2025 va a ser para ti un año de cambios en el que se disiparán esas nubes que han nublado tus ilusiones en los últimos tiempos y vas a superar las adversidades que han bloqueado alguno de tus proyectos.
Te aguardan unos meses intensos, tanto a nivel personal como profesional. Para ti será como estar en una montaña rusa, pero tú vas a saber moverte al ritmo que te vayan marcando los vaivenes a los que te someterá la vida.
Leo, tú eres aventurero por naturaleza y a lo largo de este año no tendrás ningún reparo en explorar territorios desconocidos que te lleven a la cima. En el camino, va a haber altibajos y dificultades, pero te ayudarán a darte cuenta de que necesitas liberarte de todas esas cargas que te impiden progresar.
El eclipse de Sol, que tiene lugar el día 29 de marzo, afecta a tu Casa IX, abriéndote la posibilidad de viajar y conocer a gente, pero si tienes que viajar, planifícalo con tiempo, porque puede haber imprevistos. El eclipse solar del 21 de septiembre afecta a tu Casa II. Podrás sentir que en tu entorno laboral hay traiciones, envidias, recelos, cambios drásticos inesperados…
Cuando te fallen las fuerzas, el planeta Marte, que transitará por tu signo durante la primavera, del 18 de abril al 17 de junio, no va a dejar que te caigas y te va a recordar que todo lo que estás consiguiendo te lo estás ganando a pulso, y, por muchas zancadillas que te pongan, tú vas a saber sortearlas.
Con la entrada de Venus en tu signo el día 25 de agosto, te espera un final de verano y un otoño lleno de ilusiones nuevas y de pasiones incontrolables. Tu sexualidad va a estar al rojo vivo y tus sentimientos van a ser más fogosos que nunca. Puedes vivir momentos y encuentros amorosos llenos de intensidad y erotismo.
En el otoño interesantes oportunidades pueden pasar por delante de tus ojos dejándote un dinero extra o un cambio en el terreno profesional. Así que, estate muy atento y agudiza los cinco sentidos para no dejarlas pasar.
TUS FECHAS MÁGICAS
Los buenos aspectos astrales que vas a recibir en primavera y verano van a contribuir a que la suerte sea tu aliada y a que se consoliden proyectos que estaban en el aire.
Cuando el Sol, tu regente y talismán, transite por tu signo, del 22 de julio al 22 de agosto, te sentirás poderoso e invencible. Y los buenos aspectos que te hará el planeta Venus en diciembre, transitando por un signo de fuego como tú, pronostica un final de año por todo lo alto, lleno de pasiones ardientes y explosivas.
CONFIDENCIAL
2025 vas a ser un año muy intenso, dinámico y lleno de posibilidades para ti. Dosifica tus energías porque te espera un desafío a largo plazo. No cierres ninguna puerta, al menos, asómate y mira qué hay detrás de ella. Puede que el destino te sorprenda gratamente.