El guerrero Marte en tu signo te empuja a la acción para que no titubees y te lances a por lo que quieres, pero debes ser cauto porque las envidias pueden entorpecer tu camino. Afortunadamente, cuentas con la energía de la Luna Nueva, que no puede ser más favorable contigo, ya que te conduce al éxito y contribuye a que recuperes la alegría y la fe en tus propias fuerzas.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: Vamos a apostar por el color rosa, un color radiante y poderoso, pero que también evoca sensibilidad, romanticismo y ternura. Simboliza la feminidad, la amabilidad y la ternura. Es un color que transmite calma, armonía y serenidad, y es capaz de despertar sentimientos de alegría y felicidad. Y lo más importante es que el color rosa nos ayuda a enfrentar conflictos y a suavizarlos. Es la mezcla del rojo y el blanco. La pasión del rojo se atempera con la calma y serenidad del color blanco. Si queremos llenar nuestra vida de un color fresco, relajante, tranquilizador, apostemos por el color rosa.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 1 y el 5 pueden traerte circunstancias propicias y buenas oportunidades. Apuesta por ellos para que la suerte te sonría.
SIGNOS AFINES: ARIES, PISCIS. Aries, signo de fuego como el tuyo, te animará a reafirmarte en lo que quieres y a no rendirte porque, si no dejas que tus inseguridades te ganen la partida, te esperan buenos resultados. El generoso y empático Piscis estará siempre dispuesto a ayudarte, pero debes abrirte y decirle lo que necesitas. Verás cómo no te defrauda.