Con lo inteligente que eres, ¿no te das cuenta de que hay personas que es mejor tener lejos? Ahora lo vas a ver y te vas a liberar de malas vibras. Aunque haya algún inconveniente o retraso en tus planes, no te rindas porque el balance final va a ser positivo. Te conviene mantener la calma y esperar el momento adecuado para aclarar tus sentimientos con serenidad.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el violeta, que es el color de la transformación, del misterio, de los sueños… Durante mucho tiempo, el color violeta se consideró un símbolo de poder. De hecho, en la época romana, el uso de prendas de color violeta solo se permitía al emperador. Es un color intenso resultado de la mezcla del rojo y el azul. Representa el equilibrio entre la fuerza de la pasión del rojo y la serenidad y el efecto sedante del azul. Psicológicamente, este color está entre la realidad y el misterio, y nos aporta un toque mágico que nos hace muy especiales en esta recta final del verano.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 4 y el 9 serán tus aliados estos días para que la suerte te sonría y puedas conseguir lo que deseas.
SIGNOS AFINES: LEO, VIRGO. Leo, tu signo opuesto en la rueda zodiacal, te va a animar a revisar tu vida para que tengas claro que seguir haciendo las cosas como hasta ahora no funciona y que necesitas renovarte y hacer los cambios que vienes pensando. Virgo te va a ofrecer una visión muy realista de las cosas, animándote a dar prioridad a tus asuntos.