Anuncio


Horóscopo Anual Escorpio

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
escorpio ESCORPIO 2021

2021 va a ser un gran desafío para ti. Has pasado por tantas situaciones y has tenido que afrontar tantos retos que en algunos momentos tus fuerzas han flaqueado. Sin embargo, y aunque muchos de tus planes se hayan venido abajo, el tsunami en el que se ha visto envuelto todo tu mundo te ha servido para salir de esa inercia en la que te hallabas y demostrar el enorme potencial que posees. Y encaras 2021 con intensidad, con ganas de recuperar el tiempo perdido, incluso es posible que este año todo te parezca poco y tiendas a exigirte demasiado a ti mismo y a los demás. Replantéate tus ambiciones y tómate tu tiempo; con paciencia y una actitud equilibrada puedes conseguir lo que quieras.

LAS FLECHAS DE CUPIDO

Escorpio

Se presenta un año afortunado. Venus, el planeta del amor, que transitará por tu signo del 10 de septiembre al 7 de octubre, traerá armonía y equilibrio a tu vida sentimental. La frescura y espontaneidad que pondrás en tus relaciones van a hacer que renazcan sensaciones que ya creías haber olvidado. Ahora bien, también vas a tener una enorme necesidad de ser tú mismo y de vivir el amor a tu aire. Tanto si tienes pareja estable como si tu corazón va de flor en flor, te costará rendir cuentas y, en principio, huirás de todo lo que suene a compromiso. Tendrás que encontrar un punto de equilibrio para evitar desencuentros. El final del invierno y de la primavera serán periodos muy favorables para tu vida sentimental. Estarás tan radiante y atractivo que serán numerosas las posibilidades de hacer nuevas conquistas.

EL DINERO Y TÚ

Estás aprendiendo a valerte con menos recursos de los que acostumbras, pero este año tendrás una sana ambición que te va a llevar a volcarte en proyectos e intereses que pueden darte importantes beneficios económicos. Dos eclipses van a tener lugar en tu Casa II, la de los bienes materiales, el del 26 de mayo y el del 4 de diciembre, y, aunque su poderosa influencia te puede hacer pasar por algunos altibajos económicos, también te va a ayudar a encontrar otras formas de hacer dinero y de manejar tus asuntos económicos con mayor destreza y eficacia.

LOS GUIÑOS DE LOS ASTROS

En el comienzo de la primavera y del verano, vas a recibir aspectos muy benéficos de Mercurio, así como en otoño, que transitará por tu signo. Este planeta será tu gran aliado porque contribuirá a que tu mente esté brillante y despejada para tomar las decisiones que más te convienen en cada momento. Bajo su influencia, recapacitarás para actuar reflexivamente, frenando un poco esa impulsividad tuya que a veces te lleva a actuar más con el corazón que con la cabeza.

En torno a la fecha de tu cumpleaños, cuando el Sol transite por tu signo, del 23 de octubre al 22 de noviembre, será un período en el que tendrás mucha energía para lograr tus metas y en el que puedes obtener buenos resultados en todo lo que inicies.

LOS SOBRESALTOS DEL DESTINO

Comienzas el año con el planeta Marte en oposición a tu signo, del 6 de enero al 4 de marzo, y si ya de por sí eres un signo activo y de energía arrolladora, bajo la influencia del guerrero Marte vas a estar imparable, con una energía ilimitada que te puede llevar a actuar con impulsividad y a generar algunas tensiones en tu entorno. Necesitarás calma y mantener a raya los excesos. Tu hiperactividad puede ser la fuente de tus males, por eso debes obligarte a parar cuando sea necesario.

CONFIDENCIAL

Es el momento de escapar de todas esas emociones del pasado que te paralizan y de aprovechar las nuevas oportunidades que pueden llegar este año para brillar con fuerza y ocupar el lugar que mereces.

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Escorpio

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Tarot gratis
TAROT GRATIS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más