Horóscopo Anual Libra

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
libra LIBRA 2020

Inicias el año con fuerza y seguridad, pero también con una dosis alta de impaciencia porque las cosas que no conseguiste el año pasado, intentas que lleguen ya a tu vida. A lo largo de este año tendrás días muy favorables para todo lo relacionado con las amistades y para iniciar nuevas actividades en grupo. Aunque muchas veces tus deseos no coincidan con lo que tu sentido de la responsabilidad te dice que debes hacer, sabrás tomar las decisiones que más te convienen en cada caso.

LAS FLECHAS DE CUPIDO

Aries

Si tienes pareja, la primavera y el otoño van a ser épocas fantásticas para reavivar la relación y encender la llama de la pasión. Y si no tienes pareja, podrás conocer a alguien con quien que congeniarás desde el primer instante en que crucéis vuestras miradas. Libra, deja a un lado tus prejuicios y no pierdas esta oportunidad porque podría surgir algo muy bello.

El tránsito de Venus, el planeta del amor, por tu signo desde el día 28 de octubre al 21 de noviembre te ayudará a vivir momentos románticos y a expandir tu círculo de amigos especiales.

EL DINERO Y TÚ

En la primavera van a darse una serie de circunstancias que van a ayudarte a poner en marcha un proyecto, pero la vida no te lo va a poner todo fácil, va a pedirte a cambio que le pongas mucha fuerza de voluntad, que le pongas ganas… En definitiva, que te comprometas al cien por cien y lo des todo.

Libra, si de repente empiezas a tener más contacto con una persona de tu entorno laboral, no le cierres las puertas y escúchale atentamente porque puede aportarte ideas muy interesantes y hasta es posible que te traiga una buena oportunidad.

GUIÑOS DEL DESTINO

Con la irrupción de la primavera estarás muy carismático y comunicativo, y surgirán oportunidades de conocer a gente con la que podrá surgir algo especial, si estás deseando enamorarte. Tu generosidad estará más acusada que nunca y compartirás tu suerte con los que te rodean.

El otoño te trae un periodo de bienestar y felicidad que deberás aprovechar al máximo. Con el ingreso del Sol en tu signo y el inicio del otoño, el día 22 de septiembre, prepárate para vivir sensaciones y momentos maravillosos.

SOBRESALTOS DEL DESTINO

Este año tendrán lugar seis eclipses, cuatro lunares (el doble de lo normal) y dos solares. El 10 de enero, el 5 de junio, 21 de junio, el 5 de julio, el 30 de noviembre y 14 de diciembre.

Durante el primer trimestre del año se avecinan cambios inesperados que pueden desestabilizarte porque no sabes si van a traerte felicidad o desdicha.

El eclipse lunar que tendrá lugar el 30 de noviembre te alertará de que no asumas ningún riesgo ni tomes decisiones apresuradas que puedan perjudicarte. El día que tenga lugar el eclipse recuerda protegerte vistiendo de blanco o de negro.

EL DESTINO TE CONDUCE

A que este año te centres en lo que tienes y en las metas que te propongas alcanzar. Si das la espalda de una vez por todas a la melancolía y la tristeza y miras al futuro con confianza y seguridad, nada se te resistirá, confía.

LO QUE DEBES POTENCIAR

Olvidarte un poco de lo que te rodea y centrarte más en ti, valorarte, quererte más y cuidarte como te mereces. Recuerda que estando bien contigo mismo vas a dar lo mejor de ti y las personas que te importan de verdad lo van a agradecer un montón.

LO QUE DEBES EVITAR

No dejes pasar cualquier oportunidad de ser feliz, ni pierdas por nada del mundo tu capacidad de ilusionarte. Apuesta fuerte por tus sentimientos y por lo que te dicte tu corazón…

TU MASCOTA

Te gusta cualquier animal que sea tranquilo y disciplinado, que no ponga en riesgo la armonía y serenidad que tú necesitas que haya en tu casa. Los peces o las tortugas te aportarán equilibrio sin alterar la paz de tu hogar, y los perros pequeños y tranquilos también pueden ser una buena opción para ti.

TU ÁRBOL DE LA SUERTE

Tú necesitas más que nadie el amor en tu vida; teniendo amor, conseguirás todo lo que te propongas. El amor te aporta el equilibrio vital que necesitas para afrontar cualquier obstáculo o contratiempo. El mirto es un árbol que en la antigua Grecia se relacionaba con el amor. Las recién casadas llevaban sus hojas en el pelo para simbolizar una unión eterna. Lleva siempre contigo una hoja de mirto o colócala debajo de tu cama si deseas consolidar tu relación sentimental o atraer a la persona que amas. 

CONFIDENCIAL

Este año tendrás muy claro lo que quieres y cómo puedes conseguirlo, pero en muchas ocasiones van a presentarse inconvenientes, contratiempos, trabas… que te obligarán a replantearte tus objetivos e incluso a variar de rumbo. Tendrás las ideas muy claras y no titubearás ante los retos que pueden surgir. Con esa actitud confiada el éxito está asegurado. Tu sola presencia pondrá un toque de luz en la vida de las personas que quieres.

Signos del Zodiaco
Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Libra

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más