Anuncio


Horóscopo Anual Piscis

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
piscis PISCIS 2021

Tras un año complicado y de mucha inestabilidad, sobre todo a nivel emocional, tu prioridad va a ser recuperar la tranquilidad y el equilibrio que necesitas para conectar con tu esencia y sentirte bien. Tu escala de valores va a cambiar, y es posible que te cuestiones creencias, actitudes y objetivos que ya no casan con tu forma de ver la vida. Es un año para agarrar al vuelo las oportunidades y convertir las dificultades en aprendizaje. Para no errar, vas a contar con tu poderosa intuición y con una inmensa creatividad que te llevará a apasionarte con todo lo que hagas, sin permitir que tus temores te frenen.

LAS FLECHAS DE CUPIDO

Piscis

Para ti, que eres uno de los signos del zodiaco más sensibles y emotivos, el amor es el motor de tu vida, y este año vas a poder disfrutar de momentos tan intensos como necesitas. Coincidiendo con el tránsito del Sol por tu signo, del 18 de febrero al 20 de marzo, también transitará el planeta Venus, que hará aflorar todo tu atractivo y tu magia, además de lograr que tu corazón bulla de pasión.

Derrocharás ternura por todos los poros de tu piel y enamorarás sin remedio… Vas a adivinar los deseos de tu pareja con solo mirarla y, si alguien te atrae, te atreverás a declararte sin complejos.

EL DINERO Y TÚ

Los momentos de incertidumbre y zozobra que has podido vivir no se esfumarán de un plumazo este año, pero pueden surgir nuevas oportunidades económicas, y lo mejor de todo es que tu instinto para las finanzas va a ser muy acertado. Sabrás planificarte, hacer cuentas y no dejar cabos sueltos que desemboquen en sobresaltos. A finales de la primavera y en verano, los buenos aspectos que vas a recibir del benefactor Júpiter, planeta de la suerte, también vinculado a la fortuna y a la estabilidad material y financiera, atraerán la buena estrella a tu vida, facilitándote contactos muy provechosos a nivel monetario.

LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

Con la llegada de la primavera, y coincidiendo con el tránsito del planeta Mercurio por tu signo, del 15 de marzo al 4 de abril, tu creatividad y claridad de ideas estarán muy potenciadas, y notarás que tienes una habilidad especial para encontrar soluciones a los problemas, y que el diálogo fluye para acercar posturas y llegar a acuerdos importantes y beneficiosos. Pero lo más sobresaliente astrológicamente es que vas a contar con la presencia del planeta de la suerte, Júpiter, del 13 de mayo al 28 de julio, ampliando notablemente tus oportunidades y beneficiándote en todos los ámbitos de tu vida. Bajo su influjo, vas a tener una visión más optimista y confiada de la vida, sintiéndote capaz de asumir nuevos retos y desafíos.

LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

En ocasiones, no podrás evitar la tentación de sumergirte en tus fantasías con tal de alejarte de tus temores, de lo que te hace sufrir… Y ese conflicto entre realidad y quimera te puede hacer vivir situaciones contradictorias en las que tu voluntad será inestable, dirigida por tus emociones. Evita eludir responsabilidades y afronta los retos. Si no estás al pie del cañón, tarde o temprano, vas a arrepentirte.

CONFIDENCIAL

Tienes un sexto sentido que es como un duende que te dice al oído lo que otros no ven, y ese radar interno te ayudará a cazar al vuelo las oportunidades que pueden llegar y a poner en marcha tus planes en el momento más oportuno.

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Piscis

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más