Anuncio


Horóscopo Anual Aries

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
aries ARIES 2021

Eres el primer signo del zodiaco. Eres puro fuego y dinamita. A lo largo de este año vas a pelear como nadie por los objetivos que te has marcado hasta agotar tus fuerzas, porque tú no eres de los que se rinden fácilmente. Vas a lograr que tu inteligencia y creatividad te ayuden a tomar el control de tu vida. Vas a bucear en tu subconsciente, a conectar con ese lado más fantasioso, creativo y soñador que tienes, aunque en muchas ocasiones tendrás la sensación de que en tu vida real no hay cabida para soñar. Las buenas vibraciones que vas a transmitir, Aries, afectarán positivamente a tus relaciones, tanto personales como profesionales. Vas a asumir todo lo que te propongas con una gran determinación, y, en ocasiones, asumirás riesgos sin pensártelo demasiado.

LAS FLECHAS DE CUPIDO

AriesEstás ante un año lleno de buenas oportunidades en el terreno sentimental, especialmente en la primavera, con el tránsito de Venus, el planeta del amor, por tu signo del 21 de marzo al 14 de abril, que avivará la llama del amor y tu corazón estará dispuesto a conquistas amorosas de lo más osadas. En el terreno de la seducción querrás tomar tú la iniciativa y podrás cumplir muchos de los deseos que tu mente te vaya dictando en cada momento. Pero debes ir con pies de plomo y no precipitarte en el verano, porque el amor puede escapársete de las manos si surgen los celos o la relación sentimental no está suficientemente asentada.

EL DINERO Y TÚ

Trata de ser precavido y no administres mal el dinero. La diosa Fortuna llegará acompañada de nuevas responsabilidades. Por ello, necesitas tener bien estructuradas todas tus iniciativas, todos los pasos que vayas a dar. Ante cualquier posibilidad de cambio en el terreno laboral, no te precipites, medita con calma los pros y los contras que conlleva y después toma la decisión que consideres más oportuna.

LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

Acercándose la fecha de tu cumpleaños, a partir del 20 de marzo, será el momento de mayor esplendor. Irradiarás fuerza y vitalidad, demostrando que nada ni nadie podrán contigo. A finales de la primavera conseguirás que tu vida transcurra de forma fluida, sin altibajos, en armonía. Podrás salvar esos pequeños obstáculos que han ido minando tu salud. Júpiter, el planeta de la suerte, en tu Casa XI hasta el 13 de mayo y del 28 de julio hasta finales de año, favorecerá el ámbito de los amigos y, en los momentos difíciles, ellos serán un gran apoyo para ti y te infundirán el valor y la vitalidad que te falten.

LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

A comienzos del año puedes sentirte algo inquieto y desorientado porque has sufrido mucha presión dentro y fuera de tu entorno, y necesitas poner en orden tus ideas, tu vida. Aries, no tengas ansiedad por nada, piensa que la armonía que estás buscando va a llegar a tu vida. Aunque te veas envuelto en situaciones tensas, estate tranquilo porque saldrás adelante. Después del verano vas a notar que tu vida empieza a tener un ritmo diferente: más acelerado. Esto puede desorientarte un poco, pero, si no te opones a los cambios, todo lo que llegue a tu vida va a ser muy favorable para ti.

CONFIDENCIAL

Será un año muy intenso, dinámico y lleno de posibilidades. Dosifica tus energías porque te espera un desafío a largo plazo. No cierres ninguna puerta, al menos, asómate y mira qué hay detrás de ella. Puede que el destino te sorprenda gratamente.

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Aries

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Tarot gratis
TAROT GRATIS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más