Bajo el influjo de la Luna Nueva, todo lo que te parecía complicado se va a simplificar y podrás romper con esa situación dolorosa de la que te está costando trabajo salir. Aleja de tu mente pensamientos que cuestionan tu valía y no olvides que tu ingenio da para mucho. Es un buen momento para conseguir la estabilidad sentimental y comprometerte en serio.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el azul, un color relajante que se asocia con la tranquilidad, con el sosiego, con el control de la situación… A color azul se le vincula con cualidades positivas como la lealtad, la serenidad, la estabilidad y la confianza. Si sufres de ansiedad o estrés el color azul es un gran aliado, ya que transmite calma y serenidad. Relacionado con el planeta Mercurio y el chakra de la garganta, el azul favorece la expresión, el diálogo y la claridad mental, ayudándonos a decir la verdad sin dureza y a escuchar sin prejuicios.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 1 y el 9 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: VIRGO, ESCORPIO. Virgo pone orden en tu vida, ayudándote a establecer rutinas y a priorizar tareas para que te enfoques en lo importante sin distracciones. Junto a Escorpio, que estos días está protegido por el Cosmos y tiene la suerte de cara, vivirás situaciones emotivas que te harán soñar y recuerdos que te ayudarán a conectar con tus emociones más profundas.