Muchas felicidades. Con el Sol y la Luna Nueva en tu signo las satisfacciones van a llegarte una tras otra, pero si no controlas esos pensamientos negativos que a veces te asaltan no vas a poder aprovechar las maravillosas experiencias que te reserva el destino. Algún asunto que te interesa y del que estás pendiente va a tener un desenlace favorable.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: Vamos a apostar por el color rosa, un color radiante y poderoso, pero que también evoca sensibilidad, romanticismo y ternura. Simboliza la feminidad, la amabilidad y la ternura. Es un color que transmite calma, armonía y serenidad, y es capaz de despertar sentimientos de alegría y felicidad. Y lo más importante es que el color rosa nos ayuda a enfrentar conflictos y a suavizarlos. Es la mezcla del rojo y el blanco. La pasión del rojo se atempera con la calma y serenidad del color blanco. Si queremos llenar nuestra vida de un color fresco, relajante, tranquilizador, apostemos por el color rosa.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 0 y el 7 pueden traerte circunstancias propicias y buenas oportunidades. Apuesta por ellos para que la suerte te sonría.
SIGNOS AFINES: ACUARIO, CÁNCER. Acuario, con su personalidad independiente e innovadora, te ayudará a darte cuenta de que necesitas prescindir de las opiniones ajenas y no dejar que nadie decida por ti en cosas importantes. Cáncer, con su extraordinaria intuición, te hará ver qué es lo que te conviene y qué debes hacer en estos momentos para conseguir tus objetivos.