Ha podido suceder algo que ha sacudido tu vida, pero el Cuarto Creciente te transmite fuerza y empuje para superar las dificultades. Es el momento de enfrentarte al trabajo y a tus relaciones desde una óptica diferente, sin miedo los cambios. Esfuérzate un poco y nada podrá detenerte. Puedes hacer cosas que jamás se te pasaron por la cabeza gracias a alguien cercano que te anima y te impulsa.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: Vamos a apostar por el color rosa, un color radiante y poderoso, pero que también evoca sensibilidad, romanticismo y ternura. Simboliza la feminidad, la amabilidad y la ternura. Es un color que transmite calma, armonía y serenidad, y es capaz de despertar sentimientos de alegría y felicidad. Y lo más importante es que el color rosa nos ayuda a enfrentar conflictos y a suavizarlos. Es la mezcla del rojo y el blanco. La pasión del rojo se atempera con la calma y serenidad del color blanco. Si queremos llenar nuestra vida de un color fresco, relajante, tranquilizador, apostemos por el color rosa.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 4 y el 0 serán tus aliados para que estos días la suerte te sonría y puedas conseguir lo que deseas.
SIGNOS AFINES: ARIES, LIBRA. Un signo de fuego como Aries puede que, estos días, sea capaz de activar tu optimismo, tu vitalidad, tu fuerza interior…, y te dé alas para que te aventures con lo nuevo y te atrevas con los cambios. Puede que un Libra te ayude a encajar con la mejor de tus sonrisas algunas vicisitudes o contratiempos con los que vas a tener que lidiar en ciertos momentos.