El planeta Marte enfrente de tu signo puede llevarte a tomar decisiones precipitadas. Te conviene ir poco a poco porque, lo que te puede parecer un freno en tu camino, en realidad es una pausa necesaria para redirigir tu rumbo. Con la Luna en Cuarto Menguante no es momento de forzar inicios, sino de soltar lo que te pesa y aliviar tu carga emocional.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color naranja, que es el color de la energía, de la vida, de la creatividad. El naranja nos transmite confianza y espíritu libre, ayudándonos a liberarnos de condicionamientos, miedos y frustraciones. El color naranja es la unión del rojo (acción, pasión), y el amarillo (intelecto, alegría), y el resultado en un color que transmite fuerza, energía, pero también equilibrio, armonía. Es un color muy vital con el que transmitimos un mensaje de optimismo y entusiasmo.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 3 y el 9 atraerán la fortuna a tu vida y te darán empuje y optimismo, ayudándote a impulsar tus planes y a llevarlos a la práctica.
SIGNOS AFINES: ARIES, LIBRA. Aries, que es todo energía, audacia y ganas de arriesgar, te va a empujar a probar cosas nuevas y a avanzar para no quedarte estancado. El sociable y diplomático Libra pondrá armonía en tu vida. Junto a Libra tendrás una visión de las cosas más equilibrada y abierta, ayudándote a manejar mejor tus relaciones y emociones.