
LIBRA NOVIEMBRE
Comienzas el mes con Venus, tu planeta regente, en tu signo, que te envuelve en un aura de magnetismo y encanto natural, favoreciendo las relaciones, tanto románticas como sociales o profesionales.
Noviembre trae una energía que te devuelve la confianza. Algo o alguien te recordará lo mucho que vales y lo que inspiras sin darte cuenta. Es momento de escucharte, de cuidar lo que sientes y de dejar que el aire te lleve hacia algo nuevo.
Pequeños detalles, coincidencias o conversaciones inesperadas pueden abrirte nuevas puertas o enseñarte algo que no habías visto. Mantén los sentidos atentos y el corazón abierto. La armonía llega en los momentos más sencillos.
La Superluna del día 5 te impulsa a transformarte desde dentro y a poner límites con elegancia para que no temas decir no si algo no conecta con tu armonía interna.
Mercurio retrógrado hasta el día 29 puede provocar que las palabras no fluyan con claridad o que tus intenciones se malinterpreten. Te conviene ser cauto para evitar equívocos.
Bajo el influjo de la Luna Nueva del día 20, puedes iniciar un nuevo proyecto laboral o sembrar ideas que pronto darán resultados maravillosos.
