
									
									
									
											PISCIS											NOVIEMBRE
										Noviembre llega para abrirte nuevos caminos donde antes sólo veías dudas. Lo que parecía estancado comienza a moverse, y esta vez, a tu favor. 
Este mes, Piscis, no vas a necesitar  hacer grandes cosas para ser feliz. Vas a creer en ti y todo a tu alrededor va a ordenarse. Es un buen momento para dedicarte a lo que te llena o simplemente perderte un rato en tu mundo.
El día 5, la energía de la Superluna te da voz y claridad para comunicar lo que sientes y para sanar vínculos. Si alguna relación se había enfriado, ahora puedes iniciar un acercamiento que reconforte tu corazón. 
Tu sensibilidad y empatía están muy acusadas, por eso no te dejes llevar demasiado por las emociones ajenas y pon límites saludables para protegerte. Tu creatividad e imaginación están a flor de piel, algo fantástico para proyectos artísticos.
Aun así, Saturno retrógrado en tu signo puede hacerte sentir que avanzas despacio, que los planes se retrasan o no salen como esperabas. Será momentáneo porque el día 28 Saturno se pone directo y tiene lugar el Cuarto Creciente en tu signo, y un soplo de aire fresco, impulso y renacimiento llega a tu vida. Todo lo que parecía paralizado va a comenzar a moverse en la dirección de tus sueños.
