El paso del afortunado Júpiter por tu signo la primera mitad del año te deja un periodo marcado por la buena suerte o, al menos, un momento en el que el Cosmos va a poner en tus manos la posibilidad de que lo sea. Es como si el destino te diese una oportunidad de oro, no sólo de trabajar por tus sueños y triunfar, sino también de rectificar cuando des pasos en falso o escojas senderos que te alejen de tu verdadera felicidad.
Con la llegada de la primavera es posible que, en ocasiones, te veas superado por algunas circunstancias que te rodean y pases por momentos de ansiedad sin un motivo aparente o te sientas atrapado por el dolor de una herida silenciosa que ni tú mismo te atreves a poner nombre. Sin embargo, el vigor del astro Sol, pasando por tu signo desde el 19 de abril hasta el 20 de mayo, trae a tu vida color y un montón de ilusiones nuevas.
Tauro, tienes al planeta Urano en tu signo hasta finales de mayo de 2024. Se dice de Urano que es el planeta de la libertad, el cambio, la rebeldía… Por ello, debes estar preparado para recibir sorpresas repentinas que estarán asociadas a una mayor libertad y a cambios que tu vida estaba pidiendo a gritos.
Aunque la dinámica de los meses de septiembre y octubre pueda estar marcada por un clima de inestabilidad e imprevistos, eso no va a poder desequilibrar a un signo de tierra como tú, pues vas a saber mantener la calma y la templanza. Es cierto que habrá cosas que pensabas que eran inamovibles que, de la noche a la mañana, dejarán de serlo. Es entonces cuando tú buscarás momentos para estar a solas contigo mismo y encontrar tu centro vital lejos del barullo externo y la presión de los demás.
TUS FECHAS MÁGICAS
Tauro, sabes que tu fuerza de voluntad es inquebrantable, pero, curiosamente, no eres un signo de acción; tu objetivo es mantener, cuidar todo lo que, con esfuerzo y tenacidad, vas consiguiendo. Cuando te marcas un reto, necesitas saber que bajo tus pies la tierra firme soportará tanto tus aciertos como tus caídas. Sin embargo, este año todo puede cambiar… Júpiter y Urano, que hacen una conjunción cada doce años, el día 20 de abril de 2024 ambos planetas se unen en tu signo. Esta maravillosa alineación planetaria te brinda la oportunidad de ir más allá, de rebelarte ante lo que te desagrade, de construir horizontes nuevos… Con Venus en tu signo desde finales de abril hasta finales de mayo, sentirás la necesidad de no poner límites a lo que siente tu corazón.
CONFIDENCIAL
Este año vas a coger al vuelo cualquier oportunidad interesante que la vida te ofrezca. Vas a tener muy claro lo que quieres o lo que te viene bien, y vas a ir a por ello hasta dejarte la piel. Aunque vas a sentirte protegido por el afortunado planeta Júpiter, nunca vas a dejar que tu propia luz, tus éxitos… te deslumbren y te vuelvan inaccesible.