Después del año que hemos vivido, en el que la mayoría de nuestras expectativas no se ha cumplido, es posible que iniciemos el año 2021 algo perdidos.
Hemos finalizado el año 2020 con la conjunción de Júpiter, el planeta de la suerte, y Saturno en el signo de Acuario. Una conjunción muy especial porque la última vez que estos dos planetas estuvieron tan cerca uno del otro fue hace más de ochocientos años. Esta maravillosa conjunción astral es un buen presagio.
Parece como si el firmamento viniera a poner un poco de orden ayudándonos a recuperar la esperanza y la fuerza que hemos perdido.
Comenzamos un año lleno de desafíos en el que tendremos la necesidad de volver a construir un mundo nuevo. Los astros nos van a ayudar a soltar todo lo viejo, lo caduco y la fuerza de nuestros deseos nos llevará donde nosotros queramos.
Después de un año complicado y de mucha inestabilidad, sobre todo a nivel emocional, ahora tu prioridad va a ser recuperar la tranquilidad y el equilibrio.
Enero es un mes lleno de novedades y van a surgirte oportunidades que te permitirán demostrar todo ese potencial que tienes.
Comienzas 2021 con muchas ilusiones y sueños por cumplir, y no te resistes a conformarme con lo que tienes y a dejar de luchar por tus sueños, aunque sea difícil conseguirlos, porque eso te mantiene ilusionado, vivo, esperanzado…
Piscis, a lo largo de este mes te vas a dar cuenta de la huella que has dejado en muchas personas que formaron parte de tu vida y, que por uno u otro motivo, ya no están, y eso va a hacerte sentir bien.
TUS DÍAS MÁGICOS
16 Y 17. Esos días vas a sentirte muy especial y sólo podrán sucederte cosas bellas.