Ten paciencia porque eso que tanto anhelas lleva un ritmo diferente al que tú quisieras. Te conviene sincerarte contigo mismo y evaluar las posibilidades reales de tus proyectos. Desconfía de los que te pidan más de lo que estás dispuesto a dar en este momento. Aunque ahora te sientas débil, pronto recuperarás esa fuerza que te hace invencible.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color naranja, que es el color de la energía, de la vida, de la creatividad. El naranja nos transmite confianza y espíritu libre, ayudándonos a liberarnos de condicionamientos, miedos y frustraciones. El color naranja es la unión del rojo y el amarillo, y el resultado en un color que transmite, fuerza, energía, pero también equilibrio, armonía. Es un color muy vital con el que transmitimos un mensaje de optimismo y entusiasmo.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 1 y el 0 atraerán la fortuna a tu vida y te darán empuje y optimismo, ayudándote a impulsar tus planes y a llevarlos a la práctica.
SIGNOS AFINES: ESCORPIO, CAPRICORNIO. Escorpio, con su carácter intenso y pasional, te animará a movilizar todas tus energías para conseguir tus objetivos. Y nadie mejor que Capricornio para ayudarte a buscar la serenidad y cierto distanciamiento emocional, lo que te dará una visión más clara de la realidad y contribuirá a que tomes las decisiones más acertadas.