(Puedes ver el video de las Predicciones para el 2023 en mi canal de Youtube.)
Recibes el año con la suerte de cara porque el planeta Júpiter va a estar en tu signo hasta mediados de mayo, y hará que estés muy protegido frente a los avatares del destino y te sientas impulsado a avanzar sin miedo a nada, algo que para ti resulta estimulante y liberador.
El día 20 de abril, momento en el que el Sol abandona tu signo, tiene lugar el primer eclipse del año en tu signo. Se trata de un eclipse total de Sol, y tú vas a recibir una energía muy renovadora y va a despertar en ti la necesidad de cambio, para que puedas dar a tu vida el rumbo que siempre has querido darle.
Aries, prepárate para vivir un año lleno de cambios, de renovación interior, de reencuentros… Los primeros meses podrán surgir tensiones, conflictos, desajustes internos… que posiblemente arrastres del año pasado.
Del día 20 de febrero al 16 de marzo Venus se halla en tu signo, y tú estarás muy carismático y seductor. Es el momento de apostar fuerte por lo que sientes y si has vivido momentos dolorosos en el terreno amoroso quedarán atrás para comenzar una nueva etapa, en la que podrán surgir nuevas relaciones que cobren un significado relevante para ti. Con la llegada del verano, se desata la pasión, el deseo…, y las oportunidades de aventuras, de encuentros interesantes van a ser muchas porque Venus desde el signo de Leo va ha hacerte muy buenos aspectos. Así que, muy atento, y no las dejes escapar.
A finales del verano y principios del otoño, tu vida no va a ser lineal, y tú debes estar preparado para enfrentarte a algunos cambios totalmente inesperados. En muchas ocasiones, tendrás la sensación de ir en una montaña rusa, pero nadie como tú, Aries, para crecerse ante las dificultades, nadie como tú para sumergirse de lleno en situaciones de alto riesgo que te atraen poderosamente, con la confianza ciega de que “algo” te protege y no te deja sucumbir.
TUS FECHAS MÁGICAS
Con el planeta Júpiter en tu signo hasta mediados de mayo, podrás llevar a cabo tus proyectos más osados. La primavera será uno de los mejores periodos del año. Cuando ingrese el Sol en tu signo el día 20 de marzo, emergerá una persona renovada, que impregnará todo lo que toque de una fuerza y pasión tan fuertes que no podrán darte un no por respuesta. Te mostrarás tal como eres, sin importarte la opinión de los demás, derribando convencionalismos y límites.
CONFIDENCIAL
Con la suerte de cara, este año podrás liberarte de todos los conflictos internos que han estando bloqueando tu felicidad. Conseguirás el equilibrio entre tu vida personal, sentimientos y trabajo, y verás que ha valido la pena trabajar los afectos y reconducir todo aquello que estaba estancado o llevaba un rumbo incierto.