Has podido tener algún sobresalto, pero hasta el día 19 cuentas con la protección del planeta Venus en tu signo, que cicatriza tus heridas y trae personas maravillosas a tu vida que te ayudarán a aligerar tus preocupaciones. Surgirán oportunidades que te permitirán demostrar lo mucho que vales. El 17 y 18 son tus días mágicos, y todo lo que hagas dará buenos frutos.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el violeta, que es el color de la transformación, del misterio, de los sueños… Durante mucho tiempo, el color violeta se consideró un símbolo de poder. De hecho, en la época romana, el uso de prendas de color violeta solo se permitía al emperador. Es un color intenso resultado de la mezcla del rojo y el azul. Representa el equilibrio entre la fuerza de la pasión del rojo y la serenidad y el efecto sedante del azul. Psicológicamente, este color está entre la realidad y el misterio, y nos aporta un toque mágico que nos hace muy especiales en esta recta final del verano.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 5 y el 9 serán tus aliados estos días para que la suerte te sonría y puedas conseguir lo que deseas.
SIGNOS AFINES: VIRGO, CÁNCER. Si estás pasando por altibajos, nadie mejor que Virgo, que disfruta de una maravillosa energía astral, para ayudarte a afrontar lo que te preocupa y encontrar soluciones. Fíate de las intuiciones de Cáncer, porque rara vez se equivoca y pueden ayudarte a enfocar tus asuntos desde una perspectiva distinta que no habías contemplado.