Felicidades. Con el Sol en tu signo hasta el día 22, estás lleno de expectativas, de sueños…, y vas a poner todo de tu parte para que éstos se cumplan. Virgo, no pierdas la energía tratando de solucionar problemas ajenos, tú actúa pensando en ti y los demás que actúen como quieran. Tú eres generoso, sabes escuchar… En algunas ocasiones, das la impresión de ser una persona fría e inaccesible, pero eres todo lo contrario.
La Luna Nueva, que tiene lugar en tu signo el día 3, potencia tus recursos para que te puedas centrar de lleno en tus prioridades y consigas todo lo que te propongas.
Virgo, este mes vas a recuperar la confianza en ti mismo y vas a liberarte de esos miedos e inseguridades que, de una u otra forma, te estaban limitando. Pon todas tus energías en buscar algo que te llene plenamente.
El día 18 tiene lugar un eclipse parcial de Luna enfrente de tu signo que va a afectarte poderosamente. Tendrás que ser muy cauto porque cualquier cambio que se produzca en tu vida puede alterarte, aunque sólo será temporalmente.