La Luna Nueva enfrente de tu signo te armoniza y pone fin a los momentos de tensión que has estado viviendo. Despídete de todo lo que te limita porque atraviesas un momento de renovación que te permitirá descubrir nuevas facetas de ti mismo que te ayuden a ser feliz. Puedes conocer a personas originales y carismáticas que aportarán un soplo de aire fresco a tu vida.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: Vamos a apostar por el color rosa, un color radiante y poderoso, pero que también evoca sensibilidad, romanticismo y ternura. Simboliza la feminidad, la amabilidad y la ternura. Es un color que transmite calma, armonía y serenidad, y es capaz de despertar sentimientos de alegría y felicidad. Y lo más importante es que el color rosa nos ayuda a enfrentar conflictos y a suavizarlos. Es la mezcla del rojo y el blanco. La pasión del rojo se atempera con la calma y serenidad del color blanco. Si queremos llenar nuestra vida de un color fresco, relajante, tranquilizador, apostemos por el color rosa.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 5 y el 9 pueden traerte circunstancias propicias y buenas oportunidades. Apuesta por ellos para que la suerte te sonría.
SIGNOS AFINES: CÁNCER, VIRGO. Con Cáncer, signo de agua como el tuyo, compartes una aguda intuición y una personalidad muy emotiva. Os entenderéis de maravilla y seréis un gran apoyo el uno para el otro. Y la compañía de Virgo te va a traer muy buena suerte, sobre todo en los asuntos económicos. Te ayudará a agilizar proyectos que te pueden dar buenos beneficios.