
SAGITARIO FEBRERO
Tu deseo de brillar y ser reconocido se activa con la Luna Llena del día 1, que favorece tus metas y proyectos profesionales. Puede traerte logros, noticias importantes o el apoyo de grupos o contactos influyentes. Atrévete a mostrar tu talento porque cuando confías en ti y en tu capacidad de liderazgo el camino se despeja.
Lo que hagas este mes tendrá peso, intención y futuro. Una mirada, una decisión, un sí… pueden marcar un antes y un después en tu vida.
Los buenos aspectos que te hace el planeta Neptuno aportan una dimensión espiritual a tu vida, potenciando tu intuición y tu lado más altruista y generoso. La clave será no perderse en ilusiones poco realistas. Ya no actuarás sólo por impulso, sino porque reconoces lo que realmente te mueve. Afrontas el mes de febrero con una mezcla perfecta de fuego y agua: tu impulso y tu fuerza encuentran el cauce para brillar.
Bajo el influjo del eclipse solar del día 17, es un buen momento para iniciar estudios, presentar ideas, firmar acuerdos… Tus palabras tendrán fuerza y pueden abrirte puertas.
