La primera mitad del año tú eres, sin lugar a dudas, el signo estrella. Con el tránsito del benefactor Júpiter por tu signo durante los primeros seis meses, la suerte va a ser tu compañera de viaje, y notarás que tu vida está tomando el rumbo que tú querías. Pese a todo, nunca debes bajar la guardia, y esas dudas que, en ocasiones, te asaltan, debes alejarlas rápidamente de ti porque, de lo contrario, puede que se haga tarde…Y cuando pienses que no estás donde quieres estar, repítete que cada día estás más cerca de estarlo.
Tanto el eclipse lunar del día 14 de marzo como el eclipse solar del día 21 de septiembre puede remover tu mundo interior y provocar algún desajuste dentro de tu entorno, aunque tú no vas a dejarte manipular por nadie. A finales del verano, puedes sentir la necesidad de poner en orden tus asuntos económicos y de evaluar cuáles son los gastos imprescindibles y cuáles superfluos, y te mantendrás alerta para no derrochar más de la cuenta.
Con la llegada del otoño, la vida te va a enseñar que vas a avanzar en la dirección de tus metas si no tienes prisa, si te permites llegar un poco después, justo en el instante en el que logres surfear las ondulaciones de la vida, justo en el instante en el que sólo escuches tu voz interior y no te distraigan otras voces que lo único que van a hacer es confundirte y alejarte de tus verdaderos sueños.
Muy atento, Géminis, porque la última Luna Llena del año, el día 4 de diciembre, puede bendecirte con la llegada de algo que deseas ardientemente. A punto de acabarse el año, no debes pasar por alto todas esas sensaciones que estás sintiendo y que te dan más alas para seguir soñando.
FECHAS MÁGICAS
Con el Sol en tu signo del 20 de mayo al 21 de junio, te lloverán las oportunidades y sentirás que el mundo es tuyo. Coincidiendo con el tránsito del Sol por tu signo, llega Mercurio el día 26 de mayo también a tu signo, momento en el que tu mente avispada y unos reflejos rápidos te van a permitir tomar decisiones donde otros dudarían. Te admirarán por tu forma valiente y abierta de expresarte. El paso de Mercurio por tu signo te invita a negociar, viajar, promover contactos, trazar planes estratégicos…
El planeta Venus transitando por tu signo durante el mes de julio despierta tu lado más romántico y entregado. Este verano te mereces disfrutar a lo grande, enamorarte, sentirte pleno…
CONFIDENCIAL
Este año se espera de ti valor, audacia, confianza en ti mismo, sentido del humor, iniciativa y noble ambición. Tienes que vencer tu resistencia a dejarte llevar por lo que sientes para conseguir una mayor sintonía con los que te rodean. Es el momento de dar las gracias por eso que ya no esperabas y te demostró que eras tan fuerte que te merecías tenerlo.