Puedes estar atravesando un momento de inestabilidad y altibajos, pero pronto la vida te va a sorprender con algo maravilloso. Mientras tanto, aleja de tu mente los pensamientos negativos, que sólo aumentan las dificultades, y no malgastes tus energías.
El planeta Mercurio, retrógrado en un signo de fuego como el tuyo, puede contribuir a que haya retrasos en tus planes y proliferen los malentendidos. Te conviene organizarte y dejarte ayudar por los que te quieren para no impacientarte y mantener la confianza en ti mismo.
Los dos eclipses que tienen lugar este mes, los días 14 y 29, pueden entorpecer algún éxito que ya acariciabas, pero nada podrá arrebatarte tu entusiasmo y optimismo, y vivirás momentos de disfrute y alegría en tus relaciones.
Los días 20 y 21, la Luna, que transita por tu signo, te empuja a replantearte tus verdaderos deseos y necesidades, y potencia tu sexto sentido. Sigue tus intuiciones porque serán muy certeras.
En la recta final del mes, vienen sorpresas y novedades que van a provocar algunos cambios que te vendrán de maravilla. Entre ellas, la llegada de buenos amigos que van a iluminar tu vida. Es el momento de iniciar algo nuevo que tienes en mente, con la suerte de cara.