Con la Luna transitando por tu signo al comenzar y al despedir el mes, sientes que una energía vibrante, sobrenatural puede traerte lo que un día se te negó. Además, puedes recibir una importante información para tus intereses, que, gracias a tu mente despierta, la procesarás magistralmente y sacarás el máximo partido de ella.
Creativo e inspirado, tendrás el don de la palabra y nuevas ideas que querrás compartir. Será un lujo tenerte cerca porque sabrás transmitir entusiasmo y motivarás a las personas de tu entorno.
Géminis, eres único a la hora de luchar y perseverar cuando quieres conseguir algo, y los resultados no se harán esperar.
Este mes vas a soltar todas esas cosas del pasado que te limitan y no te dejan disfrutar de todo lo que estás logrando porque las leyes universales te recuerdan que lo que se va siempre deja espacio para algo nuevo.
La primera Luna Llena de la primavera, el día 13, trae suerte a tu vida. Por eso, Géminis, prepárate para mover montañas, alcanzar cumbres más elevadas, asumir retos que antes te parecían inalcanzables.