Abril va a ser para ti un mes lleno de cambios en el que se disiparán tus dudas y conseguirás superar las adversidades que estaban bloqueando alguno de tus proyectos.
Con el ingreso del planeta Marte en tu signo a mediados de mes, te esperan unos días muy intensos, dinámicos y llenos de posibilidades para ti. No obstante, dosifica tus energías porque se vislumbra un desafío a largo plazo que te exigirá esfuerzo y dedicación.
Puedes estar viviendo algo especial, pero quizá tengas miedo porque no sabes dónde te puede llevar. Necesitas confiar en tus sentimientos y no dudar tanto de las personas que te rodean.
Tu economía va a mejorar gracias a tus buenas decisiones y a algún golpe de suerte. Leo, no cierres ninguna puerta, al menos, asómate y mira qué hay detrás de ella; puede que el destino te sorprenda gratamente.
De la mano de la Luna Llena, el día 13, quizá surja la posibilidad de hacer un viaje que dé un nuevo rumbo a tu vida. Esta Luna Llena también favorece la comunicación y te invita a abrirte y a expresar lo que sientes.