Anuncio


Horóscopo Anual Leo

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
leo LEO 2022

Tienes ante ti un año muy intenso en el que tendrás la oportunidad de vivir experiencias muy enriquecedoras. Vas a poder mostrar al mundo tu mejor versión de ti y vas a conquistar muchos corazones. Los astros no pueden ser más favorables contigo. Viajes, encuentros, relaciones sociales… Hay periodos en los que te va a costar más trabajo lograr tus metas, pero tú no vas a tirar la toalla nunca, y, claro, eso tiene su recompensa, aunque, muchas veces, tarde en llegar más de lo que tú quisieras.

Leo

Es cierto que los primeros meses del año pueden ser algo complicados porque arrastras tensiones y conflictos que no se han cerrado. Y tú, mejor que nadie, serás consciente de que tienes que echar un pulso a la vida y que no puedes esperar a que las soluciones lleguen a ti por arte de magia. Por eso, vas a salir con espíritu guerrero y luchador a atrapar tus sueños.

Sabes que a ti no te gusta nada acatar órdenes de nadie, y este año aflorará ese punto de rebeldía que va a traerte en muchas ocasiones complicaciones y desencuentros. Especialmente, en el verano y el otoño vas a estar más seguro que nunca de lo que haces, vas a tomar las riendas de tu vida y vas a ayudar a otros a que también lo hagan. No te va a importar nada lo que los demás opinen de ti. Te vas a enfrentar con optimismo y valor a todos los retos que te ponga la vida. 

La pasión y el entusiasmo que pones en lo que haces, en ocasiones, te ciega, especialmente, cuando hablamos de temas amorosos. Este año, aunque huirás de relaciones sentimentales absorbentes porque te quitan energía, y la necesitas para ti, puede que te fijes en personas que te hagan vivir un poco al filo de lo imposible. Tus deseos de viajar serán inmensos y a través de algún viaje conocerás a gente variopinta que te aportará una visión del mundo mucho más amplia y enriquecedora.

Con el tránsito de Venus por tu signo del 11 de agosto al 5 de septiembre, vas a conquistar lo inconquistable. Si antes has dado muchos bandazos en el amor, ahora podrás encontrar lo que realmente buscas. 

TUS FECHAS MÁGICAS

Los buenos aspectos que te hace el planeta Júpiter desde el día 10 de mayo hasta finales de julio te protegerán de influencias negativas y contribuirán a que la suerte esté de tu lado siempre que la necesites. Y desde el 20 de diciembre hasta mediados de mayo de 2023 Júpiter vuelve a hacerte unos aspectos maravillosos para que despidas 2022 con una gran sonrisa porque vas a encontrar lo que necesitas para ser feliz.

CONFIDENCIAL

Este año vas a estar imparable y querrás sacarle todo el jugo a la vida. Vas a desplegar una energía, una pasión, una intensidad tan grande, que será difícil que se te resista algo. Tu generosidad, tu buen corazón y tu actitud siempre dispuesta a ayudar a los demás serán tus mejores talismanes para triunfar en tus relaciones, tanto personales como profesionales.

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Leo

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Tarot gratis
TAROT GRATIS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más