Puede que pases algún bache laboral o retraso en tus proyectos, pero no te rindas porque el balance final será positivo. Algunos conflictos familiares pueden alterarte, pero esta Luna Nueva te anima a aclarar cuanto antes los malentendidos para que recuperes la calma y tus ilusiones. Necesitas rodearte de personas que sumen y hagan que te sientas seguro.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: Vamos a apostar por el color rosa, un color radiante y poderoso, pero que también evoca sensibilidad, romanticismo y ternura. Simboliza la feminidad, la amabilidad y la ternura. Es un color que transmite calma, armonía y serenidad, y es capaz de despertar sentimientos de alegría y felicidad. Y lo más importante es que el color rosa nos ayuda a enfrentar conflictos y a suavizarlos. Es la mezcla del rojo y el blanco. La pasión del rojo se atempera con la calma y serenidad del color blanco. Si queremos llenar nuestra vida de un color fresco, relajante, tranquilizador, apostemos por el color rosa.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 4 y el 8 pueden traerte circunstancias propicias y buenas oportunidades. Apuesta por ellos para que la suerte te sonría.
SIGNOS AFINES: LEO, LIBRA. Estar al lado de un Leo, signo opuesto al tuyo en la rueda zodiacal, será como estar en una montaña rusa, pero tú vas a saber moverte al ritmo que te vayan marcando los vaivenes a los que te someterá la vida. Y si deseas que un Libra forme parte de tu vida, notarás que una energía positiva te invade, ayudándote a gestionar magistralmente tus asuntos y a responder activamente a cualquier necesidad que surja.