Anuncio


Horóscopo Anual Sagitario

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
sagitario SAGITARIO 2021

Puede que hayas terminado el año decepcionado porque los resultados conseguidos no responden a las expectativas que tenías, pero 2021 te propone dejar atrás todas las desilusiones, cerrar ciclos y abrir nuevos horizontes. Todo ello, sin perder un ápice de entusiasmo y renovando ese deseo que tú siempre tienes de disfrutar intensamente y de beberte la vida a tragos. Gracias a tu planeta regente, Júpiter, que estará prácticamente todo el año en tu Casa III, la comunicación con tu entorno será muy fluida y conectarás de maravilla con la gente. Tus relaciones personales y profesionales se verán muy favorecidas por esa actitud dialogante y receptiva que vas a tener, siempre abierta a colaborar.

LAS FLECHAS DE CUPIDO

Sagitario

Comienzas el año con Venus, el planeta del amor, en tu signo, y tu carisma y poder de seducción serán muy intensos, tanto que, en algunos momentos, puedes sentir la necesidad de liberar toda tu energía y expresarte tal y como eres, aunque rompas algunos corazones. Tu ímpetu aventurero y pasional te puede llevar a embarcarte en algunos escarceos amorosos, sin medir las consecuencias.

Con la llegada del otoño, el planeta Venus transitará de nuevo por tu signo, hasta el 5 de noviembre. Este tránsito te armonizará y reforzará los vínculos emocionales con tu pareja, así como favorecerá el inicio de relaciones plenas y estables. El comienzo de la primavera y del verano serán también momentos muy propicios para el amor y los afectos.

EL DINERO Y TÚ

Aunque las circunstancias no te permitan sentirte del todo seguro y estable en lo que al dinero se refiere, vas a afrontar cualquier situación que venga con una buena dosis de optimismo y con decisiones que serán todo un acierto para estabilizar tu economía. Asimismo, no desecharás ninguna propuesta sin estudiarla a fondo, y vas a tener una gran habilidad para afrontar nuevos retos profesionales que se traduzcan en dinero y que impulsen tu economía.

LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

El planeta de la suerte, Júpiter, tu regente, se instalará en tu Casa IV, del 13 de mayo al 28 de julio, y su energía favorecerá y armonizará el ámbito familiar. El final de la primavera y el verano será, pues, un período fabuloso para reforzar los lazos familiares y disfrutar de un hogar en armonía.

Los buenos aspectos de Mercurio en primavera, verano y final de año, concretamente del 24 de noviembre al 13 de diciembre, que transitará por tu signo, potenciarán tu inteligencia y creatividad. Las ideas te llegarán de repente, como un rayo de luz, con resultados muy favorables si las pones en marcha. Tendrás una gran capacidad de concentración que te permitirá triunfar en temas laborales y de estudios.

LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

De los cuatro eclipses que tienen lugar este año, dos serán en tu signo: uno de Luna, el 26 de mayo, y otro de Sol, el 4 de diciembre. Su poderosa energía te puede generar inestabilidad emocional y eclipsar tu talante positivo y optimista. Viejos resentimientos o algún recuerdo perturbador del pasado podrían apoderarse de ti, pero también supondrá una valiosa oportunidad para revivir experiencias pasadas de las que aprender y sacar beneficiosas lecciones.

CONFIDENCIAL

Necesitas expresar tus emociones de forma serena y templar tu temperamento para evitar desavenencias y desencuentros.

Sustituye tu fuego interior por calma para que nada te desestabilice este año.

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Sagitario

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más