Horóscopo Anual Sagitario

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
sagitario SAGITARIO 2020

Vas a iniciar un año muy importante, sobre todo en el aspecto económico. El planeta Júpiter, tu regente, que ha estado transitando por tu signo durante el pasado año, se instala en este 2020 en tu Casa II, la del dinero, y va a traer un soplo de aire fresco a tu economía, contribuyendo a que inicies un periodo de estabilidad y progreso económicos. Los buenos aspectos de Júpiter te transmitirán el valor y el empuje que necesitas para poner en marcha tus proyectos y aventurarte en prometedoras actividades. Así, pues, confía en ti y en el Cosmos porque tu regente, Júpiter, te va a seguir protegiendo.

LAS FLECHAS DE CUPIDO

AriesSi no te sientes del todo satisfecho con tu situación sentimental, quizá no tengas la necesidad de cambiarla porque es posible que estés pendiente de otras facetas de tu vida que ahora llaman más tu atención. El entusiasmo y el optimismo que te caracterizan pueden estar un poco apagados y quizá los demás te vean como una persona fría, distante y reservada.

Sin embargo, en primavera y con la llegada del verano, que tendrás al planeta Venus muy bien aspectado, el amor resurgirá e iluminará todos los ámbitos de tu vida. Te sentirás libre para expresar tus emociones y en sincronía con tu pareja. Y si tu corazón está libre, las oportunidades de vivir un amor o iniciar una relación llegarán de distintas maneras y sabrás conectar con frescura y espontaneidad.

EL DINERO Y TÚ

El planeta Júpiter, instalado todo el año en tu Casa del dinero, protege tu economía y gozarás de prosperidad. Eres aventurero por naturaleza y no tendrás ningún reparo en explorar territorios desconocidos en el ámbito profesional que te hagan ascender poco a poco a la cima, y te lleven a recoger los frutos de tus esfuerzos. Saber que tienes las espaldas bien cubiertas y verte capaz de atraer la abundancia te hará sentirte libre.

GUIÑOS DEL DESTINO

Comienzas el año con una vitalidad y empuje arrolladores, ya que el guerrero planeta Marte transitará por tu signo del 3 de enero al 16 de febrero. Tendrás mucha iniciativa, te sentirás seguro de tus habilidades y no necesitarás la aprobación de los demás para abordar tus proyectos y conseguir lo que deseas. Con la llegada de la primavera y durante el verano, se darán unas circunstancias astrológicas que favorecerán especialmente tu vida sentimental, y terminarás el año con el ingreso del planeta del amor, Venus, en tu signo, el día 15 de diciembre, que te conferirá una personalidad carismática y muy seductora, orientada a disfrutar de los placeres de la vida y del amor. 

SOBRESALTOS DEL DESTINO

Este año tendrán lugar seis eclipses, cuatro lunares (el doble de lo normal) y dos solares. Y de ellos, dos serán en tu signo: el día 5 de junio, un eclipse lunar, y el día 14 de diciembre, un eclipse solar. Ambos te afectarán de lleno y podrían desestabilizarte por los conflictos que pueden acarrear. Por ello, especialmente esos días, deberás tomarte la vida con calma, reducir tus actividades y tener máxima cautela para evitar riesgos innecesarios. 

EL DESTINO TE CONDUCE

A no dar nada por hecho y a tener la capacidad de adaptarte a las circunstancias para liberarte de cargas del pasado y corazas que ocultan tu verdadera esencia. Abrirte a los demás y a nuevas relaciones, ya sean amistosas o sentimentales, es lo que más te conviene, aunque en ocasiones te va a costar un gran esfuerzo porque puedes estar inmerso en profundos pensamientos o meditaciones que te alejen de los tuyos.

LO QUE DEBES POTENCIAR

Tu optimismo y alegría, esas cualidades propias de tu signo que este año pueden pasar por altibajos. Intenta comunicar tus emociones y lo que sientes con espontaneidad y frescura para alejarte, así, de esa sensación de haber perdido el norte o de encontrarte desamparado que, en ocasiones, puede perseguirte.

LO QUE DEBES EVITAR

No te aísles y ábrete a los demás para evitar que se forme un abismo que te aleje de los que quieres. Por mucha pereza que te dé salir o hacer vida social, tendrás que obligarte a fomentar las relaciones personales porque te van a ayudar a sentirte satisfecho contigo mismo.

TU MASCOTA

Tu generosidad te lleva a luchar por la humanidad, por la ecología, por la salvación del planeta…  Y te desvivirás por cualquier animal que tengas cerca, al que cuidarás con mimo y mucho cariño.  El caballo te atrae poderosamente porque es noble y tiene esas ansias de libertad que tú tanto valoras y necesitas.

TU ÁRBOL DE LA SUERTE

Tu vitalidad y espontaneidad te impulsan a luchar por lo que quieres, sin esperar a que las circunstancias te sean favorables, y el abedul será ese remanso de paz que te dará la calma y la serenidad que necesitas para no precipitarte. Unas hojas de abedul te otorgarán equilibrio y mesura.

CONFIDENCIAL

2020 es un año de crecimiento personal, lo que implica que puedes pasar por alguna crisis, pero recuerda que esas dificultades te van a ayudar a darte cuenta de que necesitas liberarte de cargas inútiles que te impiden progresar. Con la seguridad y la intuición propias de tu signo, sabrás perfectamente cómo actuar y decidirás con firmeza, consciente de que existe una fuerza cósmica que te protege.

Signos del Zodiaco
Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Sagitario

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más