Quizá tengas que enfrentarte a situaciones que no sabes cómo manejar, pero con la Luna Creciente en tu signo, los días 13 y 14, tu intuición va a estar muy potenciada y te va a guiar para que aciertes. La preocupación por los temas ecónomicos se va a ver muy aliviada con esta LunaLlena, que te trae soluciones y hasta un dinero inesperado. Confía.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color rojo. El rojo es poder, energía, fuerza, empuje, dominio, pasión… Es un color que evoca la ambición, la vitalidad, la iniciativa, la valentía… Se relaciona con el primer chakra, el que controla la energía y la vitalidad del cuerpo físico, y se asocia con la supervivencia, la seguridad y la estabilidad. El color rojo hace que nos sintamos seguros, con una sensación de bienestar y energía positiva. Nos revitalizará y pondrá esa nota de intensidad para que pisemos fuerte y no pasemos desapercibido.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 3 y el 7 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: CAPRICORNIO, GÉMINIS. Estos días, al lado de un Capricornio, vas a evitar dejarte llevar por un exceso de triunfalismo, en un tema de vital importancia para ti, pensando que ya está todo hecho, y vas a mantenerte en guardia. La respuesta a todas esas preguntas que te están quitando el sueño puede dártela un Géminis. Es a él a quien tienes que acudir en busca de ayuda, va a ser tu mejor consejero.