Horóscopo Anual Aries

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
aries ARIES 2020

Este año sentirás la necesidad de emprender nuevos cambios en tu vida, que, hasta ahora, no te habías atrevido a hacer. Tú sabes que es el momento de arriesgarte, y cuando lo hagas y veas los resultados que vas a obtener, no sabes lo aliviado que te vas a quedar. Al comenzar el año, puede que te falte la confianza en ti mismo, sobre todo teniendo en cuenta que las cosas no han salido como tú querías, incluso la salud puede haberte dado un susto. Adelante, es el momento de dar ese paso que no te habías atrevida a dar.

LAS FLECHAS DE CUPIDO

AriesSi no tienes pareja, la primavera y el otoño será el momento para encontrar lo que verdaderamente buscas, que puede que ahora no lo tengas muy claro, y si mantienes una relación sentimental, esa fuerza que tienes, esa atracción que desprendes eclipsará un poco a tu pareja, que no podrá seguir tanta pasión, tanta intensidad… Sé discreto si en tu vida profesional te va mejor que a tu pareja porque ésta se puede sentir un poco desplazada y no encontrar el sitio que le corresponde en vuestra relación.

EL DINERO Y TÚ

Vas a tener a los astros a tu favor para que disfrutes de numerosas oportunidades económicas. Aunque tu vida va a estar sometida a cambios, a vaivenes, prepárate para tener una economía boyante y cuando ésta esté en el momento más alto, ahorra, porque de la misma manera que sube, puede bajar. Ten cuidado en el trabajo porque tu personalidad va a suscitar muchas envidias. Los astros te empujan a conseguir el trabajo por el que vienes luchando desde hace mucho tiempo.

LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

Este año Marte, tu planeta regente, va a permanecer seis largos meses en tu signo, algo totalmente inusual, desde el día 28 de junio hasta finales de año. Como Marte es tu regente, va a ser muy positivo para ti porque te va a aportar una gran fuerza y vitalidad para superar todos los obstáculos que se te pongan en tu camino. Si canalizas bien su energía, podrás obtener lo que desees. Con Marte en tu signo, es el momento de las grandes conquistas.

LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

En el primer trimestre, no es el momento de hacer cambios bruscos en tu vida, ni profesional ni sentimentalmente. Sin embargo, se puede producir algo inesperado: la ruptura de una amistad que no te imaginabas podía ocurrir. Y eso te va a sumir en una profunda tristeza. Este año la Luna toma un protagonismo especial.

Este año tendrán lugar cuatro eclipses lunares, un hecho insólito: el 10 de enero, el 5 de junio, el 5 de julio y el 30 de noviembre. Permanece muy alerta y no te expongas a riesgos innecesarios. Todo eso puede contribuir a que te sientas muy vulnerable, sensible y no tendrás la seguridad que normalmente tienes.

El primer eclipse del año, que tendrá lugar el día 10 de enero, debes evitar vivir situaciones estresantes o tomar decisiones que impliquen cambios bruscos en tu vida.

EL DESTINO TE CONDUCE

A consolidar proyectos que tienes en mente desde hace tiempo, a disfrutar de tu libertad, a abrirte a nuevas experiencias, a recoger los frutos de todo el esfuerzo que has realizado en el pasado, aunque antes tendrás que sortear envidias, zancadillas, celos… Protégete con un cuarzo.

LO QUE DEBES POTENCIAR

Apostar por ti, por lo que vales, creer en las segundas oportunidades, liberarte del rencor y saber lo que quieres para enfocar tus objetivos y alcanzarlos…

LO QUE DEBES EVITAR

No ser auténtico, no decir lo que piensas, desatender tu salud, tu cuerpo, los excesos, abandonar la lucha por temor a no conseguir nada…

TU MASCOTA

Salvo que hayas tenido alguna experiencia desagradable, te gustan los perros, los monos, los animales exóticos… No puedes ver sufrir a un perro, los educas como nadie, no les dejas pasar ni una, los llevas a raya, pero juegas con ellos, eres su gran compañero.

TU ÁRBOL DE LA SUERTE

Aries es un signo que simboliza la valentía y los impulsos. El roble encaja con la forma de ser de Aries. Es un árbol fuerte y resistente y posee unas hojas con muchas propiedades beneficiosas. Si quieres que cualquier proyecto o tema te salga bien, lleva siempre encima una hoja de roble o abrázate a él y siente la poderosa energía de este árbol.

CONFIDENCIAL

Este año tu vida va a ser de lo más apasionante, fascinante: lo mismo que vas a subir vas a bajar. Siempre estarás en una especie de montaña rusa, pero sólo tú sabrás controlar esos vaivenes a los que la vida va a someterte.

Signos del Zodiaco
Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Aries

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más