(Puedes ver el video de las Predicciones para el 2023 en mi canal de Youtube.)
Te espera un año muy completo en el que vas a ver progresar tus planes y puedes alcanzar algunos logros que tienes en mente, pero tendrás que ser muy hábil y responder con eficacia a las exigencias. El mes de marzo y el inicio del verano serán periodos muy positivos, sobre todo a nivel profesional e intelectual, porque vas a contar con los buenos aspectos del planeta Mercurio, que contribuyen a que tengas las ideas muy claras y a que no se te escape ningún detalle. Estarás muy hábil y comunicativo y, gracias a tus méritos, podrás lograr algún merecido triunfo y tu economía podrá reactivarse.
Uno de los cuatro eclipses del año tiene lugar en tu signo el día 5 de mayo. Se trata de un eclipse penumbral de Luna que te transmite una energía muy renovadora, con experiencias dispares, sonrisas y lágrimas, emociones y retos… La consigna es la prudencia. No tomes decisiones rápidas y medita con calma cualquier paso que des para asegurarte de que caminas en la dirección adecuada.
Es un buen año para disfrutar de tus relaciones. Con poco que pongas de tu parte, habrá muchos momentos de alegría y disfrute, y tus relaciones discurrirán con armonía, ya que sabrás resolver con tacto y suavidad cualquier enfrentamiento que surja. El inicio del año y finales de la primavera serán períodos fabulosos para todo lo relacionado con los sentimientos, y te asombrará comprobar que todo va mejor cuando no fuerzas las situaciones. En diciembre, con Venus transitando por tu signo, disfrutarás de un momento fantástico para el amor, para solucionar lo que te inquieta, avivar tu relación o encontrar tu alma gemela.
El tránsito del planeta Marte por tu signo del 12 de octubre al 24 de noviembre te impulsa a vivir el otoño con una energía inusitada, con muchas ganas de llevar a cabo tus proyectos, pero tendrás que adaptarte a las circunstancias, sin dejar que te desborden, y contener esas explosiones de energía que te llevan a hacer muchas cosas en poco tiempo.
FECHAS MÁGICAS
El final de la primavera y el final de año serán momentos muy mágicos en los que curarás tus heridas, si has sufrido un desengaño, y volverás a creer en el amor. Alguna ilusión hará latir con fuerza tu corazón y tendrás muchas oportunidades para ser feliz. Del 23 de octubre al 22 de noviembre, bajo la protección del Sol en tu signo, sentirás que todo se pone a tu favor para conseguir un sueño que anhelas.
CONFIDENCIAL
No esperes a que las cosas lleguen solas. Tómate el tiempo que necesites para planificar y meditar tus iniciativas, y, cuando tengas claro lo que quieres, lánzate a por ello con confianza y siempre guiado por tu poderosa intuición, que no se equivoca.