A principios de mes puede que tus emociones estén a flor de piel y necesitarás que brote todo lo que te angustia para poder liberarte de esos sentimientos.
La Luna nueva, que tendrá lugar el día 11, apartará lo negativo de tu vida y favorecerá la salud y el trabajo. Si has pasado por momentos tensos que han repercutido en tu salud ahora podrás recuperarte y pasar página. Y si has atravesado momentos de altibajos económicos, ahora parece que comienzan a desaparecer. Y tú vas a notar una poderosa fuerza interior que te empujará a luchar duro y a no dar nada por perdido.
Virgo, este mes sentirás la necesidad de mostrarte tal y como eres, sin esa autoexigencia que a veces te impones a ti mismo. Necesitas pensar en ti antes que en nadie y no cargarte con los problemas de los demás. Si hay algo que está empañando tu vida, la solución puede llegar de la mano de alguien que quieres.
En el amor, tendrás vivencias tentadoras y quizá ahora sean sólo una ilusión, pero te puedes sorprender de que con el tiempo lleguen a hacerse realidad.
A finales de mes, la Luna llena en tu signo, el día 27, va a cargarte de energías muy positivas, va a atraer la suerte a tu vida y va a aportarte una magia muy especial. Por eso, no puedes dejar de hacer un ritual para que se cumpla ese sueño que tanto anhelas.
Tus días mágicos
26, 27 y 28. Vas a estar irresistible y vas a hacer que el mundo se rinda a tus pies.