Tienes por delante un mes lleno de desafíos que pueden darte vértigo, pero si pones en ellos toda tu energía y voluntad vas a poder superarlos.
El tránsito del intrépido Marte por tu signo opuesto durante todo el mes contribuirá a que estés arrollador y dispuesto a asumir una gran carga de trabajo para que tus aspiraciones se cumplan. Incluso en momentos complicados, tu fuerza y vitalidad serán tan intensas que podrás superar cualquier inconveniente.
Con el eclipse lunar, que tiene lugar el día 14, y el eclipse solar del día 29, debes estar abierto a todo tipo de cambios y librarte de antiguos patrones de pensamiento, ésos que te dicen que las cosas sólo pueden hacerse de una determinada manera.
El Cuarto Menguante de la Luna en tu signo, el día 22, te ayuda a liberarte de obligaciones que no te satisfacen y a cerrar episodios de tu vida que te desestabilizan.
Capricornio, siéntete orgulloso de ti mismo porque, con esfuerzo y tenacidad, estás consiguiendo todo lo que te propones, y sin pedir ayuda. De todas formas, si te plantean algo que no ves claro, quizá sea el momento de dar un paso atrás y aguardar nuevas oportunidades.