Felicidades. Este mes aparecen en tu vida nuevos caminos, nuevos estímulos…, que debes lanzarte a descubrir, ya que ahora, que tienes a Júpiter en tu signo, la suerte no va a soltarte de la mano. Además, protegido por la positiva energía del Sol, que transitará por tu signo hasta el día 22, el destino te va a sorprender gratamente, si tienes la valentía de cerrar esos ciclos que sólo te han generado malestar y frustración.
Disfruta al máximo de tus momentos de ocio y no dejes que las preocupaciones empañen esos instantes ni te hagan perder energía inútilmente. Debes protegerte de las envidias y la negatividad de algunas personas llevando contigo un cuarzo blanco. Tu éxito va a depender de lo convencido que estés de tu propia valía. No lo dudes, te mereces lo mejor.
Con la Luna Nueva del día 24, es un buen momento para todo lo relacionado con el dinero, y puedes conseguir un ingreso extra.
Despides el mes por todo lo alto, ya que Venus ingresa en tu signo el día 31. Prepárate porque te espera un verano caliente…