Anuncio


Horóscopo Anual Virgo

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
virgo VIRGO 2022

Afrontas un año prometedor, marcado por los cambios y las sorpresas. Aunque vas a poder demostrar lo mucho que vales, al mismo tiempo, vas a relajarte un poco con esa autoexigencia que te caracteriza y vas a permitirte cometer errores, ser menos analítico, ser menos autocrítico contigo mismo si no cumples tus expectativas… ¿Y sabes a qué se debe este cambio interno que estás experimentando? A que, por fin, estás descubriendo que necesitas descargarte de responsabilidades, necesitas ser más flexible, huir de las personas negativas, pensar más en ti, soñar, disfrutar de las pequeñas cosas que la vida te regale… Virgo, guíate por esos golpes de intuición que a veces tienes, porque, como pienses mucho todo lo que vas a hacer, esa oportunidad que tanto estás esperando desaparecerá. 

Virgo

Aprovecha el primer trimestre del año para regenerar tu cuerpo, tu espíritu, tu vida…, porque lo necesitas más que nunca. Puede que haya personas que ya no caminan a tu lado, bien porque ellas mismas se han alejado de ti o bien porque tú has decidido apartarte de ellas; pero, al mismo tiempo, se incorporarán otras que te aportarán energía, ilusión, alegría…

A finales de la primavera y comienzos del verano puedes revivir sentimientos y situaciones que creías superadas. Te volverás más serio, reprimirás tus emociones y sentirás que te falta tiempo para hacer aquellas cosas que te aportan bienestar. Te vendrá bien estar a solas contigo mismo para poner tu mente en orden.

En el terreno profesional, este año tu espíritu de sacrificio y de trabajo será muy valorado, pero ten cautela porque también vas a despertar muchas envidias a tu alrededor. Tú, por si acaso, no comentes tus planes con nadie que no sea de tu entera confianza y ve a lo tuyo.

Este año es propicio para todo tipo de asociaciones, para ampliar tu círculo de amigos, para viajar, para emprender nuevos desafíos…, un año para soñar a lo grande. 

TUS FECHAS MÁGICAS

Tu mes especial será septiembre, ya que Venus transitará por tu signo y podrás vivir unos días maravillosos en los que tendrás una habilidad especial para conectar con los demás y ser el centro de todas las miradas. Estarás divertido, audaz, travieso y aflorará en ti tu faceta más tierna. Es un tiempo marcado por los flechazos y las conquistas. 

CONFIDENCIAL

Este año darás lo mejor de ti y afrontarás con el coraje que te caracteriza todos los retos que te presente la vida. Llegan nuevas oportunidades profesionales y te pueden proponer un trabajo interesante con el que siempre habías soñado. Virgo, debes estar muy orgulloso de ti y ser consciente de tu gran valía personal, de tu poder de persuasión, del brillo que desprende tu personalidad…

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Virgo

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Tarot gratis
TAROT GRATIS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más