Felicidades. El Sol en tu signo hasta el día 22, además de iluminar tus pasos, preside el maravilloso baile cósmico que tiene lugar en tu signo este mes, animándote a dar la espalda a todo aquello que frene tus deseos.
El día 7 tiene lugar un eclipse total de Luna enfrente de tu signo, que va a afectarte poderosamente. Tendrás que ser muy cauto porque cualquier cambio que se produzca en tu vida puede alterarte, aunque sólo será temporalmente.
Mercurio en tu signo te aporta talento, creatividad, claridad de ideas… Y desde el día 19, Venus, también en tu signo, despierta tu lado más romántico y entregado. Los arrumacos y las carantoñas te desbordarán, y la armonía presidirá tu vida.
Los éxitos que vas a cosechar este mes compensarán con creces tus esfuerzos. Esos proyectos que estaban parados o habían sufrido un retraso encontrarán, por fin, vía verde para su realización.
El día 21, a punto de dar la bienvenida al otoño, un eclipse de Sol en tu signo te ofrece un momento propicio para renovarte y transformar emociones y recuerdos dolorosos del pasado en sabias lecciones de vida.