Comienzas el año dispuesto a dejar atrás esos pesados lastres que te impiden avanzar y no te ponen en la mejor disposición para conseguir lo que deseas. Tus objetivos se concretan y creerás ante todo en ti, lo que te permitirá enfrentarte mejor a los conflictos y zanjarlos de forma clara y efectiva.
Los buenos aspectos de Mercurio, el planeta de la comunicación, al comenzar el año, y también a finales de primavera y principios de otoño, te garantizan que tendrás mucha lucidez en todo lo que emprendas, y son períodos fabulosos que te animan a tomar la iniciativa en los temas profesionales y te anuncian más de una prometedora oportunidad de ganar dinero y nuevos recursos. Bajo el influjo benéfico de Mercurio, vas a tener una gran facilidad para adaptarte a las circunstancias que la vida te vaya presentando y una inspiración increíble para captar al vuelo cualquier oportunidad que intuyas que va a ser positiva para ti. Es un periodo muy favorable también para abrir vías de comunicación con tu familia o con las personas que quieres, consiguiendo que las aguas vuelvan a su cauce y que los malentendidos sean aclarados y olvidados.
En agosto y septiembre contarás con la fuerza y el empuje que te transmite el guerrero Marte transitando por tu signo para enfrentarte a retos importantes con determinación y sin titubeos. Podrás concretar tus planes y creerás ante todo en ti, en que puedes mejorar tu mundo. Es un buen momento para realizar un esfuerzo y cambiar tu realidad o, al menos, tu perspectiva de la vida.
La llegada del otoño, y coincidiendo con el tránsito del Sol por tu signo, te traerá una buena dosis de voluntad, inspiración y creatividad que te ayudará a destacar y a llevar a buen puerto cualquier proyecto que inicies, ya sea un trabajo, una relación, una amistad…
TUS FECHAS MÁGICAS
El Sol en tu signo, del 22 de septiembre al 23 de octubre, te augura un ciclo prometedor en el que vivirás momentos mágicos y tu vida se aligerará. Te sentirás protegido por el Cosmos y con la sensación de que todo te resulta más fácil.
Con el tránsito del planeta del amor, Venus, por tu signo del 13 de octubre al 6 de noviembre, notarás que tu vida en general se ve muy favorecida, y dejarás atrás decepciones, desilusiones e, incluso, alguna traición. Podrás analizar lo vivido y reflexionar para no repetir errores que te han pasado factura.
CONFIDENCIAL
Este año la determinación y la perseverancia son tus bazas para conseguir tus objetivos personales y recoger los frutos de tu trabajo. No debes parar, sigue siempre adelante, girando y girando, para dejar atrás tus dudas y obtener la recompensa que esperas. No hará falta que te precipites en nada, el destino lo resolverá por sí mismo.