Comienzas 2025 con una poderosa energía astral que te transmiten los planetas Neptuno, Saturno y Venus en tu signo.
Neptuno, tu regente, transitará por tu signo hasta el 30 de marzo, y su influjo potencia tu intuición, espiritualidad, imaginación, creatividad… Vas a tener un sexto sentido que te conecta con los demás y te lleva a empatizar con ellos, a veces tanto que corres el riesgo de hacer tuyos los sufrimientos de los demás. Tu poderosa intuición te guiará para conseguir tus objetivos, aquellos en los que tendrás más posibilidades.
Saturno, que lleva ya muchos meses transitando por tu signo, seguirá haciéndolo hasta el 25 de mayo. Y retornará de nuevo a tu signo el 1 de septiembre donde permanecerá hasta bien entrado 2026. A estas alturas, Piscis, tú ya sabes las restricciones que impone este planeta y las pruebas a las que te somete. Durante su tránsito te puedes enfrentar a situaciones que requieran sacrificio y esfuerzo, pero su energía también te va a ayudar a ser práctico y disciplinado, empujándote a cambiar patrones de conducta que no te han dado buenos resultados en el pasado.
El planeta Venus, que transitará por tu signo hasta el 4 de febrero, contribuye a que estrenes el año con alegría y ganas de ver la vida de forma positiva. Estarás optimista y lleno de confianza, con ganas de relacionarte y vivir aventuras. Es un buen momento para plantearte cambios en tu forma de vivir, sin quedarte anclado en lo que te da seguridad. Del 27 de marzo al 30 de abril volverá a transitar por tu signo, y podrás sacar lo mejor de ti e iniciar nuevas relaciones que te llenen de entusiasmo y felicidad. Solo debes ser cauto del 27 de marzo al 13 de abril porque estará retrógrado y puede dificultar las relaciones. No te conviene forzar las cosas.
De los cuatro eclipses que hay este año, uno tiene lugar en tu signo el día 7 de septiembre. Se trata de un eclipse de Luna que puede traerte cambios o finales que no esperas, así como nuevos comienzos.
FECHAS MÁGICAS
Del 14 de febrero al 3 de marzo y del 30 de marzo al 16 de abril Mercurio va a transitar por tu signo, ofreciéndote un período muy expansivo que podría traerte más de una alegría. Estará retrógrado del 30 de marzo al 7 de abril, ofreciéndote la oportunidad de enfrentarte con tus emociones, con el pasado y sus heridas para pasar página definitivamente.
Agosto y noviembre serán meses maravillosos para el amor y los sentimientos. Los buenos aspectos que recibes de Venus te van a deparar momentos de felicidad y plenitud que solo dependerán de tu actitud ante la vida. Si te sientes bien contigo mismo, todo funcionará.
CONFIDENCIAL
Escucha esa voz interior que te susurra el camino a seguir y atrévete a mostrarte cómo eres para que tus talentos salgan a la luz y lleguen nuevas oportunidades muy propicias.