
VIRGO ENERO
La Superluna, que tiene lugar el día 3, marca el tono del comienzo de año, ya que afecta al terreno de las amistades y las lealtades. Conversaciones que sanan, reencuentros que importan y una sensación clara de no estar solo en esto. Te das cuenta de quién suma de verdad y de con quién puedes contar sin explicarte tanto.
Aunque, muchas veces, sentirás que tu vida está llena de altibajos que te desconciertan, nadie como tú para perseverar y no cejar en tu empeño hasta conseguir todo aquello que te propongas.
Buen momento para revisar tus prioridades y evitar ser tan perfeccionista. En el plano emocional, te toca abrirte un poco más. Deja espacio para lo espontáneo, que no todo se controla ni se planifica.
Hasta el día 20, aproximadamente, cuentas con los buenos aspectos de Mercurio, tu planeta regente, Marte y Venus, tres fuerzas clave que juegan a tu favor. Te dan empuje, atracción y claridad a la vez, haciendo que tus metas no se queden en ideas bonitas sino en planes que avanzan. Virgo, poco a poco, todo empieza a colocarse, casi sin forzarlo.
