Aunque notes que estás en un momento confuso y te sientas saturado, bajo el influjo de la Luna Nueva puede estar gestándose un proyecto, una relación o una amistad que cambie el rumbo de tu vida. Con Venus bien aspectado, vas a atraer por tu originalidad, tu mente abierta y tu manera única de expresarte. Acertarás en esa decisión que te está costando tomar.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el azul, un color relajante que se asocia con la tranquilidad, con el sosiego, con el control de la situación… A color azul se le vincula con cualidades positivas como la lealtad, la serenidad, la estabilidad y la confianza. Si sufres de ansiedad o estrés el color azul es un gran aliado, ya que transmite calma y serenidad. Relacionado con el planeta Mercurio y el chakra de la garganta, el azul favorece la expresión, el diálogo y la claridad mental, ayudándonos a decir la verdad sin dureza y a escuchar sin prejuicios.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 7 y el 0 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: TAURO, CÁNCER. Aunque sufras algún revés, si tienes cerca a un Tauro no te desanimarás porque te ayudará a entender que no importa lo mucho que tardes en llegar, sino que, si perseveras y no te rindes, al final, llegarás. El emotivo y sentimental Cáncer te anima a hacer una pausa y observar la vida y a los que te rodean desde otra perspectiva.