
ARIES NOVIEMBRE
Noviembre viene con un fuego distinto, no es el que arrasa, es el que ilumina. Te sentirás con fuerza para avanzar, pero también con la claridad de saber hacia dónde ir. Algo que te inquietaba empieza a ordenarse, y ese impulso tuyo, tan tuyo, vuelve a abrir caminos.
La Luna en tu signo a principios y finales de mes te recuerda que todo lo que sueñes se desplegará y se hará realidad si lo nutres con pasión y determinación.
Es verdad que habrá desvíos que te desconcertarán, pero estate tranquilo porque lograrás ver la luz al final del túnel. No todo lo que se tuerce está mal, a veces, el camino más bonito no era el que habías imaginado. Y, aunque las cosas se pongan feas, sabes que no te vas a venir abajo, porque tu fuego se alimenta de desafíos.
No es casualidad que este mes, cada impulso, cada decisión encuentre su recompensa. El Universo colocará ante ti todo aquello que has ganado con tu esfuerzo, y nunca menos de lo que mereces.
Los buenos aspectos que te hace Marte activan tu fuerza interior y tu capacidad de actuar y de conquistar. Tendrás la certeza de que nada ni nadie puede frenarte. Y es verdad, pocas veces la vida te brinda un empuje tan grande.
No te detengas, Aries, ni mires atrás, avanza sabiendo que la fuerza que llevas dentro tiene respaldo celeste.
