Anuncio


Horóscopo Anual Acuario

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
acuario ACUARIO 2022

Aunque puede que inicies el año con menos energía de lo habitual, te esperan muchas experiencias positivas que vas a saber disfrutar al máximo. El planeta Saturno, que representa la disciplina, la fuerza de voluntad y el sacrificio, va a seguir transitando por tu signo durante todo 2022, animándote a no escatimar esfuerzos si quieres conseguir algo y otorgándote una seguridad inquebrantable. Sentirás que dominas las situaciones y que sabes cómo actuar en cada momento. Ahora bien, tienes que ser precavido del 4 de junio al 23 de octubre, ya que Saturno estará retrógrado en tu signo y, aunque seguirá transmitiéndote esa necesidad de compromiso y trabajo duro, puede que estés un poco circunspecto, que te pienses mucho las cosas y que te falte determinación para pasar a la acción.   

Acuario

Desde principios de marzo hasta mediados de abril, el guerrero Marte transitará por tu signo, activándote y llenándote de fuerza. Serán días muy favorables para canalizar ese torrente de energía de manera positiva y desarrollar alguna iniciativa o proyecto que tengas en mente.

Desde finales de agosto hasta que 2022 llegue a su fin, vuelves a recibir los buenos aspectos de este guerrero planeta y rebosarás energía y capacidad de decisión. Será un periodo favorable para dejar a un lado tus miedos, pisar fuerte y luchar por tus intereses.

La primavera traerá sonrisas a tu vida y mucha suerte en el amor, coincidiendo con el tránsito del planeta Venus por tu signo del 6 de marzo al 5 de abril. La entrega no es uno de tus puntos fuertes, pero este año vas a ser más generoso y vas a aprender que entregarte es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo y con los demás. El verano y los inicios del otoño van a ser periodos muy propicios para todo lo relacionado con el amor y los afectos. Tu personalidad se tornará muy seductora, estarás más atractivo que nunca y tendrás oportunidades para enamorarte o reavivar tu vida de pareja.

TUS FECHAS MÁGICAS

Cuando el Sol transite por tu signo (20 de enero al 18 de febrero) vivirás un periodo afortunado en el que te sentirás confiado y la suerte estará de tu parte. Del 14 de febrero al 10 de marzo, Mercurio en tu signo te ofrece un momento fabuloso para dialogar, aclarar malentendidos, llegar a acuerdos… Y pueden surgir las oportunidades que estabas esperando.

CONFIDENCIAL

El riguroso planeta Saturno en tu signo todo el año te somete a una disciplina y control que, aunque no llevas del todo bien, te va a permitir obtener buenos resultados en todo lo que emprendas. Tú mismo te maravillarás de las muchas cosas que puedes conseguir con esa actitud de esfuerzo y sacrificio.

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Acuario

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Tarot gratis
TAROT GRATIS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más