
VIRGO 2026
Te espera un año marcado por el deseo de no quedarte anclado en tu zona de confort y de poner siempre el foco en aquello que favorece tu vida. Aunque vas a poder demostrar lo mucho que vales, al mismo tiempo, vas a relajarte un poco con esa autoexigencia que te caracteriza y vas a permitirte ser menos analítico, ser menos autocrítico contigo mismo, cuando no se cumplan tus expectativas…
En enero, Marte te beneficia desde Capricornio, dándote estabilidad y claridad para planificar. Durante la primavera, Marte activa tu determinación y te impulsa a concretar tus proyectos.
Cuando Marte llegue a tu signo a finales de año, te sentirás imparable. Podrás culminar proyectos que llevaban tiempo gestándose en silencio y cerrar 2026 con la certeza de que tus esfuerzos han valido la pena. También puede ser un periodo de renovación física: mayor vitalidad, deseo de cuidar tu cuerpo y liberar tensiones. La única precaución: controla la impaciencia.
El 3 de marzo, un eclipse total de Luna en tu signo te invita a cerrar etapas, sanar heridas del pasado y liberarte de todo lo que oprime tu corazón y no te deja ser tú mismo. Este eclipse va a actuar como un espejo cósmico y te enseñará cuánto has crecido y qué parte de ti necesita transformarse. Si algo finaliza cerca de esta fecha —un trabajo, una amistad, una etapa vital—, no lo vivas como una pérdida, sino como una liberación. El Universo te está preparando para algo mejor y te quita solamente aquello que sobra en tu vida. Es un momento perfecto para escucharte, sanar y perdonarte. Cuando logres hacerlo, te sentirás más ligero y enfocado que nunca.
Te mantendrás sereno y confiado ante los cambios que el planeta Urano, transitando por Tauro, signo de tierra, igual que el tuyo, hasta el mes de mayo, está propiciando en tu vida porque sabes que son positivos y sentirás que el suelo que pisas es lo suficientemente firme para aguantar las envestidas del destino.
En lo económico, 2026 es un tiempo de oportunidades. A principios del otoño, tu esfuerzo comienza a dar frutos. Habrá oportunidades de crecimiento profesional: un ascenso, un reconocimiento, un contrato o una posibilidad de aumentar ingresos.
FECHAS MÁGICAS
El Sol en tu signo desde el 23 de agosto al 23 de septiembre ilumina tu camino y te da seguridad en ti mismo. Durante este periodo, te sentirás más fuerte emocionalmente y desearás proteger y nutrir lo que amas. Es un momento ideal para revisar tus metas, ordenar prioridades y avanzar con determinación hacia tus objetivos. Demostrarás que el éxito no se improvisa, se construye día a día.
Con Mercurio, tu planeta regente, en tu signo del 25 de agosto al 10 de septiembre, tu mente estará clara, rápida... Es un momento perfecto para presentaciones, entrevistas o exámenes. Además, Mercurio te hará buenos aspectos a comienzos de año, en mayo y a finales de diciembre, brindándote oportunidades de cerrar acuerdos, formalizar proyectos y abrir nuevas puertas.
Mercurio te recuerda en 2026 que tu poder está en tu pensamiento y en la palabra. Cada idea bien comunicada será una semilla de éxito.
Cuando Venus, en pleno verano, entre en tu signo, tu encanto natural atraerá nuevas oportunidades románticas o sociales. El tránsito de Venus por tu signo del 9 de julio al 6 de agosto será un bálsamo para tu corazón, que despertará tu lado más romántico y entregado. Tus relaciones fluirán con más armonía y tu atractivo destacará. Es un momento ideal para dejar que tu sentido práctico se deje acariciar por la energía de Venus. Como buen signo de tierra, mantendrás los pies firmes mientras Venus añade un toque de magia a tu día a día, recordándote que el equilibrio entre corazón y cabeza es tu mejor guía.
Y en diciembre, el amor vuelve a sonreírte y cierras el año con el corazón latiendo fuerte. Diciembre promete éxito, deseo y poder personal. Despides el año con más confianza que nunca y con la sensación de que 2027 va a ser tu año.
CONFIDENCIAL
2026 te enseñará a equilibrar tu mente lógica con tu mundo emocional. Tú lo analizas todo, pero este año te pedirá más entrega, más corazón y menos control. Aprenderás que no todo se puede planificar y que la vida también recompensa a quienes se atreven a fluir.
2026 marca un punto de inflexión en tu camino personal. El eclipse lunar sacudirá tus emociones y te ayudará a sanar, cerrar ciclos y reconectarte con tu esencia. A partir de ese momento, todo lo que construyas tendrá bases sólidas. Mercurio, tu regente, será tu guía y tu protector: te ayudará a comunicarte con claridad, tomar decisiones inteligentes y transformar ideas en logros concretos.
Virgo, 2026 te pide menos perfección y más disfrute; menos ansiedad y más descanso; menos dudas y más acción. 2026 te pide que mantengas los pies en el suelo y la mirada puesta en tus sueños.
