
LEO ENERO
Arrancas el nuevo año con una gran motivación, determinación y unas ganas reales de ir a por más, sin importarte los juicios ajenos.
El Universo parece alinearse a su favor. Muévete con seguridad, porque estás entrando en una etapa en la que tu liderazgo, pasión y creatividad pueden llevarte más lejos de lo que imaginas.
Tienes la sensación de que nada ni nadie te hará perder el control de tu vida y de que tus esfuerzos van a darte los mejores resultados, sobre todo en temas profesionales y decisiones importantes.
Vas a encajar como nadie algunas jugadas del destino que son desfavorables para ti y sabrás sacar partido de ellas, convirtiéndolas en tus aliadas.
Desde el día 26, Neptuno te favorece y potencia tu intuición: tienes claro por dónde ir, a quién decir que sí y a qué ya no dedicarle energía. Puedes anticiparte a una oportunidad, leer bien una situación importante o tomar una decisión clave, sin dudarlo. Es ese presentimiento tuyo que viene con fundamento y que te pide que apuestes por lo que sientes.
