Puedes estar bajo de energía y te va a costar entender las necesidades de los demás, sobre todo de alguien cercano. Los buenos aspectos del planeta Mercurio te ayudan a esforzarte para que la comunicación sea más fluida y a huir de las tensiones, que solo te generarán estrés. Puedes darte cuenta de que ciertas cosas no son como pensabas. Actúa en consecuencia.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color naranja, que es el color de la energía, de la vida, de la creatividad. El naranja nos transmite confianza y espíritu libre, ayudándonos a liberarnos de condicionamientos, miedos y frustraciones. El color naranja es la unión del rojo y el amarillo, y el resultado en un color que transmite, fuerza, energía, pero también equilibrio, armonía. Es un color muy vital con el que transmitimos un mensaje de optimismo y entusiasmo.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 4 y el 7 atraerán la fortuna a tu vida y te darán empuje y optimismo, ayudándote a impulsar tus planes y a llevarlos a la práctica.
SIGNOS AFINES: LEO, VIRGO. Leo tendrá la habilidad de sacar lo mejor de ti, y saldrá a la luz todo tu potencial para que triunfes y consigas lo que deseas. Virgo, signo de tierra como el tuyo, con su carácter previsor y práctico, te ayudará a organizarte mejor y a optimizar los resultados, y podrás reconducir un problema que te está complicando las cosas.