Puede que no atravieses un camino de rosas y debes intentar que las responsabilidades y todas las cargas que llevas tiempo soportando no te pasen factura. Lo mejor que puedes hacer es vivir la vida tal y como viene, y olvidarte un poco de los problemas y de las obligaciones.
Es posible que haya malentendidos dentro de tu entorno o en el trabajo que te hagan daño, pero la energía de la Luna nueva del día 11 favorecerá la comunicación. Te mostrarás muy sincero y dialogante, y tendrás la oportunidad de acercar posturas. Así que, no dejes pasar nada y habla claro. Si tienes pareja, es un buen momento para afianzar vuestra relación.
Tú eres un luchador nato, pero este mes te vas a dar cuenta de que hay inconvenientes contra los que ahora no puedes luchar, y debes esperar a que soplen vientos más favorables para ti, y van a llegar antes de lo que te imaginas.
En el terreno sentimental, puede surgir la posibilidad de tener una aventura amorosa. Vivirla o rechazarla va a depender de ti, aunque la tentación será grande…
A finales de mes, y bajo el influjo de la Luna llena, el día 27, pueden llegarte oportunidades que tú sabrás cazar al vuelo. Recuerda pedir un deseo, seguro que te lo concede.
Tus días mágicos
5 y 6. Esos días estarás imparable y si quieres algo no pararás hasta conseguirlo.