Horóscopo Anual Acuario

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
acuario ACUARIO 2020

Este año sabrás quedarte con lo que realmente merece la pena y desterrarás de tu vida todo aquello que te amarga y no te hace feliz. Es verdad que últimamente has adquirido muchas responsabilidades y no puedes hacer frente a todas ellas sin que tu estado de ánimo se resienta. Posiblemente, hayas sufrido cambios emocionales y hayas pasado de la risa al llanto repentinamente debido a presiones que has tenido que soportar. Pero permanece tranquilo porque tú has hecho todo lo que has podido para lograr lo que deseas, el resto déjalo en manos del destino...

LAS FLECHAS DE CUPIDO

Aries

Comienzas el año con los buenos aspectos de Venus, que transitará por tu signo del día 1 al 13 de enero, volviéndote más afectivo, delicado y atento.

En la primavera, si estás en pareja, prepárate para los cambios que se avecinan porque será un auténtico reto conseguir mantener una relación estable. Si estáis viviendo una situación complicada, vais a tener que poner en una balanza todo lo que os une y todo lo que os distancia, y, al final, sopesar y valorar si merece la pena continuar o, por el contrario, romper e iniciar caminos diferentes.

En verano se pueden presentar muchas oportunidades de viajar, de divertirte, de conocer nuevos lugares… Y eso te va a permitir reactivar tu sexualidad, vivir aventuras sentimentales, romances intensos… Y disfrutar al máximo.

El último eclipse de Luna del año, que tendrá lugar el día 30 de noviembe, puede contribuir a que tu vida sentimental se consolide, siempre y cuando sea beneficiosa para ti, y a que disfrutes al máximo del amor y del sexo.

EL DINERO Y TÚ

Quizá no tengas claras tus metas profesionales en el competitivo mundo actual, pero durante la primavera, el planeta Marte, transitando por tu signo del 30 de marzo al 13 de mayo, te inyectará una buena dosis de energía y confianza en ti. Podrás apartar los obstáculos de tu camino y por fin despegarás y te acercarás a los objetivos que te has marcado.

Aunque a finales del verano y principios del otoño pueden darse una serie de circunstancias que escapen a tu control y afecten de forma negativa a tu economía, en líneas generales, en el ámbito profesional, este año, tu valía no será cuestionada y estarás muy receptivo a los requerimientos de los demás, pero sin perder nunca de vista tus intereses.

LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

El Sol ingresará en tu signo el día 20 de enero, y coincidiendo con tu cumpleaños atravesarás un periodo muy activo y feliz en el que estarás más cerca de cumplir tus sueños. Aprovecha cada momento, cada oportunidad que te brinde el destino, y triunfarás…

Con el ingreso del planeta Mercurio en tu signo el día 16 de enero, será el momento de tomar decisiones, activar tus estudios, llegar a acuerdos… Estarás muy brillante y tu mente, activa y despierta, te hará destacar en todo lo que emprendas.

SOBRESALTOS DEL DESTINO

Éste es el año de los eclipses. Tendrán lugar seis, cuatro lunares (el doble de lo normal) y dos solares. El 10 de enero, el 5 de junio, 21 de junio, el 5 de julio, el 30 de noviembre y 14 de diciembre.

Los días previos a los eclipses puedes sentirte un poco inquieto, vulnerable, desorientado… y no sabes qué rumbo dar a tu vida. No es el momento de tomar decisiones importantes.

A finales del otoño necesitarás buscar el equilibrio entre tus aspiraciones personales y profesionales y lo que la realidad te impone para no llevarte desengaños. Los que quieres estarán dispuestos a ayudarte para que baje tu nivel de estrés. Dedica un poco más de tu tiempo al ocio; te sentirás mucho mejor y optimizarás resultados en todos los ámbitos de tu vida.

EL DESTINO TE CONDUCE

Este año el destino te empujará a tomar las riendas de tu vida. Pon toda tu energía y empeño en conseguirlo y el triunfo será tuyo. Sabrás quedarte con lo que realmente merece la pena y desterrarás de tu vida todo aquello que te amarga y no te hace feliz.

Aprovecha este año cargado de nuevas expectativas y no desistas de perseguir tus metas cuando surjan contratiempos ni des por perdidos sueños que tarden en hacerse realidad.

LO QUE DEBES POTENCIAR

Necesitas recuperar la confianza en ti porque podrías perder interesantes oportunidades que te tienen preparadas las estrellas. Además, si tú no estás seguro de lo que haces o de los proyectos que deseas poner en marcha será difícil que salgan adelante con éxito.

LO QUE DEBES EVITAR

Debes liberarte de una vez por todas de aquellas cosas que de una manera u otra te oprimen y no te dejan ser tú mismo. De esta forma, no habrá nada que mine tus ilusiones Despídete de tristezas, decepciones, desengaños… que han podido empañar tu vida durante los últimos tiempos para sentirte totalmente renovado y con grandes deseos de iniciar algo nuevo.

TU MASCOTA

No te gusta ver a los animales encerrados en jaulas y sin poder moverse a su antojo. Por eso a la hora de elegir una mascota miras el espacio que tienes en casa. Si tiene algo de terreno probablemente adores tener un pequeño estanque donde habiten patos, gansos o algua otra ave acuática.

También a un Acuario te gustan los hámsters, los gatitos y cualquier otro animal tranquilo, pero eso sí, que esté libre, no encerrado en un pequeño espacio en la casa.

EL ÁRBOL DE LA SUERTE

Como los demás signos de aire, odias la rutina, te gusta cambiar, vivir experiencias nuevas. Para protegerte de las malas influencias que pueda haber cuando tomas rumbos nuevos necesitas un árbol como el fresno. Este árbol era venerado por los celtas, creían que bajo sus ramas nunca se podía recibir el impacto de un rayo. Acuario, lleva contigo una rama de fresno o abrázate a él y sentirás su protección.

CONFIDENCIAL

Este año vas a apartar los problemas y vas a comenzar a vivir la vida como a ti te gusta. Vas a poder progresar en todos los aspectos de tu vida porque vas a sentir que el éxito te acompaña, y, aunque éste no llegue de golpe, a lo largo de todo el año vas a notar como una especie de hada madrina que en los momentos difíciles apuesta por ti.

Signos del Zodiaco
Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Acuario

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más