El deseo de romper con situaciones que no te agradan va a marcar el comienzo del mes. Alguna circunstancia con la que no contabas te ha podido dejar sin fuerza, pero la energía de la primera Luna Llena del verano, el día 13, favorece tu vida, especialmente en temas sentimentales.
Por fin, se van a producir cambios que deseas desde hace tiempo. Es verdad que a ti los cambios bruscos te asustan un poco, pero, como ahora van a llegar poco a poco, tú te vas a adaptar a ellos sin ningún problema. Este mes tendrás muchas ganas de vivir experiencias nuevas, de conocer gente, de ir en busca de aventuras que te hagan sentir que estás vivo…
El planeta Marte bien aspectado activará esa gran fortaleza interior que tienes para que ningún contratiempo pueda contigo. Es tiempo de moverte, de tomar la iniciativa, de trabajar por cambiar todo aquello que te impide avanzar… Todo lo que signifique cambio, movimiento, novedades… va a jugar a tu favor.
Y despides el mes bajo el influjo de una Luna Nueva, el día 28, que te renueva por dentro y te empuja a marcarte nuevos propósitos este verano.