Si algo no te gusta, sigue tu sexto sentido porque es la señal para que te alejes y puedas ser feliz. No abandonarás tus objetivos hasta haberlo intentado todo, y la suerte hará lo demás. Te espera el triunfo. Te vas a mostrar alegre y positivo, lo que sin duda va a favorecer las relaciones con tu entorno. El 15 y 16 son tus días mágicos y algo que deseas puede hacerse realidad.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el violeta, que es el color de la transformación, del misterio, de los sueños… Durante mucho tiempo, el color violeta se consideró un símbolo de poder. De hecho, en la época romana, el uso de prendas de color violeta solo se permitía al emperador. Es un color intenso resultado de la mezcla del rojo y el azul. Representa el equilibrio entre la fuerza de la pasión del rojo y la serenidad y el efecto sedante del azul. Psicológicamente, este color está entre la realidad y el misterio, y nos aporta un toque mágico que nos hace muy especiales en esta recta final del verano.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 3 y el 8 serán tus aliados estos días para que la suerte te sonría y puedas conseguir lo que deseas.
SIGNOS AFINES: TAURO, LIBRA. El metódico Tauro te ayudará a pisar terreno firme y a luchar con insistencia por tus sueños, ahora que todo te sonríe para que puedas hacerlos realidad. Con Libra, con ese don que tiene para ponerse en lugar del otro y aconsejar bien, te llevarás de maravilla y será la mejor compañía para dialogar y darte su visión de las cosas.