Éste es un año en el que harás un esfuerzo desesperado por poder vivir de la manera que tú siempre has deseado, y actuarás fuera de los moldes que te estaban agobiando en el pasado. Vas a estar lleno de proyectos, de planes, de ilusiones de futuro, y será un año muy positivo para desarrollar todas las ideas que bullen en tu cabeza.
LAS FLECHAS DE CUPIDO
El planeta Venus transitará por tu signo del 15 de mayo al 9 de junio, y la primavera será un momento mágico para disfrutar del amor. Tu encanto será tan fuerte y tus emociones tan poderosas que tendrás que aprender a controlar tu inmenso poder de seducción. Si no tienes pareja, vas a sentirte atraído por alguien de una forma muy especial y el resto de las personas pasarán desapercibidas para ti. Pondrás en juego todas tus artes amatorias para conquistar el corazón de esa persona que despierta en ti una vibración especial.
EL DINERO Y TÚ
Permanece atento porque a lo largo del año van a surgir interesantes oportunidades que te permitirán avanzar en tu vida personal y profesional y, si confías en tu intuición, asumiendo algún riesgo, obtendrás resultados muy favorables. Puedes sentir una fuerte necesidad de poner en orden tus asuntos económicos y de evaluar cuáles son los gastos imprescindibles y cuáles superfluos, y te mantendrás alerta para no gastar más de la cuenta.
LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS
El ingreso del Sol en tu signo, el día 20 de abril, te aporta energía, ilusión, fuerza de voluntad… para conseguir tus objetivos y seguir en la brecha de la lucha, sin desanimarte, aunque surja algún inconveniente. Puede que estés librando una batalla interna por algo que no acabas de entender, pero la respuesta te vendrá de manera inesperada. El planeta Urano transitará por tu signo a partir del mes de marzo y su energía te empujará a perseguir la originalidad y la libertad, y a mostrarte rebelde frente a las estructuras y normas establecidas.
LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO
Este año tendrán lugar cinco eclipses: el 6 de enero, el 21 de enero, el 2 de julio, el 16 de julio y el 26 de diciembre. Permanece muy alerta y no te expongas a riesgos innecesarios porque tu orgullo y rebeldía pueden llegar a límites insospechados, y pueden surgir inconvenientes, especialmente en el ámbito profesional. El guerrero planeta Marte ingresará en tu signo a mediados de febrero y, aunque te transmitirá una poderosa energía, también contribuirá a que estés más impulsivo e irreflexivo que de costumbre, y corras el riesgo de tomar decisiones equivocadas.
EL DESTINO TE CONDUCE…
A vivir nuevas experiencias de lo más gratificante en las que podrás desarrollar todo tu potencial personal. El nuevo camino que se abre ante ti, Tauro, hará que fluyan sentimientos de alivio y esperanza. Y sentirás que tu destino es crear un mundo de felicidad y bienestar que puedas compartir con los demás.
CONFIDENCIAL
La primavera y el otoño van a ser un momento mágico para ti. Te mantendrás sereno y confiado ante los cambios que van a llegar a tu vida porque sabes que son positivos y sentirás que el suelo que estás pisando es lo suficientemente firme para alcanzar tus sueños. El contacto con la naturaleza, el aislarte, te permitirá cargar las pilas para no desfallecer nunca.