El año 2025 tiene la energía del número 9, ya que si sumamos todos sus dígitos nos dará este número. El 9 representa el fin de un ciclo, por lo que estos doce meses estarán marcados por cambios que favorecerán el renacer de nuestras ilusiones, el comienzo de nuevas metas, la renovación de ideas…
El año 2025 es un año de transformación, de introspección y de cierre de ciclos. Es el momento perfecto para apostar por la innovación, lejos de etiquetas y prejuicios que nos condicionan, y abrirnos a nuevos horizontes llenos de los mejores augurios.
En 2025 tendrán lugar cuatro eclipses: dos lunares (el 14 de marzo y el 7 de septiembre) y dos solares (29 de marzo y el 21 de septiembre). La poderosa energía de estos eclipses puede remover nuestras emociones y sacudir nuestro mundo interior, marcando un momento de cambios y renovación que debemos afrontar con cautela y mucha reflexión. En los horóscopos mensuales podréis ver cómo van a afectar los eclipses a cada uno de los signos del zodiaco.
Uno de los aspectos astrológicos más significativos de este año es el tránsito de Júpiter, el planeta de la suerte, por los signos de Géminis –hasta el mes de junio- y de Cáncer –desde junio de 2025 hasta junio de 2026-, favoreciendo, especialmente, a los signos de aire y agua.