Los primeros días del mes mil pensamientos pasarán por tu mente y te costará poner en orden tu cabeza. Pero vas a hacer un ejercicio mental, y te quedarás sólo con los pensamientos positivos y te irás adaptando a las situaciones que se te vayan presentando.
Aries, este mes no te vas a conformar con lo de siempre y vas a querer reinventarte, hacer las cosas a tu manera y poner un poco de emoción en tu vida.
La Luna nueva, el día 11, puede traerte encuentros con amigos que hace tiempo no ves, al mismo tiempo que te aconseja elegir bien de quién te rodeas porque algunos que tú considerabas amigos podrían decepcionarte.
Aries, prepárate porque se avecinan cambios positivos en tu vida sentimental. Tú sabes que posees un don especial para seducir, para dejar boquiabiertos a los demás, así que abre tu corazón y déjate sorprender… el día 14, s. Valentín, la Luna creciente está en tu signo, así que, recuerda hacer algún ritual si necesitas activar la pasión, si deseas enamorarte, si quieres conquistar a esa persona que tanto te atrae…
El día 27, la Luna llena te aportará fuerza, te aportará ganas de mover todo lo que está estancado en tu vida. Tú mismo provocarás que surjan oportunidades, situaciones que te hagan sentir bien.
Tus días mágicos
14, 15 y 16. Esos días disfrutarás de un encanto muy especial y harás que todos se sientan bien a tu lado.