Después del año que hemos vivido, en el que la mayoría de nuestras expectativas no se ha cumplido, es posible que iniciemos el año 2021 algo perdidos.
Hemos finalizado el año 2020 con la conjunción de Júpiter, el planeta de la suerte, y Saturno en el signo de Acuario. Una conjunción muy especial porque la última vez que estos dos planetas estuvieron tan cerca uno del otro fue hace más de ochocientos años. Esta maravillosa conjunción astral es un buen presagio.
Parece como si el firmamento viniera a poner un poco de orden ayudándonos a recuperar la esperanza y la fuerza que hemos perdido.
Comenzamos un año lleno de desafíos en el que tendremos la necesidad de volver a construir un mundo nuevo. Los astros nos van a ayudar a soltar todo lo viejo, lo caduco y la fuerza de nuestros deseos nos llevará donde nosotros queramos.
Inicias el año con cierta impaciencia porque muchas cosas que no conseguiste el año pasado intentas que lleguen ya a tu vida. Aprovecha las primeras semanas de enero para descansar tu mente. No tengas ansiedad por nada y piensa que lo que estás buscando va a llegar a tu vida muy pronto.
Este año vas a lograr enfocar siempre tu vida desde un punto de vista positivo, y te vas a mostrar luchador y confiado porque tú mejor que nadie sabes que estás preparado para afrontar cualquier reto que la vida te ponga.
Recibes 2021 con la primera Luna Llena del año, el día 28, en tu signo. Un augurio de que todo lo que pidas al cielo te será concedido.
TUS DÍAS MÁGICOS
1, 2, 28 y 29. Vas a estar irresistible y vas a hacer que el mundo se rinda a tus pies.