Tu actitud vital y optimista te abrirá muchas puertas, y encontrarás a gente dispuesta a ayudarte. Es un buen momento para rehacer tu vida, soltar lastres y liberarte de ataduras del pasado, con la seguridad de que sólo tú debes llevar las riendas de tu vida, sin buscar la aprobación de los que te rodean.
La primera Luna Llena del verano, que tiene lugar el día 10, favorece especialmente todo lo relacionado con tu trabajo y tu dinero, y puedes cerrar un acuerdo laboral muy provechoso. Si has decidido ahorrar para hacer algo que te apetece, no dejes que nada te desvíe de tus previsiones.
Bajo el influjo de la Luna Nueva del día 24, puedes disfrutar de un viaje soñado que te aleje de la monotonía y dé color a tu vida.
Sagitario, éste es tu momento, en el que podrás vivir experiencias y aventuras maravillosas, conocer gente… Aprovecha al máximo todo lo bueno que el Cosmos va a brindarte y podrás atraer a tu vida todo lo que desees. Atento a tus intuiciones porque pueden anunciarte sorpresas muy agradables que pronto descubrirás…