Este año, Aries, tienes mucho que dar y recibir. En ocasiones, va a ser agotador intentar llegar a todo lo que te has propuesto, pero, sin lugar a dudas, la recompensa, tarde o temprano, va a llegar.
Comienzas el año con los maravillosos aspectos que te hacen los planetas Marte y Venus, que te ayudan a mantenerte fuerte emocional y anímicamente, al mismo tiempo que te empujan a mostrar tu espíritu más guerrero y pasional. Nadie como tú para manejar unas energías planetarias tan potentes y sacarles el máximo partido. Serás constante en todo lo que emprendas y así podrás materializar muchas de tus brillantes e ingeniosas ideas.
El segundo eclipse del año tiene lugar en tu signo el día 8 de abril. Se trata de un Eclipse total de Sol, cuya energía puede hacer que te sientas algo desorientado porque te surjan dudas que te impidan ver claro el camino que debes tomar, pero este estado de confusión será pasajero y pronto vas a recuperar la fuerza y la confianza que te caracterizan, y todos tus proyectos, ideas y planes saldrán adelante, tal y como tú habías diseñado.
A finales de la primavera y comienzos del otoño, la vida te va a exigir mucho y te va a poner a prueba con responsabilidades, cargas, cambios inesperados… Entonces, vas a necesitar, más que nunca, encontrar un punto de equilibrio entre libertad, para hacer lo que deseas, y disciplina, para afrontar todo lo que venga, porque, de lo contrario, vas a sentirte prisionero y te vas a rebelar. Hacer ejercicio y conectar con tu yo interior te ayudará a contener tu rebeldía y controlar tu impaciencia.
En la segunda mitad del año vas a sentir que la diosa Fortuna camina a tu lado siempre que la necesitas, y los tropiezos y contratiempos que surjan los vas a resolver de forma magistral.
TUS FECHAS MÁGICAS
El planeta Venus, transitando por tu signo durante el mes de abril, hará que tus pasiones estén al rojo vivo. Es un momento fantástico para despojarte de todas esas ataduras emocionales que no te llevan a ninguna parte y abrirte a vivir nuevas experiencias. Aries, es el momento de enamorarte, de vivir el amor como a ti te gusta… En el otoño, una mágica Superluna, el día 17 de octubre en tu signo, va a regalarte un momento maravilloso para que todo lo que pidas al cielo te sea concedido.
CONFIDENCIAL
Sin duda alguna, 2024 va a ser un año crucial para ti y para tus intereses. Vivirás momentos súbitos de entusiasmo y emoción, sobre todo con la llegada del buen tiempo. Deja brillar tu actitud para el liderazgo, pues éste es un maravilloso año para ti, en el que quedará patente tu gran carisma, tu gran poder de convicción, tu energía desbordante, tu poder infinito de conquista…