Te sientes especial, único, con un magnetismo muy atrayente... Y no es para menos porque el día 7 ha ingresado el planeta Venus en tu signo, y bajo su influjo estás muy carismático e irresisitible. Aprovecha la buena energía planetaria que recibes para conseguir la vida que quieres. Si algo te está preocupando, ahora es el momento de encontrar una solución.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: Vamos a apostar por el color rosa, un color radiante y poderoso, pero que también evoca sensibilidad, romanticismo y ternura. Simboliza la feminidad, la amabilidad y la ternura. Es un color que transmite calma, armonía y serenidad, y es capaz de despertar sentimientos de alegría y felicidad. Y lo más importante es que el color rosa nos ayuda a enfrentar conflictos y a suavizarlos. Es la mezcla del rojo y el blanco. La pasión del rojo se atempera con la calma y serenidad del color blanco. Si queremos llenar nuestra vida de un color fresco, relajante, tranquilizador, apostemos por el color rosa.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 2 y el 9 serán tus aliados para que estos días la suerte te sonría y puedas conseguir lo que deseas.
SIGNOS AFINES: GÉMINIS, SAGITARIO. Si estás pensando en llevar a cabo un cambio en tu vida, un Géminis puede darte unos consejos, que debes tener en cuenta. Aunque, seguro que, en algunas ocasiones, pueden despertarse en ti los fantasmas del miedo, teniendo a tu lado a un Sagitario, es una formidable ocasión para llenarte de fuerza, de garra, de decisión…, y demostrar que todo lo que estás consiguiendo y vas a conseguir te lo has ganado a pulso.