Poco a poco, esas situaciones complicadas que te han hecho sufrir se irán solucionando. Por fin ves la luz a la salida del túnel y tus iniciativas cristalizan con maravillosos resultados. Tu experiencia te servirá para saber lo que ya no deseas en tu vida. Liquida todo lo que te dejó malos recuerdos e ilusiónate de nuevo. El 24 es tu día mágico.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color naranja, que es el color de la energía, de la vida, de la creatividad. El naranja nos transmite confianza y espíritu libre, ayudándonos a liberarnos de condicionamientos, miedos y frustraciones. El color naranja es la unión del rojo y el amarillo, y el resultado en un color que transmite, fuerza, energía, pero también equilibrio, armonía. Es un color muy vital con el que transmitimos un mensaje de optimismo y entusiasmo.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 3 y el 5 atraerán la fortuna a tu vida y te darán empuje y optimismo, ayudándote a impulsar tus planes y a llevarlos a la práctica.
SIGNOS AFINES: VIRGO, PISCIS. Es posible que estos días un Virgo, signo de tierra, te aporte savia nueva y despierte en ti la necesidad de desprenderte de todo aquello que ya no aporta nada positivo a tu vida. Ahora es el momento de emprender nuevos caminos, sin volver la vista atrás. Un Piscis va a ayudarte a conectar con tu yo interior y a equilibrar tus emociones.