(Puedes ver el video de las Predicciones para el 2023 en mi canal de Youtube.)
Recibes 2023 protegido por el Cosmos y con una gran confianza en ti mismo, gracias a los buenos aspectos que te hace el benefactor planeta Júpiter hasta mediados de mayo. Vas a sentir que la vida se torna más fácil para ti y que la suerte aparece cuando más lo necesitas. Este año vas a contar con muchas bazas a tu favor, pero quizás la que más va a beneficiarte será el optimismo con el que encararás cualquier asunto o situación que se dé en tu vida.
En marzo y julio, los favorables aspectos que vas a recibir del planeta Mercurio contribuirán a que tengas una lucidez mental extraordinaria que te permitirá encarar tus asuntos con acierto y avanzar con rapidez por el camino que te has marcado. Se pueden presentar oportunidades profesionales y tú vas a creer en ti mismo y estarás dispuesto a usar toda tu potente energía para aprovecharlas. El consejo que te dan los astros es que, en lugar de aspirar a todo de golpe, vayas poco a poco, asegurando en el camino lo que ya tienes para no perderlo. A final del año, gozarás de nuevo de los buenos aspectos del planeta Mercurio, que transitará por tu signo del 10 de noviembre al 1 de diciembre, y su energía te impulsará a tomar decisiones y retomar asuntos que se habían quedado sin resolver.
Con los buenos aspectos que te hace Venus, el planeta del amor, del 20 de febrero al 16 de marzo y del 23 de julio al 4 de septiembre, vivirás un momento muy positivo en tu vida y en tus relaciones. Vas a estar optimista, carismático, con ganas de viajar, de hacer nuevas amistades, conocer mundo y disfrutar de todo lo que la vida te ofrezca. Estarás lleno de magnetismo y brillarás de una forma especial, atrayendo las miradas de tu entorno. La buena atención que les prestes a los tuyos (pareja, amigos, familia…) será la mejor manera de sentirte bien y en armonía contigo mismo.
FECHAS MÁGICAS
Al final del invierno y en verano vivirás situaciones llenas de magia en tu vida afectiva. Notarás que estás más apasionado, si cabe, y que el amor se activa. Si tu corazón está solo, es posible que vivas una pasión de ensueño. Finalizas el año con Marte transitando por tu signo, donde ingresa el 24 de noviembre, y vas a disfrutar de un torrente de energía que te ayudará a conseguir lo que desees porque no habrá obstáculo que te haga desistir de tus sueños.
CONFIDENCIAL
Tienes por delante un buen año para descubrir cosas nuevas y renovar tus prioridades, volcándote en nuevos proyectos que te van a deparar muchas satisfacciones. Serás pura pasión, seducción, sentimiento, intuición… y estarás tan genial y transgresor que te enfrentarás a cada cosa que ocurra con una actitud nueva y más confiada.