Horóscopo Anual Virgo

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
virgo VIRGO 2020

Este año es posible que tengas que asumir tantas responsabilidades que muchas veces te sentirás desbordado, pero también serás consciente de la enorme capacidad de trabajo y organización que tienes. Tendrás claro que las cosas se consiguen poco a poco y te armarás de paciencia para lograr tus objetivos.  

LAS FLECHAS DE CUPIDO

Aries

Empiezas el año con buen pie en el terreno sentimental porque Venus, el planeta del amor, ingresará el día 13 de enero enfrente de tu signo, y te va a hacer muy buenos aspectos. Vas a emanar poder de seducción por los cuatro costados, haciendo la delicia de todos aquellos que tengan la suerte de estar a tu lado.

Si no tienes pareja estable, Júpiter te ayudará a la hora de conquistar a quien tú desees. Los viajes serán muy propicios para ti, y a través de ellos puedes conocer a gente que cambie tu vida de forma muy positiva.

Cuando se acerque tu cumpleaños, con el ingreso del Sol en tu signo, el día 22 de agosto, es mejor que te dejes querer, que te dejes conquistar disfrutando de los buenos momentos y haciendo uso de esas artes seductoras que posees.

EL DINERO Y TÚ

En el trabajo, a finales de la primavera podrían proponerte un cambio, una mejora o un nuevo contrato. No rechaces ninguna propuesta sin antes estudiarla a fondo.

Algún viaje que hagas este año te permitirá establecer contactos muy provechosos a medio plazo, sobre todo desde el punto de vista económico.

Virgo, éste es un año muy favorable para alcanzar logros económicos y afianzarte en tu profesión, donde tendrás merecidos éxitos. Tu intuición será tu mejor consejera, déjate guiar por ella y no te equivocarás a la hora de tomar decisiones que no ves demasiado claras.

LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

Este año debes aprovechar todas las oportunidades que te surjan para sembrar buenas vibraciones. Tienes a Júpiter, el planeta de la suerte, haciéndote muy buenos aspectos todo el año, y eso contribuirá a equilibrar tus emociones, a comprometerte sentimentalmente y a que tus relaciones personales y laborales mejoren considerablemente.

El comienzo del otoño va a ser un momento mágico para ti porque Venus transitará por tu signo del día 2 al 28 de octubre, avivando tus emociones y contribuyendo a que estés mucho más receptivo y abierto a los que te rodean. Es el momento de apostar fuerte por lo que sientes y, si has vivido momentos dolorosos en el terreno amoroso, podrás dejarlos atrás para comenzar una nueva etapa.

SOBRESALTOS DEL DESTINO

Este año tendrán lugar seis eclipses, cuatro lunares (el doble de lo normal) y dos solares. El 10 de enero, el 5 de junio, 21 de junio, el 5 de julio, el 30 de noviembre y 14 de diciembre. El eclipse lunar del día 5 de julio va a afectarte poderosamente. Los días previos al eclipse puedes sentirte un poco inquieto, vulnerable, desorientado… y no sabrás qué rumbo dar a tu vida. No es el momento de tomar decisiones importantes.

Virgo, en ocasiones, este año vas a sentir que todavía no estás libre de situaciones del pasado que te han tenido atrapado. Quizá tengas que aguantar un poco más, pero no tardarás en darte cuenta de que todo lo que sea ajeno a ti o los temas que no puedes solucionar debes aparatarlos de tu mente para que no minen tu energía.

EL DESTINO TE CONDUCE

A desprenderte de aquellas cosas que no te aportan ninguna satisfacción y a abrir los ojos a las nuevas oportunidades que te va a brindar el destino. Virgo, no tengas ansiedad por nada, piensa que la armonía que estás buscando va a llegar a tu vida. Aunque te veas envuelto en situaciones tensas, estate tranquilo porque, al final, siempre saldrás adelante.

LO QUE DEBES POTENCIAR

No perder nunca la pasión por vivir como a ti te gusta y no permitir nunca que los temores, los miedos, las inseguridades… te frenen a la hora de luchar por tus sueños.

LO QUE DEBES EVITAR

Titubear ante los retos que te surjan. Tú, mejor que nadie, sabes que cuando te propones algo, no hay nada ni nadie que sea capaz de impedir que llegues donde tú quieras.  

TU MASCOTA

Te gustan los perros algo juguetones, pero, a la vez, tranquilos, relajados, tiernos, cariñosos… No te gustan los perros nerviosos y desobedientes porque te estresan. Necesitas un perro que se adapte a tu hogar ordenado y limpio, que se integre sin molestarte.

TU ÁRBOL DE LA SUERTE

Tú eres un signo muy mental. Tu corazón siempre está subordinado a la razón, todo lo que piensas debe ser plasmado en la realidad. Para fortalecer tu autoestima, otorgar un poco de flexibilidad a tu forma de ver la vida y activar tu imaginación debes tener cerca una acacia. Dicen de este árbol que despierta todas las capacidades artísticas que tengamos en nuestro interior. Una forma de descubrirte a ti mismo y ser mucho más sentimental.

CONFIDENCIAL

Un cambio de imagen, hacer algo que te divierta, descubrir nuevos mundos, descubrir todo el potencial que posees y que a veces parece estar dormido, va a hacer que 2020, con el cambio de década, sea un año de cambios también para ti. Verás cómo muchos de tus sueños se empiezan a cumplir y te sentirás enormemente satisfecho con lo que has logrado.

Signos del Zodiaco
Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Virgo

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más