Anuncio


Horóscopo Anual Tauro

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
tauro TAURO 2021

Inicias el año con incertidumbre por todos los cambios que han sucedido en tu vida y en el planeta los últimos meses. Quizá también sientas que tienes demasiadas responsabilidades y pocas recompensadas. Pero tienes en tus manos la oportunidad de vivir un año diferente, un año en el que serás tú el que escriba en esas hojas en blanco y digas hacia dónde quieres dirigir el rumbo de tu vida. Sabes que no puedes planificar mucho, que todas tus expectativas quizá no se cumplan, pero has aprendido a cambiar de rumbo si ves que el camino que has elegido no te conduce a buen puerto.

LAS FLECHAS DE CUPIDO

Tauro

2021 es un buen año para iniciar romances, consolidar relaciones, vivir una nueva ilusión… Tu gran sensibilidad será maravillosa para todo lo que tenga que ver con la creatividad.

Con el tránsito del planeta del amor, Venus, por tu signo del 14 de abril al 9 de mayo, será un momento fantástico para conocer a alguien con el que puedas vivir una historia de cuento de hadas, si no estás enamorado, o para consolidar y afianzar tu relación de pareja, si ya la tienes.

En verano prepárate para vivir pasiones exaltadas si no dejas que la razón las frene.

EL DINERO Y TÚ

El comienzo del año no va a ser muy bueno para que se consoliden proyectos y te pueda venir dinero que alivie tu economía. Los mejores momentos para tomar decisiones importantes en asuntos económicos o proyectos nuevos será del 19 de abril al 4 de mayo, porque el tránsito del planeta Mercurio por tu signo contribuirá a que tengas ideas geniales y tus ingresos se puedan ver muy beneficiados.

La primavera te puede traer éxitos económicos y profesionales, pero cuidado con comentar tus planes hasta que los proyectos estén materializados.

LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

Inicias el año con el planeta Marte en tu signo: desde el día 6 de enero al 4 de marzo; aportándote una fuerza y una energía increíbles. Notarás como si tuvieras una protección astral casi mágica que te ayuda a conseguir las cosas con poco esfuerzo.

Con el ingreso del Sol en tu signo, el día 19 de abril, llega una época muy positiva para ti, en la que podrás vivir instantes maravillosos y desaparecerán momentos dolorosos que has vivido y te estaban haciendo mucho daño.

LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

Atento a tu economía, porque este año va a haber desajustes en este terreno y te pueden producir grandes sobresaltos.

Cuidado a principios de verano, porque puede haber una pequeña crisis provocada por algunos gastos inesperados. Sé muy cauteloso porque tu economía puede verse de nuevo amenazada.

A finales del año dosifica tus energías porque el día 19 de noviembre tiene lugar un eclipse parcial de Luna en tu signo y puede hacer que te sientas confuso y un poco perdido. Tu vida puede sufrir cambios que pongan en jaque tu estabilidad material, pero activarás tus recursos y conseguirás adaptarte perfectamente al viento que sople.

CONFIDENCIAL

La excelente posición del planeta Júpiter en tu Casa X este año te llevará al éxito cuando menos te lo esperes. Con la suerte a tu favor, es el momento de demostrar al mundo todo lo que eres capaz de hacer.

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Tauro

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más