El mes de abril trae mucho movimiento a tu vida para que salgas de tu zona de confort. Aprovecha especialmente la primera quincena, en la que cuentas con los buenos aspectos del planeta Marte, transitando enfrente de tu signo, para no dejar pasar de largo oportunidades maravillosas que pueden surgir de forma inesperada.
Tú, que eres una persona realista y con los pies en el suelo, este mes vas a confiar más en tu intuición, y no te vas a arrepentir porque te va a ayudar a tomar decisiones acertadas.
Se avecinan cambios en tu vida y vas a tener la necesitad de alejarte de algunas personas en las que has descubierto actitudes o comportamientos que eres incapaz de comprender y aceptar.
Tu constancia y capacidad de superación cuando todo se pone en tu contra son admirables, y, para recompensar tu esfuerzo, la diosa Fortuna puede premiarte con algo que deseas ardientemente. Además, la primera Luna Llena de la primavera, el día 13, no puede ser más positiva contigo y te abre las puertas del éxito en todo aquello que lleves a cabo. Vivirás una luna de miel, pero no te relajes. Es el momento de conservar lo ganado.