El eclipse de Sol del día 2 te transmite una regeneradora energía y te anima a cerrar las puertas al pasado, a personas o actitudes que no te convienen.
Algunas cuestiones que no dependen de ti te están agobiando. Cuidado con adoptar actitudes extremistas. Te conviene comunicarte y escuchar a los tuyos porque pueden aportarte puntos de vista diferentes que te harán reflexionar y tomar decisiones positivas.
Los buenos aspectos que te hace Venus hasta el día 17 te ofrecen un momento dulce para el amor, para amar sin tantas complicaciones y para estar con quien más te apetezca. Los pequeños detalles y las atenciones serán tus mejores aliados para consolidar o iniciar una relación.
A partir del día 13, Mercurio, muy bien aspectado, potencia tu creatividad y originalidad, así como favorece el diálogo y la comunicación, ayudándote a conectar mejor con la gente. Tu don para resolver conflictos y perdonar te acercará a los que te rodean y te ayudará a reconciliarte con alguien que quieres y a vivir con plenitud tus sentimientos.