Comienzas y finalizas el año con Mercurio, el planeta que rige la mente y la comunicación, transitando por tu signo, y bajo su influjo tu creatividad estará muy potenciada, pensarás en positivo y tendrás intuiciones que si las sigues te conducirán al éxito, sobre todo en el ámbito profesional y de estudios. Tu inteligencia va a estar muy despierta, lo que te permitirá resolver situaciones y crear circunstancias favorables para que tu vida mejore. La primavera y el verano también serán períodos muy propicios y dinámicos, con mucho movimiento, noticias, contactos, conversaciones…, que pueden abrirte nuevos caminos profesionales y personales.
El planeta del amor, Venus, transitará dos veces por tu signo en 2024: una desde comienzos de año hasta el 23 de enero, y otra del 17 de octubre al 11 de noviembre, brindándote unos periodos fabulosos para tu vida sentimental. La posibilidad de conquistar el corazón de los que tengas cerca se multiplicará por cien porque vas a tener un carisma muy especial. Puedes vivir experiencias amorosas muy satisfactorias, encuentros maravillosos y amistades que te hagan sentirte feliz. Tan solo el miedo a perder puede arruinar tus relaciones. Para luchar contra esa amenaza tienes que dejarte llevar y vivir cada momento como una oportunidad única de disfrutar el presente, sin pensar qué ocurrirá mañana.
Con la llegada del otoño, habrá muchos momentos de cambios y novedades que supondrán un aliciente para ti. Será muy fuerte la tentación de llevar tus ansias de libertad hasta sus últimas consecuencias y romper con situaciones y circunstancias que a veces te agobian. El primer paso es el más difícil, pero piensa que tienes derecho a ser feliz.
FECHAS MÁGICAS
Los buenos aspectos que recibirás del planeta Marte del 30 de abril al 9 de junio y del 4 de noviembre hasta final de año te harán vivir un periodo de gran actividad y pleno rendimiento en el que podrás resolver muchos asuntos pendientes y liberarte de las tensiones y presiones que ello conlleva.
La primavera y el verano serán excelentes para el amor y para tejer nuevas relaciones, y la fortuna te estará esperando en las situaciones más normales y cotidianas.
Del 21 de noviembre al 21 de diciembre, con el tránsito del Sol por tu signo, puedes tener oportunidades y golpes de suerte que te ayuden a dar el salto que tanto esperabas.
CONFIDENCIAL
Tendrás suerte en todo lo que signifique un comienzo y habrá gente dispuesta a ayudarte, pero esfuérzate en ser perseverante y no abandonar cuando las cosas no salgan a la primera. Se trata de vencer tus miedos y apostar fuerte por ti.