Anuncio


Horóscopo Anual Piscis

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
piscis PISCIS 2022

Inicias el año 2022 de la mano del benefactor planeta Júpiter, un gran aliado para apostar con fuerza por lo que deseas y conseguir tus sueños. Hasta bien entrada la primavera permanecerá en tu signo, y volverá a transitar del 28 de octubre al 20 de diciembre, animándote a disfrutar con plenitud de la vida, de la familia, de los amigos…, y a vivir con intensidad, sin miedos ni titubeos.  Vas a saber encontrar el equilibrio entre aquello que te hace sentirte seguro y los posibles cambios que te permiten crecer. 

Piscis

El planeta Mercurio transitando por tu signo durante el mes de marzo enciende una luz que te va a guiar para que todos tus esfuerzos estén bien orientados. Destacarás por tu talento y creatividad, y los objetivos que tienes en mente se pueden ver cumplidos. Julio y noviembre serán también buenos meses para todo lo relacionado con el trabajo y los estudios, y todas las iniciativas que emprendas estarán bendecidas por los astros.

Te espera un año de gastos, pero también de ingresos. El nivel de la balanza lo equilibras tú. Cuando ganes más, ahorra también más y podrás compensar tu presupuesto. El tránsito de Marte por tu signo de mediados de abril a mediados de mayo te empuja a estar muy activo, a tomar la iniciativa, a embarcarte en proyectos y propósitos que pueden conllevar nuevos ingresos económicos. Eso sí, ojo con las propuestas que prometen mucho a primera vista, pero que pueden hacerte asumir riesgos que se vuelvan en tu contra.

La primavera va a ser un momento fantástico para el amor. Con el tránsito del planeta Venus por tu signo del 5 de abril al 2 de mayo, vas a disfrutar del amor en todas sus manifestaciones. Desprenderás magnetismo y seducción por todos los poros de tu piel y enamorarás... Te ronda un posible flechazo que despertará tu corazón. Puedes conocer a alguien con quien empezar una nueva vida o renovar ilusiones con la persona que ya estás. El verano y otoño también serán favorables para todo lo relacionado con los sentimientos y los afectos. 

FECHAS MÁGICAS

El tránsito del Júpiter por tu signo buena parte del año es un regalo cósmico, así que pisa fuerte porque la suerte es tu aliada y no habrá imposibles para ti. Cerca de tu cumpleaños, bajo la protección del astro rey, el Sol, la diosa fortuna puede bendecirte con la llegada de algo que deseas con mucha ilusión.

CONFIDENCIAL

Déjate guiar por tu intuición y apasiónate con todo lo que hagas, sin permitir que tus temores o inseguridades te frenen porque es tu año, es tu momento, y vas a recibir la recompensa a todos tus esfuerzos.

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Piscis

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Tarot gratis
TAROT GRATIS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más