Plutón, que sigue transitando por tu signo este año, intensifica, si cabe más aún, tu personalidad innovadora y original, y puede cambiar tu vida con algún giro inesperado. Pero no te asustes porque será un año de éxitos en el que vas a tener la oportunidad de brillar y de embarcarte en nuevos proyectos y actividades que traerán a tu vida prosperidad.
Cuando el planeta Mercurio transite por tu signo (28 de enero al 14 de febrero) o recibas sus buenos aspectos (26 de mayo al 8 de junio y 18 de septiembre al 6 de octubre) notarás que tu mente está muy lúcida y brillante, te mostrarás extrovertido y comunicativo, y conectarás con facilidad con los que te rodean. Vas a generar muchas expectativas y será tu oportunidad para ponerte en el punto de mira y tomar las riendas de tu vida para trazar firmes estrategias de acción y atreverte con lo nuevo y diferente.
De los cuatro eclipses que tienen lugar este año, el eclipse de Luna en Piscis, el día 7 de septiembre, en tu Casa XII, puede generar en ti cierta desconfianza y ansiedad, haciendo que tus temores más hondos afloren. Procura mirar hacia tu interior para recuperar la calma y no permitas que tu mente se detenga en pensamientos negativos. La influencia de este eclipse en Piscis también despertará tu lado más sensible y compasivo, algo maravilloso para un signo como el tuyo, Acuario, al que le encanta invertir energías en tareas útiles para la humanidad.
Los buenos aspectos de Venus en verano y comienzos del otoño te invitan a tomarte las cosas con más ligereza, a disfrutar y a reconciliarte con todo lo bueno de la vida. La frescura y espontaneidad que pondrás en tus relaciones van a hacer que renazcan sensaciones que ya creías haber olvidado. Ahora bien, también vas a tener una enorme necesidad de ser tú mismo y de vivir el amor a tu manera. Tanto si tienes pareja estable como si tu corazón no tiene dueño, te costará rendir cuentas y, en principio, huirás de todo lo que suene a compromiso. Tendrás que encontrar un punto de equilibrio para evitar desencuentros.
FECHAS MÁGICAS
La fuerza que te transmite el planeta Marte bien aspectado del 6 de agosto al 22 de septiembre contribuirá a que te sientas fuerte y luminoso para conseguir grandes cosas y hacer felices a los demás. Es el momento de emprender con entusiasmo nuevas empresas, viajar, cambiar de trabajo…, todo bajo el sello del éxito.
Y el Cosmos te hace un bello regalo con las mágicas superlunas llenas del 5 de noviembre y el 4 de diciembre, que activarán tus Casas astrológicas X y V, respectivamente. atrayendo la suerte a tu vida y momentos de mucha felicidad.
CONFIDENCIAL
Plutón en tu signo potencia tu capacidad de cambio y renovación. Con su energía pionera, vas a romper moldes y serás más original y vanguardista que nunca. Tu visión del mundo puede cambiar mucho y eso te ayudará a llevar a cabo importantes transformaciones en tu vida.