Anuncio


Horóscopo Anual Sagitario

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
sagitario SAGITARIO 2022

Comienzas el año con la energía y la fuerza arrolladora que te transmite el planeta rojo, Marte, transitando por tu signo, donde permanecerá hasta el 24 de enero. Darás lo mejor de ti y afrontarás con coraje los retos que te presente la vida. Tus iniciativas pueden encontrar su oportunidad este año si no te precipitas acelerando las situaciones o exigiendo más de lo que pueden dar de sí. Te cuesta dejar que las cosas sigan su curso natural, pero es lo que toca. Volverás a disfrutar de los buenos aspectos del guerrero Marte desde finales de primavera hasta bien entrado el verano. Va a inyectarte tal entusiasmo que podrás superar aquellas dificultades que antes veías como murallas infranqueables. Y también puedes comenzar actividades y proyectos nuevos con buenas perspectivas de éxito. 

Sagitario

Tu casa y tu familia serán especialmente importantes para ti este año. Serán la base de tu estabilidad, así que debes cuidarlas. Te encantará descubrir nuevas posibilidades de disfrutar con los tuyos, y ese vínculo especial que vas a tener con ellos te ayudará a relajarte de la ajetreada vida que tienes y a olvidar tus ocupaciones y responsabilidades de vez en cuandoEl deseo de vivir aventuras y amores fogosos será más intenso que nunca… Estarás abierto a los nuevos amores, y puedes comenzar una relación que tenga un gran impacto en tu vida. Si ya estás enamorado, vas a necesitas avivar la llama de la pasión y darle nuevos alicientes a tu relación. 

En primavera, verano y final del otoño, el planeta Mercurio será tu gran aliado y te ofrecerá un momento excelente para progresar en el trabajo y para conseguir el triunfo en los estudios. Aunque en ocasiones puedes tener la sensación de que el destino, más que apoyarte, te está poniendo a prueba, recuerda que lo más importante es cómo te tomas las cosas, tu actitud ante la vida. No permitas que ese carácter optimista y alegre te abandone porque es un seguro de vida para afrontar con éxito cualquier reto que se presente. 

FECHAS MÁGICAS

Del 16 de noviembre al 10 de diciembre, contarás con el planeta del amor, Venus, en tu signo, que te ofrece situaciones muy afortunadas que te van a llenar de ilusión. En torno a la fecha de tu cumpleaños, cuando el Sol transite por tu signo, puedes tener una serie de oportunidades y golpes de suerte que te ayudarán a conseguir lo que quieres. 

CONFIDENCIAL

Va a ser un año de éxitos, pero también de luchas porque tendrás que demostrar lo que vales ante personas que no te lo van a poner fácil. Lo importante es que creas en ti y que no pierdas tu optimismo para poder resurgir con fuerza y seguir persiguiendo tus sueños.

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Sagitario

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Tarot gratis
TAROT GRATIS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más