Aunque puede que inicies el año con menos energía de lo habitual, te esperan muchas experiencias positivas que vas a saber disfrutar al máximo. El planeta Saturno, que representa la disciplina, la fuerza de voluntad y el sacrificio, va a seguir transitando por tu signo durante todo 2022, animándote a no escatimar esfuerzos si quieres conseguir algo y otorgándote una seguridad inquebrantable. Sentirás que dominas las situaciones y que sabes cómo actuar en cada momento. Ahora bien, tienes que ser precavido del 4 de junio al 23 de octubre, ya que Saturno estará retrógrado en tu signo y, aunque seguirá transmitiéndote esa necesidad de compromiso y trabajo duro, puede que estés un poco circunspecto, que te pienses mucho las cosas y que te falte determinación para pasar a la acción.
Desde principios de marzo hasta mediados de abril, el guerrero Marte transitará por tu signo, activándote y llenándote de fuerza. Serán días muy favorables para canalizar ese torrente de energía de manera positiva y desarrollar alguna iniciativa o proyecto que tengas en mente.
Desde finales de agosto hasta que 2022 llegue a su fin, vuelves a recibir los buenos aspectos de este guerrero planeta y rebosarás energía y capacidad de decisión. Será un periodo favorable para dejar a un lado tus miedos, pisar fuerte y luchar por tus intereses.
La primavera traerá sonrisas a tu vida y mucha suerte en el amor, coincidiendo con el tránsito del planeta Venus por tu signo del 6 de marzo al 5 de abril. La entrega no es uno de tus puntos fuertes, pero este año vas a ser más generoso y vas a aprender que entregarte es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo y con los demás. El verano y los inicios del otoño van a ser periodos muy propicios para todo lo relacionado con el amor y los afectos. Tu personalidad se tornará muy seductora, estarás más atractivo que nunca y tendrás oportunidades para enamorarte o reavivar tu vida de pareja.
TUS FECHAS MÁGICAS
Cuando el Sol transite por tu signo (20 de enero al 18 de febrero) vivirás un periodo afortunado en el que te sentirás confiado y la suerte estará de tu parte. Del 14 de febrero al 10 de marzo, Mercurio en tu signo te ofrece un momento fabuloso para dialogar, aclarar malentendidos, llegar a acuerdos… Y pueden surgir las oportunidades que estabas esperando.
CONFIDENCIAL
El riguroso planeta Saturno en tu signo todo el año te somete a una disciplina y control que, aunque no llevas del todo bien, te va a permitir obtener buenos resultados en todo lo que emprendas. Tú mismo te maravillarás de las muchas cosas que puedes conseguir con esa actitud de esfuerzo y sacrificio.