Júpiter en tu signo atrae la suerte a tu vida. Es el momento de luchar por lo que quieres porque no te darán un no por respuesta. Puedes establecer contactos con gente de otros países que te abrirán muchas puertas.
No vivas los problemas como un drama y afróntalos con serenidad porque Venus en tu signo hasta el día 25 suaviza las aristas de tu vida para que recuperes la sonrisa. Es el momento de abrirte al amor sin reproches y de sentir de nuevo la ilusión.
Puede que surja alguna situación que te genere gastos con los que no contabas, pero sabrás encontrar soluciones. Te vas a alejar de las personas que intentan manipularte.
La energía de la Luna Llena, que tiene lugar el día 9, te regenera, te invita a no quedarte estancado en lo ya conocido, a innovar y te ayuda a adaptarte a las nuevas situaciones o circunstancias que se te vayan presentando.
Gracias al influjo de la Luna Nueva del día 23, vas a estar muy abierto y comunicativo. Si tienes alguna idea, alguna propuesta, no dudes en compartirla con tu gente porque va a ser muy bien recibida.