Se presenta un año intenso y de una gran transformación interior, donde tú vas a trabajar duro para que puedan salir a la luz todos esos miedos, recuerdos y sentimientos que estaban ocultos bajo capas y capas de autocontrol. Tú, mejor que nadie, sabes que, normalmente, tienes tu energía controlada, pero ha llegado el momento de apreciar todo ese torrente de emociones que guardas en tu interior y dejar que salga a la luz.
Pese a todo, con la llegada de la primavera, en ocasiones, no podrás evitar que tu mente te juegue malas pasadas. Cuando eso suceda, no la escuches, se calmará cuando tú no lo hagas, cuando tú enfoques todo tu pensamiento en aquello que te hace feliz, que te saca una sonrisa. Te llegarán nuevas e interesantes oportunidades de forma inesperada si eres capaz de dejarte llevar por tu intuición y, lejos de ocultar tus sentimientos, te permites dar rienda suelta a las intensas emociones que están deseando salir.
Un nuevo cielo despejado de nubes te acompaña en el terreno amoroso durante el mes de agosto porque el planeta Venus en tu signo hará que se disipen los momentos agridulces del pasado y que se despierten en ti unos deseos irrefrenables de sumergirte en un mundo menos organizado que el tuyo, donde sólo haya espacio para la improvisación y la pasión.
Pasado el verano, uno de tus grandes retos será mantener la calma ante todo el vendaval de emociones que te envuelve, enfrentarte a situaciones que escapan completamente a tu control, saber decir no a las personas que no te aportan nada… A veces, no te quedará más remedio que tener que reconocer que tu poderosa intuición se ve mercada por una mente inquieta que no va a dejar de darle vueltas a cualquier cosa y que va a querer racionalizarlo todo.
TUS FECHAS MÁGICAS
Son varios los aspectos planetarios de los que te vas a beneficiar a lo largo de estos doce meses, pero el más significativo es el que te hace Júpiter desde el signo de Tauro la primera mitad del año. Dejarás de sentirte manipulado por el destino y recuperarás el control de tu vida. Apuesta alto y sintoniza con tu buena estrella, repitiéndote a ti mismo que todo lo bueno que te va a pasar te lo mereces. Inmerso en una etapa en la que está entrando aire nuevo a tu vida, con el ingreso del Sol en tu signo el 22 de agosto, verás la vida como una aventura maravillosa que deseas disfrutar al máximo. Virgo, no va a haber quién te pare…
CONFIDENCIAL
Prepárate para dar lo mejor de ti mismo este año porque en la medida que des así recibirás. Es la ley de la atracción, que estará potenciada la primera mitad del año, gracias a los maravillosos aspectos que te hace el planeta Júpiter. Virgo, este año reinvéntate, ríe con ganas, llora, besa, quiérete mucho, brinda por ti…, y sobre todo vive porque nunca sabes si lo mejor de tu vida comienza cuando menos te lo esperes.