Sabes que tienes que tomar una decisión que te resulta difícil, pero el Cuarto Creciente de la Luna te va a transmitir la determinación y la fuerza que necesitas para que nada te detenga. Te conviene alejarte de personas que ya no encajan en tu vida y abrirte a otras que te hagan feliz. El 27 y 28 son tus días mágicos y contarás con la protección de la Luna. Pídele un deseo.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color marrón y sus tonalidades ocres, beige, arena… Es un color neutro que nos transmite calma, relajación, equilibrio… El marrón es un color asociado a la tierra, ahora que estamos en otoño está muy presente en la naturaleza, y nos aporta fuerza, carácter y también solidez. Representa lo natural, lo sencillo, lo esencial. Si queremos transmitir confianza, seguridad y responsabilidad apostemos por este color y sus tonalidades.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 5 y el 8 atraerán la fortuna a tu vida y te darán empuje y optimismo, ayudándote a impulsar tus planes y a llevarlos a la práctica.
SIGNOS AFINES: LEO, PISCIS Con el optimista y pasional Leo, signo de fuego como el tuyo, conectarás de inmediato. Vuestra fuerza e iniciativa son muy grandes, y juntos podréis lograr todo lo que os propongáis. Piscis te va a ayudar a suavizar las tensiones que han podido mermar tu energía y va a frenar tu impaciencia, animándote a ir poco a poco, sin forzar las situaciones.