La Luna Nueva se lleva lo negativo y te ayuda a emprender otros caminos, sin aceptar responsabilidades que no son tuyas y desprendiéndote de comportamientos que te hacen infeliz. No dejes pasar ni un día más sin ponerte en primer lugar y velar por tus intereses. Puede haber un reencuentro con alguien con quien aún tienes muchas cosas en común.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: Vamos a apostar por el color rosa, un color radiante y poderoso, pero que también evoca sensibilidad, romanticismo y ternura. Simboliza la feminidad, la amabilidad y la ternura. Es un color que transmite calma, armonía y serenidad, y es capaz de despertar sentimientos de alegría y felicidad. Y lo más importante es que el color rosa nos ayuda a enfrentar conflictos y a suavizarlos. Es la mezcla del rojo y el blanco. La pasión del rojo se atempera con la calma y serenidad del color blanco. Si queremos llenar nuestra vida de un color fresco, relajante, tranquilizador, apostemos por el color rosa.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 3 y el 8 pueden traerte circunstancias propicias y buenas oportunidades. Apuesta por ellos para que la suerte te sonría.
SIGNOS AFINES: SAGITARIO, TAURO. Junto a Sagitario vas a empezar a recuperarte de los difíciles momentos pasados y a recobrar ese optimismo que habías perdido y que tan bien te viene para afrontar la vida. Tauro, con su sentido práctico y su buen criterio, te ayudará a tomar las decisiones adecuadas con firmeza, dejando atrás cualquier duda que te paralice.