Algunos problemas que no puedes solucionar en este momento te tienen agobiado, pero la energía lunar te pone las pilas para que no te rindas. Aunque tú eres puro sentimiento, las circunstancias te obligarán a pasar por el tamiz de la razón algunas decisiones que debes tomar. Aléjate de embrollos, de emociones inciertas y de historias extrañas para recuperar la paz.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: Vamos a apostar por el color rosa, un color radiante y poderoso, pero que también evoca sensibilidad, romanticismo y ternura. Simboliza la feminidad, la amabilidad y la ternura. Es un color que transmite calma, armonía y serenidad, y es capaz de despertar sentimientos de alegría y felicidad. Y lo más importante es que el color rosa nos ayuda a enfrentar conflictos y a suavizarlos. Es la mezcla del rojo y el blanco. La pasión del rojo se atempera con la calma y serenidad del color blanco. Si queremos llenar nuestra vida de un color fresco, relajante, tranquilizador, apostemos por el color rosa.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 1 y el 8 serán tus aliados para que estos días la suerte te sonría y puedas conseguir lo que deseas.
SIGNOS AFINES: LIBRA, ESCORPIO. Libra te va a ayudar a equilibrar tus emociones, animándote a suavizar las tensiones y a proyectar sentimientos positivos sobre tu entorno para sentirte en paz contigo mismo. Escorpio, otro signo de agua como el tuyo, te animará a expresar lo que sientes, a abrir tu corazón y a mostrarte sincero con los demás porque fingir no es el camino. Deja que fluya lo que sientes.