(Puedes ver el video de las Predicciones para el 2023 en mi canal de Youtube.)
Entras en 2023 con un ritmo lento, pero firme, consciente de que si te precipitas y resuelves tus asuntos demasiado rápido puedes dejarte cosas en el camino. Con Mercurio, el planeta que rige la comunicación y la mente, muy bien aspectado hasta mediados de febrero, tu inteligencia estará despierta y chispeante, al acecho de cualquier oportunidad que surja.
Con la llegada de la primavera, los asuntos del corazón estarán en el centro de tus intereses, y será un momento muy propicio para consolidar relaciones y para que afloren sentimientos que te ayuden a ver la vida con optimismo y alegría. Te gustará estar cerca de las personas que quieres y hacerles la vida lo más agradable posible. Vas a tener una actitud positiva y llena de confianza que favorecerá el trato y la conexión con la gente, lo que te hará vivir una etapa rica en emociones, con nuevas sensaciones y deseos. Aunque sea despacio y con todas las precauciones que quieras, deja que afloren tus sentimientos y que te guíe tu corazón para vivir momentos maravillosos.
El tránsito del planeta Marte por tu signo del 10 de julio al 27 de agosto contribuye a que vivas el verano con las pilas a tope y lleno de iniciativa. La energía marciana te empuja a lanzarte y a dejar que la vida te sorprenda… Quizá descubras que no necesitas controlarlo todo para ser feliz.
A finales de verano y comienzos del otoño, Mercurio transitará por tu signo, ofreciéndote un periodo fantástico para aprender algo nuevo y desarrollar iniciativas profesionales que pueden ser muy exitosas. Si has pasado por un momento delicado en tu vida laboral, la energía mercuriana te va a ayudar a levantar el vuelo. Vas a disfrutar de un torrente de ideas nuevas e ingeniosas que pueden repercutir muy positivamente en tu trabajo y en tu economía.
FECHAS MÁGICAS
Desde mediados de mayo y hasta final de año, disfrutarás de los buenos aspectos del planeta Júpiter, el gran benefactor. Su positiva energía iluminará tu vida con golpes de suerte que pueden llegar en el momento que más lo necesites. Son regalos del destino que debes aprovechar al máximo. Con el tránsito del planeta Venus por tu signo del 9 de octubre al 8 de noviembre, hay muy buenos augurios para tu vida sentimental, para disfrutar a tope del amor y superar altibajos y decepciones.
CONFIDENCIAL
Este año te dejarás sorprender por el destino y lograrás enfocar tu vida desde un punto de vista positivo. Te vas a mostrar luchador y confiado porque tú mejor que nadie sabes que estás preparado para afrontar cualquier reto que la vida te ponga.