Este mes se te van a presentar oportunidades realmente interesantes, pero puede que tú a veces las dejes escapar porque estás inmerso en temas que no te dejan avanzar, de los que, poco a poco, te irás liberando.
Venus, bien aspectado todo el mes, te regala momentos dulces en el amor. La frescura y espontaneidad que pondrás en tus relaciones van a hacer que renazcan sensaciones que ya creías haber olvidado. Si no tienes pareja, puede presentársete la ocasión de vivir una aventura amorosa. Aceptarla o rechazarla va a depender de ti, aunque la tentación será grande…
Una persona muy importante para ti puede verse envuelto en una situación complicada y necesitará de tus consejos y apoyo.
La primera Luna Llena del verano, el día 10, te invita a reconectar contigo mismo para que afloren emociones reprimidas y temores irracionales que estaban atrapados en tu subconsciente. Entonces estarás preparado para vivir la vida que siempre has soñado, sin importarte las opiniones ajenas, y para abrazar todos los éxitos que van a llegar.