Este mes vas a intentar poner orden en tu vida interior, vas a intentar estar bien contigo mismo para liberarte de esa sensación de miedo e incertidumbre que muchas veces tienes.
La Luna nueva, el día 11, será muy positiva contigo y favorecerá tu suerte, especialmente en terreno sentimental. Si tienes pareja, puedes consolidar la relación o encontrar el amor, si lo estás buscando. Así que, muy atento a las nuevas oportunidades.
Libra, sabes que a tu lado generas una energía muy positiva, y es que desprendes muy buenas vibraciones. Este mes te vas a mostrar tal y como eres, sin ningún tipo de artificio, y vas a meterte a todo el mundo en el bolsillo. Eso sí, a veces, necesitas valorarte y quererte más porque sólo así podrás sentirte mejor. Recuerda que la felicidad está en tu interior y los demás no van a poder dártela, va a depender de ti, de tus pensamientos… por eso, es muy importante que deseches de tu mente los pensamientos negativos y de esa manera verás que todo lo que llegue a tu vida es mejor que lo que tenías.
Puedes tener dudas acerca de algo que te interesa mucho, pero si escuchas a tu corazón acertarás en lo que decidas.
La Luna llena que tendrá lugar el día 27 te va a transmitir una energía muy positiva y vas a ver todo con más optimismo.
Tus días mágicos
1 y 2. La Luna en tu signo te empuja a deshacerte de todas esas cosas que ya no necesitas.