Este año va a ser muy dinámico y tú estarás más valiente y arrollador que nunca. El año pasado tuviste periodos largos en los que, aunque estuviste sumido en un estado de angustia, preocupación, inquietud…, eso también te sirvió para estar alerta a cualquier oportunidad que el destino te brindó. Y este año vas a mostrar tu faceta más innovadora, enfocando siempre tu vida desde un punto de vista positivo, y mostrándote audaz y guerrero porque tú mejor que nadie sabes que estás preparado para afrontar cualquier reto que la vida te ponga.
LAS FLECHAS DE CUPIDO
El planeta del amor, Venus, transitará por tu signo del 27 de junio al 22 de julio, marcando un período muy positivo para tu vida sentimental.
En el amor, este año algo dentro de ti te dice que las cosas están cambiando. Si no tienes pareja, no vas a ir detrás de nadie porque vas a tener la intuición de que va a llegar a tu vida lo que realmente es bueno para ti. Pero si sientes que alguien consigue acelerar los latidos de tu corazón, mostrarás todas tus armas de seducción y, tarde o temprano, caerá en tus redes. Entonces, la pasión estará en su cota más alta, y no sólo vas a enloquecer tú sino que también harás que la otra persona se muera de amor por ti.
EL DINERO Y TÚ
A lo largo del año 2021 van a crearse situaciones que, unidas a las buenas decisiones que tú solo tomarás, te permitirán reactivar tu economía.
A pesar de que la vida social no se podrá desarrollar como tú desearías, vas a hacer buenos contactos, buenos negocios y buenas inversiones. Si necesitas que tu vida profesional o económica se active vas a poner en marcha esas ideas geniales que te surgen cuando estás buscando nuevos recursos. Ya sabes, Leo, que a ti te encanta experimentar, pero si tienes un negocio o un proyecto que piensas poner en marcha, no lo compartas con nadie hasta que esté completamente concretado.
LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS
Recibes 2021 con la primera Luna Llena del año, el día 28, en tu signo. Un augurio de que todo lo que pidas al cielo te será concedido.
Leo, tú eres fuerte, ante las adversidades te creces como nadie. No olvides que el Sol que es tu regente siempre te aportará esa fuerza y ese coraje que sacas en los momentos difíciles y que te hace único. Con el Sol en tu signo del 22 de julio al 22 de agosto sentirás una energía muy especial que te empuja a estar activo, a tomar la iniciativa en temas importantes de tu vida y a luchar por lo que quieres con seguridad.
LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO
Este año tienes a Saturno, el planeta del rigor, enfrente de tu signo hasta el 23 de mayo y a partir del 11 de octubre hasta finales de año. Esta oposición planetaria puede provocarte cierto desequilibrio emocional. Será un periodo para redefinir tus relaciones personales, construir vínculos afectivos muy poderosos y dejar fuera de tu camino a esas personas que no han sido honestas contigo.
CONFIDENCIAL
Llevas tiempo superando trabas sin claudicar y éste será un año de cargado bendiciones, de recompensas. Descubrirás cómo sacarle el máximo partido a la diosa Fortuna y lo harás a base de organización, previsión y una buena adaptación a las circunstancias.