Felicidades. Eres intrépido, pasional, aventurero…, y este mes las puertas del éxito se te abren de par en par. Con el Sol en tu signo hasta el día 19, la fuerza de tus deseos no va a poder frenarla nada ni nadie.
Cualquier cambio o novedad que llegue a tu vida lo vas a recibir con buenos ojos. En el ámbito laboral, sé prudente y no des nada por sentado hasta que no sea una realidad.
Puede que algunas circunstancias que tengas que vivir intenten alterarte, pero la Luna Llena, que tiene lugar el día 13 enfrente de tu signo, trae calma y armonía a tu vida. Buen momento para las reconciliaciones y los acuerdos.
Con Mercurio en tu signo a partir del día 16, contarás con una mente avispada y unos reflejos rápidos, que te permitirán tomar decisiones donde otros dudarían. Como expresarás con claridad y de forma directa tus ideas, si tienes que convencer o persuadir a alguien, éste es el momento.
Aries, apunta a tus objetivos y actúa sin dispersarte; pronto te darás cuenta de que los resultados superan tus expectativas.