Los primeros días del mes puedes estar con poca energía, pero, poco a poco, los posibles altibajos emocionales pasarán y tú recuperarás la fuerza y las ganas de mover todo lo que está estancado en tu vida. Tú mismo provocarás que surjan oportunidades, situaciones que te hagan sentir bien.
La Luna Llena, que tiene lugar el día 5, va a hacerte muy buenos aspectos y te ayuda a tener estabilidad en tus relaciones afectivas.
El día 14 es una fecha muy especial porque se celebra San Valentín, el Día de los Enamorados y la energía del amor se dispara. Ya desde la antigüedad, los días previos al 14 de febrero eran propicios para mover las energías amorosas. Así que, Aries, recuerda hacer algún ritual si necesitas activar la pasión, si deseas enamorarte, si quieres conquistar a esa persona que tanto te atrae…
Con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu signo, el día 20, la pasión envolverá tu vida y tus sentimientos serán más fogosos que nunca. Puedes vivir momentos y encuentros amorosos llenos de intensidad y erotismo. Tu sexualidad va a estar al rojo vivo y vas a poder disfrutar intensamente.