Este mes vas a sentir como si una fuerza superior a ti te estuviera empujando a actuar. Confía en el destino porque va a traerte cosas maravillosas que darán a tu vida un nuevo rumbo.
Bajo el influjo del eclipse de Luna del día 7, puedes tener dificultades para alcanzar tus objetivos, sobre todo porque los intereses de otras personas se pueden oponer a los tuyos y tendrás que estar atento y no ceder terreno.
Para avanzar con decisión y no rendirte, vas a contar con el impulso que te transmite el planeta Marte, muy bien aspectado hasta el día 22.
Tus relaciones personales pueden ser maravillosas e intensas, sobre todo si no te echas para atrás en el terreno emocional, cuyas profundidades, a veces, tanto te perturban. Renueva tu energía y rompe con viejos hábitos y amistades que no te aportan nada positivo y notarás cómo todo vuelve a funcionar en tu vida.
El eclipse de Sol del día 21 te transmite una energía regeneradora para que inicies el otoño renovado y con nuevos proyectos.
Éste es tu momento, Acuario, en el que podrás vivir experiencias y aventuras maravillosas, conocer gente… Aprovecha al máximo todo lo bueno que el Cosmos va a brindarte y podrás atraer a tu vida todo lo que desees.