Ese talento que tienes va a emerger este mes más fuerte que nunca. Todo lo harás con mucho entusiasmo y alegría, lo que repercutirá positivamente en los resultados que obtengas.
Puede que estés sometido a muchas presiones, pero vas a saber gestionarlas, y nada ni nadie va a apartarte del camino que te has trazado.
El benefactor Júpiter, muy bien aspectado durante todo el mes, te protege frente a los avatares del destino y te impulsa a avanzar más que nunca, algo que para Acuario resulta muy estimulante y liberador. Tu actitud sincera y algo excéntrica será la que haga que todo se active con tu sola presencia, atrayendo lo mejor hacia tu persona.
Este mes, Acuario, te encantará romper reglas y alejarte de todo lo que suene a conservador y conformista. El eclipse del día 14 te lanza a explorar nuevos caminos y te transmite una regeneradora energía, muy útil para liberarte de emociones y comportamientos que no te favorecen y dar la bienvenida a nuevas y prometedoras situaciones.
Tus días mágicos son el 24 y 25, en los que contarás con la protección de la Luna en tu signo, que te aporta un brillo especial y un poder de seducción increíble.