No te obsesiones con lo que no va bien y cultiva los pensamientos positivos para acertar en tus decisiones. Estás a punto de iniciar una etapa muy bonita, pero antes tienes que cerrar ciclos del pasado y apartar todo aquello que ya no tiene cabida en tu vida. Los quebraderos de cabeza en los que perdías tanto tiempo y energías van a ir desapareciendo.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el violeta, que es el color de la transformación, del misterio, de los sueños… Durante mucho tiempo, el color violeta se consideró un símbolo de poder. De hecho, en la época romana, el uso de prendas de color violeta solo se permitía al emperador. Es un color intenso resultado de la mezcla del rojo y el azul. Representa el equilibrio entre la fuerza de la pasión del rojo y la serenidad y el efecto sedante del azul. Psicológicamente, este color está entre la realidad y el misterio, y nos aporta un toque mágico que nos hace muy especiales en esta recta final del verano.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 2 y el 0 serán tus aliados estos días para que la suerte te sonría y puedas conseguir lo que deseas.
SIGNOS AFINES: PISCIS, SAGITARIO. Piscis potenciará tu intuición y te enfrentarás a los problemas con un sexto sentido casi mágico que te permitirá encontrar soluciones y llevar a buen puerto tus asuntos. La generosidad y el optimismo de Sagitario serán una valiosa ayuda a la hora de afrontar la vida y dejar atrás lo que sabes que ya no te aporta nada.