Los planetas Mercurio y Marte muy bien aspectados te aportan inteligencia y mucha iniciativa para que no te rindas, aunque las cosas no salgan a la primera, y apuestes fuerte por ti. Piensa en todo lo bueno que hay en tu vida y no en lo que te falta o tuviste en el pasado. Esta Luna Nueva te trae oportunidades laborales que implican cambios positivos para ti.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: Vamos a apostar por el color rosa, un color radiante y poderoso, pero que también evoca sensibilidad, romanticismo y ternura. Simboliza la feminidad, la amabilidad y la ternura. Es un color que transmite calma, armonía y serenidad, y es capaz de despertar sentimientos de alegría y felicidad. Y lo más importante es que el color rosa nos ayuda a enfrentar conflictos y a suavizarlos. Es la mezcla del rojo y el blanco. La pasión del rojo se atempera con la calma y serenidad del color blanco. Si queremos llenar nuestra vida de un color fresco, relajante, tranquilizador, apostemos por el color rosa.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 4 y el 7 pueden traerte circunstancias propicias y buenas oportunidades. Apuesta por ellos para que la suerte te sonría.
SIGNOS AFINES: LIBRA, GÉMINIS. Es posible que estos días trabajes, codo con codo, con un Libra, quien te ayudará a que tus brillantes ideas cristalicen con maravillosos resultados. Y un Géminis, signo opuesto al tuyo en la rueda zodiacal, va a empujarte a tomar una decisión importante para tu futuro y va a contribuir a que vibren muy buenas energías a tu alrededor y a que todo se mueva a tu favor.