueden hacer una propuesta muy atractiva, que te va a convencer de que quien quiere puede.
Tus días mágicos
3 y 4. Concretamente, el día 4 el Cuarto menguante de la Luna en tu signo te anima a dejar atrás todo lo que en el pasado te ha hecho sufrir y a apostar por lo que el destino te va a traer.