
VIRGO DICIEMBRE
Atraviesas un momento muy positivo para tus intereses. La Superluna del día 4 ilumina tu camino y te susurra que todo lo vivido tenía un sentido y que lo mejor está a punto de llegar. Es el cierre de un ciclo y el comienzo de algo nuevo, un renacer donde muchas piezas empiezan, por fin, a encajar. Para que todo esto suceda, antes tienes que decir: “hasta aquí”, a aquello que ya no te suma y abrir la puerta a algo nuevo, aunque te dé un poco de miedo. Cuando te animas a soltar, el Universo te sorprende con oportunidades que ni imaginabas.
El Cosmos te tiene preparada una sorpresa, que llega justo cuando bajabas la guardia y que te recuerda que la magia también se encuentra en lo inesperado. No dudes de que las recompensas llegan para quienes escuchan su corazón…, y tú lo estás haciendo muy bien.
Buen momento para revisar tus prioridades y evitar ser tan perfeccionista. En el plano emocional, te toca abrirte un poco más. Deja espacio para lo espontáneo, que no todo se controla ni se planifica.
Termina el año dejándote una sensación preciosa, como si la vida te estuviera preparando algo que ya empieza a asomar por el horizonte.
