Tu inteligencia, tu fuerza y tu paciencia te van a ayudar a triunfar. Te mostrarás duro y flexible a la vez con todo lo que te ocurra. Resistirás por encima de todo, adaptándote a los cambios que vayan llegando y serás flexible frente a los reveses que se te presenten.
Cualquier proyecto al que te hayas entregado en los últimos tiempos dará sus merecidos frutos este año.
LAS FLECHAS DE CUPIDO
Tu momento dorado en el amor tendrá lugar en la primavera, cuando Venus transite por tu signo, del 9 de mayo al 2 de junio. Si estás soltero, una relación sensual y apasionada puede hacer acto de presencia en tu vida. Será importante que pongas todo tu entusiasmo y energía en ella, pero no te obsesiones ni quieras forzar las cosas. Y si estás comprometido, vas a vivir un periodo de complicidad con tu pareja. Os entenderéis casi sin palabras, los proyectos en común se afianzarán…
Otro momento inmejorable para tu vida en pareja tendrá lugar después del verano. Si estabais atravesando una crisis, todo se solucionará y puede encenderse la llama de una pasión que creías extinguida.
EL DINERO Y TÚ
Aunque durante el primer trimestre del año puedas sufrir momentos de incertidumbre y zozobra, la primavera va a traer vientos muy favorables a tu vida profesional. Aumentará tu confianza personal y eso te ayudará a alcanzar todos tus objetivos.
La diosa Fortuna también estará de tu lado en el otoño. Puedes conseguir beneficios económicos que debes mantener en secreto para no despertar envidias. Sé práctico para aprovechar la buena racha.
LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS
Con la llegada del nuevo año es momento de dar carpetazo a un pasado en el que ha habido pérdidas, desengaños amorosos, traiciones… y recuperar esa armonía afectiva que tanto echabas de menos.
En la primavera debes tener los ojos muy abiertos para tomar decisiones importantes que van a afectar a tu futuro. Con el ingreso del Sol en tu signo el día 20 de mayo, vas a sentir como una corriente de energía positiva, de fuerza, de optimismo, de ilusión… que te ayudará a conseguir todo lo que te propongas.
El otoño te va a brindar muchas oportunidades para que puedas reconducir tu vida hacia donde realmente desees.
LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO
Este año tendrán lugar dos eclipses enfrente de tu signo, el primero, un eclipse de Luna, el 26 de mayo, y el segundo, un eclipse de Sol, el 4 de diciembre. Ambos van a afectarte poderosamente. Tendrás que ser muy cauto porque cualquier cambio que se produzca en tu vida puede alterarte, aunque sólo será momentáneamente. El planeta Marte transitará por tu signo del 4 de marzo al 23 de abril y, aunque te transmitirá una gran energía, también contribuirá a que estés más impulsivo e irreflexivo que de costumbre, y corras el riesgo de tomar decisiones equivocadas.
CONFIDENCIAL
Has cerrado un año en el que has soportado demasiada carga impuesta, has dado mucho sin recibir nada a cambio en muchas ocasiones, has tirado del carro de tu familia… Pero eso se acabó. Ahora soplan vientos que te inducen a vivir nuevas experiencias en las que podrás desarrollar todo tu potencial personal.