Analizarás al milímetro cada detalle antes de llevar adelante cualquier plan, lo que puede restarte espontaneidad y hacerte ir más lento de lo que quisieras. Lo cierto es que es el momento de atreverte con todo porque la transformadora energía de la Luna Nueva te lanza a lo nuevo. Tu felicidad va a depender de tu propia actitud. No des cabida a pensamientos negativos.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar esta semana, en la que estamos disfrutando del verano, por el azul, un color relajante que se asocia con la tranquilidad, con el sosiego, con el control de la situación… A color azul se le vincula con cualidades positivas como la lealtad, la serenidad, la estabilidad y la confianza. Si sufres de ansiedad o estrés el color azul es un gran aliado, ya que transmite calma y serenidad. Es el color más espiritual de todo el espectro del arco iris. El azul es sosiego, armonía, paz…
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 3 y el 6 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: CAPRICORNIO, GÉMINIS. Junto a Capricornio, vas a lograr aquello que quieres porque te va a ayudar a vencer tus limitaciones y esos miedos que pueden acecharte en el último instante. Puede que algunas circunstancias que tengas que vivir intenten alterarte, pero Géminis, signo de aire, igual que tú, estos días va a traer calma y armonía a tu vida.