Tú nunca te rindes, trabajas con ahínco, aunque no veas los frutos inmediatos de tu labor, pero por fin lo que tanto deseas está a punto de llegar, y vas a sentir que recuperas el control de tu vida. Ábrete a lo nuevo porque vienen oportunidades de progreso y mejora en todos los ámbitos de tu vida. La Luna Llena te trae la solución a un asunto familiar.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color rojo. El rojo es poder, energía, fuerza, empuje, dominio, pasión… Es un color que evoca la ambición, la vitalidad, la iniciativa, la valentía… Se relaciona con el primer chakra, el que controla la energía y la vitalidad del cuerpo físico, y se asocia con la supervivencia, la seguridad y la estabilidad. El color rojo hace que nos sintamos seguros, con una sensación de bienestar y energía positiva. Nos revitalizará y pondrá esa nota de intensidad para que pisemos fuerte y no pasemos desapercibido.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 2 y el 9 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: LEO, LIBRA. Si tienes a tu lado a un Leo, seguro que tus posibilidades de éxito se multiplican. Si ahora tienes que tomar una decisión importante para tu futuro, no va a costarte nada tomar la iniciativa y lanzarte. Eso sí, antes te sentarás y estudiarás bien los pasos que vas a dar. Abre bien los ojos porque puede que alguien que ha nacido bajo el signo de Libra te demuestre lo importante que eres para él.