Anuncio


Horóscopo Anual Aries

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
aries ARIES 2022

Tú eres un luchador nato y trabajas como nadie labrándote tu propio destino. Sin embargo, este año, en muchas ocasiones, la vida te va a enseñar que hay situaciones que no puedes cambiar porque dependen de fuerzas más poderosas que tú. 

A comienzos de la primavera vas a sentir el deseo de desligarte de todas tus preocupaciones y vas a notar que algunos temas que empañaban tu felicidad, poco a poco, van desapareciendo. 

Aries

Este año soplan vientos muy favorables para ti. No obstante, en ocasiones, el destino te traerá de cabeza, provocándote subidas y bajadas en lo laboral y económico. Ocurra lo que ocurra, recuerda, Aries, que lo importante es tu respuesta, no lo dudes.

En la primavera y a comienzos del verano vas a estar con mucha energía, ya que el planeta Marte, tu regente, que te protege desde el día de tu nacimiento, y que contribuye a darte la fuerza que necesitas para aceptar las envestidas del destino, va a estar en tu signo desde finales de mayo hasta principios de julio. Tus dotes de liderazgo se harán más patentes que nunca y afrontarás todo lo que llegue a tu vida con mucha decisión y valentía. Vas a sentirte como en un tobogán, donde los acontecimientos se van a desarrollar de manera inesperada, pero tú vas a disfrutar mostrando tu lado más guerrero y pasional. 

Venus, transitando por tu signo el mes de mayo, hará que tu vida sea, si cabe, más apasionante de lo que es normalmente. Es el momento de enamorarte, de vivir el amor como a ti te gusta. Pero, ¡ay, Aries!, tú eres tan intenso y pasional que te puedes ver envuelto en un peligroso y atrayente triángulo amoroso.

El otoño va a ser un momento maravilloso para poner freno a tus miedos, para liberarte de celos infundados, para cerrar ciclos, para liberarte de todo lo negativo que no te deja ser feliz…

TUS FECHAS MÁGICAS

Con el ingreso del Sol en tu signo el día 20 de marzo, en la primavera va a potenciarse tu vitalidad, tu energía, tu magnetismo… Estarás muy luchador, con ganas de comerte el mundo, de disfrutar de la vida al máximo… Además, cuentas con la presencia de Júpiter, el planeta de la fortuna, desde mayo hasta octubre y a finales de diciembre vuelve a estar en tu signo para que despidas el año con la suerte de cara.

CONFIDENCIAL

Este año tienes muchos motivos para sonreír y creer en los milagros. Prepárate para experimentar sensaciones nuevas, para dejarte llevar por el corazón, para vivir momentos maravillosos, y elige lo que verdaderamente merece la pena y aquello que te amargaba la vida destiérralo. 

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Aries

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Tarot gratis
TAROT GRATIS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más