Horóscopo Anual Géminis

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
geminis GéMINIS 2020

2020 será un año intenso, y se presentarán muchas oportunidades para poder conseguir las metas que te propongas. Quizá haya momentos en los que los retos que te marques los consigas fácilmente y otros, sin embargo, en los que te costará finalizar lo que inicies. Pero tú no vas a tirar la toalla nunca, y, al final, el triunfo será tuyo.

LAS FLECHAS DE CUPIDO

AriesAprovecha que este año tendrás al planeta del amor transitando por tu signo durante cuatro meses. Con Venus en tu signo desde principios de abril hasta el mes de agosto, la pasión envolverá tu vida y tus sentimientos serán muy intensos y profundos.

Si tienes pareja, nacerá en ti con fuerza la necesidad de renovar tu relación sentimental, y si no tienes pareja, podrás colmar los deseos de tu corazón porque te surgirán muchas oportunidades de encontrar el amor.

EL DINERO Y TÚ

2020 puede traerte de cabeza, provocándote subidas y bajadas en el terreno laboral y económico, pero, si no te quedas parado y te activas, todos estos cambios harán que se te abran muchas puertas.

A finales de la primavera tus finanzas mejorarán y tus proyectos crecerán gracias a que sabrás tomar decisiones excelentes.

En el verano debes controlar tus gastos para poder afrontar algunos imprevistos que pueden llegarte.

LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

El ingreso del Sol en tu signo, el día 20 de mayo, te aporta un brillo especial y te empuja a experimentar nuevas y maravillosas sensaciones. Del 3 de abril al 7 de agosto, el tránsito del planeta del amor, Venus, por tu signo favorecerá tu vida, especialmente la amorosa.  

Si este año quieres sacar todo el partido a tu suerte, deberás hacer más caso a tu intuición que a lo que te dicte tu cabeza. En el mes de julio descubrirás que, si te mantienes activo, la buena suerte seguirá beneficiándote.

LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

Este año tendrán lugar seis eclipses: el 10 de enero, el 5 de junio, 21 de junio, el 5 de julio, el 30 de noviembre y 14 de diciembre. Cuatro de ellos son eclipses lunares, un hecho insólito. Permanece alerta y evita tomar decisiones los días que tengan lugar los eclipses. Aprovecha para desprenderte de cualquier pensamiento negativo porque quedarte atado a él será un obstáculo para tu felicidad.

EL DESTINO TE CONDUCE

Si consigues sacudir la melancolía y tienes muy presente que tú eres único dueño de tu destino podrás vivir experiencias nuevas que te llenarán. La vida va a pedirte que este año des lo mejor de ti mismo, y podrás comprobar que en la medida que tú des, así recibirás.

LO QUE DEBES POTENCIAR

Fe en tu buena estrella, fe ciega en ti. Solamente así te darás cuenta de que las buenas oportunidades van a llegar a tu vida y tú vas a estar preparado para aprovecharlas.

LO QUE DEBES EVITAR

Aislarte socialmente y huir de las responsabilidades. A lo largo del año te surgirán numerosas oportunidades de relacionarte, de acudir a eventos, de conocer gente…, aprovéchalas porque te van aportar experiencias únicas.

TU MASCOTA

Te gustan los animales juguetones y divertidos, con los que puedas interactuar y comunicarte. Un perro, un loro o cualquier animal con el que puedas tener una especial complicidad.

TU ÁRBOL DE LA SUERTE

Tú eres inteligente, ingenioso y versátil. Tu principal defecto es que puedes ser contradictorio, inconstante y moverte en una continua dualidad porque, a veces, te cuesta equilibrar de forma adecuada tus sentimientos más viscerales con la razón. Para los griegos el olivo era el símbolo de la sabiduría y constancia. Por eso, llevar una hoja de olivo contigo puede ser un aliado perfecto para conseguir todo lo que te propongas.

CONFIDENCIAL

2020 es un año para valorarte, para quererte más y cuidarte como te mereces. Estando bien contigo mismo vas a irradiar lo mejor de ti. Géminis, en el último trimestre del año va a suceder algo en tu vida que te llenará de optimismo y vitalidad y hará que despidas el año por todo lo alto.

Signos del Zodiaco
Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Géminis

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más