Tu éxito este mes dependerá en gran medida de tu capacidad para relacionarte con los que te rodean, y los buenos aspectos que vas a recibir de Mercurio hasta el día 18 van a contribuir a ello, ya que te aportarán una gran lucidez e inteligencia, y te mostrarás abierto y comunicativo.
Atento porque el eclipse total de Luna, que tiene lugar el día 7, puede nublar momentáneamente algún viaje que vayas a emprender; así que planéalo con tiempo para evitar imprevistos.
Capricornio, este mes vas a querer salir, divertirte, hacer cosas que te alejen de la rutina… Y es que sientes que ha llegado la hora de pensar en ti y vas a apostar fuerte por tu felicidad y por tus sueños. Por ello, si algo te interesa de verdad, evita las excusas y ve a por todas.
El eclipse de Sol del día 21 afecta a tu ámbito profesional y puede desencadenar algún conflicto, pero también tendrás éxitos y buenas experiencias que reforzarán tu seguridad y te indicarán que vas por el camino correcto.
Finalizas el mes con el Cuarto Creciente de la Luna en tu signo, el día 29, que te revitaliza y contribuye a que tengas muchas oportunidades y alegrías en este inicio del otoño.