Es posible que te sientas estresado y con muchos frentes que atender, pero el Cuarto Creciente te llena de energía para que superes los momentos de duda y debilidad. Con el planeta Venus bien aspectado, son días fabulosos para tu vida social y amorosa. Pueden llegar nuevas ilusiones que despierten tu alegría y ganas de vivir. Ahorrar está bien, pero te mereces algún capricho.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: Vamos a apostar por el color rosa, un color radiante y poderoso, pero que también evoca sensibilidad, romanticismo y ternura. Simboliza la feminidad, la amabilidad y la ternura. Es un color que transmite calma, armonía y serenidad, y es capaz de despertar sentimientos de alegría y felicidad. Y lo más importante es que el color rosa nos ayuda a enfrentar conflictos y a suavizarlos. Es la mezcla del rojo y el blanco. La pasión del rojo se atempera con la calma y serenidad del color blanco. Si queremos llenar nuestra vida de un color fresco, relajante, tranquilizador, apostemos por el color rosa.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 0 y el 7 serán tus aliados para que estos días la suerte te sonría y puedas conseguir lo que deseas.
SIGNOS AFINES: VIRGO, ESCORPIO. Virgo, que es tan racional y analítico, se convertirá en tu mejor consejero estos días, y con sus propuestas te va a ayudar a dosificar tus emociones y a recuperar el equilibrio emocional. Con Escorpio compartes la necesidad de tener a alguien cerca que te respalde y apoye, con lealtad, y esto lo vais a encontrar el uno en el otro.