No permitas que los intereses materiales se interpongan entre tú y alguien que quieres, ya que puedes perder más de lo que imaginas. Esta Luna Llena favorece los asuntos familiares y te quita una pesada carga de encima. Cualquier pequeño cambio en tu hogar te dará suerte. Puedes conocer a gente nueva que te dé una perspectiva diferente de la vida.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color rojo. El rojo es poder, energía, fuerza, empuje, dominio, pasión… Es un color que evoca la ambición, la vitalidad, la iniciativa, la valentía… Se relaciona con el primer chakra, el que controla la energía y la vitalidad del cuerpo físico, y se asocia con la supervivencia, la seguridad y la estabilidad. El color rojo hace que nos sintamos seguros, con una sensación de bienestar y energía positiva. Nos revitalizará y pondrá esa nota de intensidad para que pisemos fuerte este verano y no pasemos desapercibidos.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 1 y el 6 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: CÁNCER, SAGITARIO. Estos días que puedes estar pasando por momentos bajos, la compañía de Cáncer va a ser un bálsamo. El empático Cáncer te animará a no tirar la toalla, consiguiendo que los obstáculos se conviertan en un estímulo para que sigas luchando por lo que quieres. Y Sagitario, con su optimismo, será como una bocanada de aire fresco para ti.