El planeta Saturno ingresa de nuevo en tu signo, el día 1, donde permanecerá hasta febrero de 2026, obligándote a afrontar situaciones que requieren sacrificio y esfuerzo. Pese a todo, su energía te hará ser práctico y disciplinado, empujándote a cambiar patrones de conducta que no te han dado buenos resultados en el pasado.
Ahora es el momento de perdonar algunas actitudes que te dolieron en el pasado para sanar tus emociones y liberarte de un gran peso.
Piscis, deshecha de tu vida todo lo que te ata y te impide ser feliz y empieza de cero. No va a ser fácil, pero el esfuerzo merecerá la pena.
El eclipse lunar tiene lugar en tu signo el día 7 y, bajo su influjo, tus emociones estarán revueltas y pueden resurgir recuerdos y heridas que necesitas superar. Tu sensibilidad y empatía te ayudarán a conectar de maravilla con la gente que te rodea y a hacer nuevas amistades, lo que te llevará a vivir momentos muy felices en este comienzo del otoño.
Piscis, permanece muy atento a las señales del destino. Aunque ahora no las entiendas o pienses que son contradictorias, al final, te darás cuenta de que te ayudan a encontrar lo que verdaderamente te hace feliz.