Anuncio


Horóscopo Anual Géminis

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
geminis GéMINIS 2022

Prepárate para vivir un año intenso, un año de cambios, un año de renovación interior…  Vas a poner toda tu energía en lograr los objetivos que te habías marcado el año pasado y, por un motivo u otro, todavía no se han cumplido. 

Este año habrá dos temas prioritarios en tu vida que acapararán toda tu atención: el amor y el trabajo. Sonríe, Géminis, y acepta los retos que te va a ofrecer la vida, ya que saldrás victorioso de todos ellos. Tu vida profesional será desafiante. Es posible que los primeros meses del año vivas un periodo monótono y aburrido, y desees que lleguen cambios. Cerca de la primavera será tu mejor momento para que la situación profesional mejore. Deberás estar muy atento a las oportunidades que puedan surgir, aunque te tengas que embarcar en algo nuevo y diferente a lo que has realizado hasta ahora. 

Géminis

Del día 10 al 23 de mayo, Mercurio, el planeta de la comunicación, está retrógrado en tu signo. Pueden aflorar viejos conflictos familiares o de amigos, y tú tendrás que hacer gala de una gran diplomacia a la hora de hablar para que las aguas vuelvan a su cauce. 

Géminis, este año te darás cuenta de que lentamente los bloqueos y los obstáculos que te impedían avanzar comienzan a atenuarse, aunque no desaparecerán por completo. Será en la primavera, coincidiendo con tu cumpleaños, cuando te encuentres en tu momento álgido, y estarás más cerca de cumplir tus sueños.

Especialmente, durante el verano y el otoño, tu sana ambición hará que luches sin descanso por lo que consideras te mereces, aunque, a veces, sientas que la suerte te da la espalda. Sólo el dinero, de vez en cuando, puede darte algún susto. Podrías tener problemas relacionados con bienes familiares. Viejos rencores pueden reavivarse, sobre todo, en temas de herencias. 

La segunda mitad del año es un buen momento para consolidar relaciones, comprometerte, preparar una boda… Todos los pasos que vas a dar a nivel personal te van a dar grandes satisfacciones.

TUS FECHAS MÁGICAS

Con el ingreso de Venus en tu signo el día 23 de junio, comienzas el verano por todo lo alto. Tu vida sentimental va a estar llena de pasión, de momentos felices, de encuentros lujuriosos… El final del año será apacible y estarás satisfecho contigo mismo por cómo has afrontado todo lo que ha llegado a tu vida durante estos doce meses. 

CONFIDENCIAL

Este año tu vida va a cambiar y todo va a ir a mejor. Te surgirán oportunidades muy interesantes que te impulsarán a lanzarte sin temor. Ilusiónate con todo lo que la vida te va a ofrecer y persigue lo que más te hace feliz.

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Géminis

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Tarot gratis
TAROT GRATIS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más