Anuncio


Horóscopo Anual Libra

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
libra LIBRA 2022

Es posible que inicies el año sin haber cumplido algo que te ilusiona, y vas a sentir la necesidad de desprenderte de emociones, pensamientos y actitudes inservibles, lo que puede conllevar cambios en tu vida. Tómate las cosas con serenidad y medita tus decisiones, sin permitir que tu energía te desborde para no equivocarte en lo que decidas. Además, sería bueno que contaras con el apoyo y el consejo de otras personas para hacer frente a los problemas cotidianos y evitar preocupaciones. 

Libra

El tránsito de Mercurio por tu signo del 26 de agosto al 23 de septiembre y del 10 al 29 de octubre te ofrece un periodo fantástico en el que tendrás una gran habilidad para establecer contactos y relacionarte con la gente. Tu inteligencia se agudiza y puedes llegar a acuerdos muy ventajosos para ti. Será un buen periodo para avanzar en el trabajo y desarrollar tus aspiraciones. Solo debes tener especial cautela del 10 al 23 de septiembre, ya que Mercurio estará retrógrado en tu signo, y este tránsito podría dificultar la comunicación y dar pie a malentendidos que te perjudiquen. Intenta ser muy claro y no tomes decisiones si no están muy meditadas. 

Habrá momentos en los que vivas preocupado por tu situación económica, pero encontrarás soluciones y no te faltará el apoyo de los que te quieren para salir a flote.  Al final del verano y comienzos del otoño, los buenos aspectos de Marte te inyectarán tal cantidad de energía y entusiasmo que estarás muy centrado en tus asuntos, con muchas ganas de luchar por lo que quieres y muchas esperanzas de conseguir alguna de tus metas. 

En el aspecto amoroso, el nuevo año te va a ofrecer la posibilidad de dirigir tu vida por nuevos caminos. Si tienes algún agobio, no te será difícil superarlo y pueden que surjan cambios que mejoren tu situación sentimental y marquen tu futuro. Vas a tener muchas oportunidades para relacionarte e iniciar o retomar una relación, sobre todo a comienzos de primavera, de verano y de otoño. Vas a tener una intensa vida afectiva con amigos o pareja, y la vida familiar te deparará gratos momentos. 

FECHAS MÁGICAS

Con la llegada del otoño y bajo la protección del Sol en tu signo, vas a ver la vida desde una óptica diferente que te permitirá sentirte más a gusto contigo mismo. Venus en tu signo del 29 de septiembre al 23 de octubre disparará tu poder de seducción y hará que tu vida se vuelva mucho más apasionante y tus relaciones más cordiales y gratificantes.

CONFIDENCIAL

Este año vas a materializar por fin cambios que desde hace tiempo tienes en mente. Vas a vivir un período de superación personal y de renovación de ideas. Eliminarás de tu vida conductas y pautas de comportamiento que ya no te sirven y te abrirás a nuevas experiencias y oportunidades que se perfilan en tu futuro.

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Libra

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Tarot gratis
TAROT GRATIS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más