Las circunstancias te son muy propicias y te estás liberando de obligaciones que son una gran carga para ti. Ahora empiezas a disfrutar de la vida como tú deseas y tienes todo a tu favor para triunfar, pero céntrate en algo cercano y real, sin perseguir utopías. Se presentarán nuevas oportunidades para mejorar tus relaciones o iniciar alguna nueva que te haga feliz.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: Vamos a apostar por el color rosa, un color radiante y poderoso, pero que también evoca sensibilidad, romanticismo y ternura. Simboliza la feminidad, la amabilidad y la ternura. Es un color que transmite calma, armonía y serenidad, y es capaz de despertar sentimientos de alegría y felicidad. Y lo más importante es que el color rosa nos ayuda a enfrentar conflictos y a suavizarlos. Es la mezcla del rojo y el blanco. La pasión del rojo se atempera con la calma y serenidad del color blanco. Si queremos llenar nuestra vida de un color fresco, relajante, tranquilizador, apostemos por el color rosa.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 5 y el 8 pueden traerte circunstancias propicias y buenas oportunidades. Apuesta por ellos para que la suerte te sonría.
SIGNOS AFINES: PISCIS, ESCORPIO. Estos días, junto a otro Piscis, no silenciarás todas esas emociones que están invadiéndote y no pondrás excusas para retar a tus propios límites. Escorpio, signo de agua como el tuyo, te va a ayudar a darte cuenta de que eres capaz de disfrutar de muchas cosas que hasta ahora te estabas perdiendo. Será una gran lección.