El comienzo del año puede ser algo complicado porque pueden surgir algunos contratiempos, pero, como tu actitud a la hora de enfrentarte a los reveses de la vida es increíble, vas a salir fortalecido de ellos.
De los cuatro eclipses que tienen lugar este año, dos serán en tu signo: uno de Sol, el día 30 de abril, y otro de Luna, el día el 8 de noviembre. Su poderosa energía te puede generar inestabilidad emocional, inseguridad, dudas… Viejos resentimientos o algún recuerdo triste del pasado podrían apoderarse de ti, pero también va a ser una oportunidad para aprender de algunos errores cometidos y sacar lecciones beneficiosas.
En el verano vas ser capaz de romper con la monotonía y olvidarte de toda la carga que llevas sobre tus espaldas porque en julio y agosto tienes al planeta Marte en tu signo. Estarás lleno de energía y conseguirás mover todo lo que estaba estancado en tu vida. Tú mismo provocarás que surjan oportunidades y situaciones que te hagan sentir bien. Seguro que vas a poder llevar a cabo algún proyecto de esos que te has propuesto y no vas a parar hasta verlo cumplido porque a perseverante no hay quien te gane. Aunque estés rodeado de un ambiente que intente llevarte hacia el pesimismo, no lo va a lograr y vas a comprobar que cumplir tus sueños es más sencillo de lo que pensabas.
En el otoño interesantes oportunidades pueden pasar por delante de tus ojos dejándote un dinero extra o un cambio en el terreno profesional. Así que, estate muy atento y agudiza los cinco sentidos para no dejarlas pasar.
A lo largo de este año, en tu vida personal, vas a tener que soportar tantas situaciones de toda índole que, aunque quieras mantener el equilibrio emocional, en muchas ocasiones, estarás a punto de tirar la toalla. Pero no lo vas a hacer porque la vida te va a enseñar que lo primero eres tú y que tu felicidad no depende de los demás.
TUS FECHAS MÁGICAS
Con el ingreso del Sol en tu signo el día 20 de abril vas a vivir una época dorada y podrás olvidar momentos dolorosos que te estaban haciendo mucho daño y te impedían ser feliz. El planeta Venus, tu regente, estará en tu signo desde finales de mayo hasta finales de junio. Su energía contribuirá a que estés atractivo, seductor, sensual… y con un erotismo que hará saltar los termómetros de la pasión.
CONFIDENCIAL
No pongas límites a tus sentimientos ni permitas que las dudas te impidan brillar. Cierra los ojos a los malos recuerdos y ábrelos a las nuevas oportunidades que te va a brindar el destino este año, que son muchas.