Puedes iniciar el mes con la sensación de que la vida te impone un ritmo acelerado, pero, por muy desbordado que estés, confiarás en ti y te sentirás capaz de todo. Si bien es cierto que la vida puede sorprenderte con exigencias y restricciones, tú tienes muchos recursos para gestionar con éxito cualquier situación.
La armonía con los demás va a favorecer tus intereses, por lo que debes hacer un esfuerzo por escuchar a los que te rodean y tener en cuenta sus opiniones.
Con la Luna en tu signo los días 8, 9 y 10, sentirás un halo protector y lucharás porque nada ni nadie eclipse tus sueños. Ahora, más que nunca, vas a dejarte llevar por tu intuición y te vas a alegrar por ello.
La preocupación por los temas ecónomicos se va a ver muy aliviada con la primera Luna Llena de la primavera, el día 13, que te puede traer un dinero inesperado.
Aprovecha la regeneradora energía de la Luna Nueva del día 27, ya que te brinda la oportunidad de cambiar tu destino y de materializar ese sueño que se te resistía.