El Cuarto Creciente en tu signo te ayuda a progresar en tu vida de forma seria y realista, y te ofrece un buen momento para iniciar algo nuevo con bases muy sólidas, ya sea un trabajo, una relación o una amistad. Solo tienes que mantenerte alerta y estar bien despierto para no dejar pasar las oportunidades que se presenten. El 29 y 30 son tus días mágicos.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color marrón y sus tonalidades ocres, beige, arena… Es un color neutro que nos transmite calma, relajación, equilibrio… El marrón es un color asociado a la tierra, ahora que estamos en otoño está muy presente en la naturaleza, y nos aporta fuerza, carácter y también solidez. Representa lo natural, lo sencillo, lo esencial. Si queremos transmitir confianza, seguridad y responsabilidad apostemos por este color y sus tonalidades.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 2 y el 3 atraerán la fortuna a tu vida y te darán empuje y optimismo, ayudándote a impulsar tus planes y a llevarlos a la práctica.
SIGNOS AFINES: GÉMINIS, ESCORPIO. De la mano de Géminis, signo de aire, es un buen momento para desarrollar tus ideas, sobre todo las más innovadoras, y llevarlas a la práctica. Tienes por delante días muy positivos, y con Escorpio los vas a vivir muy intensamente porque te animará a apartar tu lado más racional y a dejar aflorar tus emociones.