Muchas felicidades. Con el ingreso del Sol en tu signo el día 22 comienza tu reinado mágico. Tus deseos pueden hacerse realidad y todo lo que hagas estará bendecido por las estrellas. La Luna Nueva, también en tu signo, te abre nuevos caminos y hace aflorar lo mejor de ti. Es un buen momento para hacer algo novedoso que te aparte de la monotonía y ponga una nota de color en tu vida.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el violeta, que es el color de la transformación, del misterio, de los sueños…. Durante mucho tiempo, el color violeta se consideró un símbolo de poder. De hecho, en la época romana, el uso de prendas de color violeta solo se permitía al emperador. Es un color intenso resultado de la mezcla del rojo y el azul. Representa el equilibrio entre la fuerza de la pasión del rojo y la serenidad y el efecto sedante del azul. Psicológicamente, este color está entre la realidad y el misterio, y nos aporta un toque mágico que nos hace muy especiales.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 2 y el 8 serán tus aliados estos días para que la suerte te sonría y puedas conseguir lo que deseas.
SIGNOS AFINES: GÉMINIS, PISCIS. La relación con el versátil, inteligente y brillante Géminis desde luego no va a ser aburrida. Vais a tener los mismos intereses y siempre encontraréis temas para conversar. Y Piscis, como tú, tiene un momento fabuloso y juntos vais a atraer la suerte a vuestra vida y nada os detendrá para conseguir lo que deseáis.