Anuncio


Horóscopo Anual Acuario

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
acuario ACUARIO 2021

Eres el signo estrella del año, y vas a tener todo a tu favor para que las cosas salgan como habías planeado. A finales de 2020 se ha producido una conjunción de los planetas Júpiter y Saturno en tu signo que continuará ejerciendo su poderosa influencia en 2021. Se trata de una de las alineaciones planetarias que más cambios sociales conlleva porque sus ciclos duran alrededor de 240 años. Las contradictorias energías de estos dos planetas transitando por tu signo a lo largo de 2021 contribuyen, por un lado, a que la suerte aparezca cuando más lo necesites, y, por otro, a que no escatimes esfuerzos ni sacrificios para conseguir tus fines. Tienes muchos retos pendientes y para poder llevarlos a cabo vas a contar con tu personalidad innovadora y transformadora que no se detiene ante nada.

LAS FLECHAS DE CUPIDO

Acuario

Bajo el influjo del benefactor Júpiter, te mostrarás optimista y con un carácter abierto y expansivo que favorecerá todo lo relacionado con el ámbito de los afectos. Disfrutar de la vida será uno de tus objetivos prioritarios, por eso no tendrás reparos en manifestar abiertamente lo que esconde tu corazón. El mes de febrero en concreto, coincidiendo con el tránsito del planeta del amor, Venus, por tu signo será uno de los mejores periodos del año para enamorarte o avivar tu relación de pareja. El final de la primavera y del verano también serán momentos fantásticos para sentir la llama del amor.

EL DINERO Y TÚ

Tu economía, sometida a sobresaltos en los últimos tiempos, va a experimentar una gran mejoría. No será inmediata, sino que, a lo largo de los meses, irás comprobando que tus objetivos se desbloquean y vas consiguiendo lo que te habías propuesto. Especialmente, del 13 de mayo al 28 de julio, momento en el que el benefactor planeta Júpiter transitará por tu Casa II, la del dinero, vas a tener el don de encontrar la forma más imaginativa de aumentar tus ingresos y seguir avanzando, y lo que hagas ahora influirá en tu futuro a medio y largo plazo.

LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

El planeta de la suerte, Júpiter, va a permanecer en tu signo prácticamente todo el año, exceptuando el periodo del 13 de mayo al 28 de julio, que transitará por Piscis. Bajo su protección, te sentirás tocado por los hados y cuanto más grandes sean las pruebas que te presente la vida mayor será la satisfacción que sentirás al superarlas.

Desde el inicio del año hasta mediados de marzo, los buenos aspectos del planeta Mercurio te brindan un momento fabuloso para todo lo relacionado con la comunicación. Tu capacidad dialéctica, ya de por sí poderosa, estará si cabe más potenciada y tendrás la habilidad de conectar con la gente y de llegar a acuerdos muy beneficiosos para ti.

LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

Saturno, el planeta encargado de hacernos ver la realidad, el lado menos amable de la vida y nuestras limitaciones, va a transitar por tu signo durante todo el año 2021. Aunque suele ir acompañado de sacrificios y renuncias, su tránsito puede resultar muy beneficioso porque te va a ayudar a crecer, mostrándote valores tan necesarios (que a ti a veces tanto te cuestan) como la voluntad, la paciencia, la tenacidad, la prudencia…, y marcándote nuevas pautas de comportamiento que te llevarán a ver la vida desde otro ángulo.

CONFIDENCIAL

Tu mente estará enfocada hacia lo positivo, al disfrute de la vida, y ese optimismo y fe en tus posibilidades te darán fuerzas para luchar y conseguir sentirte satisfecho contigo mismo y con tus logros.

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Acuario

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Tarot gratis
TAROT GRATIS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más