Esta Luna Nueva, que afecta a tu hogar y familia, va a hacer que te muestres conciliador y que suavices los roces que has podido tener con alguno de los tuyos. Intenta pensar en positivo. Es importante que no te desgastes dándole vueltas a las mismas cosas de siempre. Júpiter en tu signo es una buena ayuda para que no pierdas la confianza en ti y puedas superar cualquier inconveniente.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el azul, un color relajante que se asocia con la tranquilidad, con el sosiego, con el control de la situación… A color azul se le vincula con cualidades positivas como la lealtad, la serenidad, la estabilidad y la confianza. Si sufres de ansiedad o estrés el color azul es un gran aliado, ya que transmite calma y serenidad. Relacionado con el planeta Mercurio y el chakra de la garganta, el azul favorece la expresión, el diálogo y la claridad mental, ayudándonos a decir la verdad sin dureza y a escuchar sin prejuicios.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 2 y el 5 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: SAGITARIO, TAURO. Necesitas pensar en positivo y nadie mejor que el optimista y entusiasta Sagitario para ayudarte a ver el lado bueno de todo cuanto ocurra. Tauro, signo de tierra, estable y siempre práctico, va a ser para ti un refugio emocional en el que te vas a sentir seguro, animándote a disfrutar de las cosas más sencillas de la vida.