Este año va a aflorar esa generosidad que llevas dentro y la vida te devolverá con creces todas las cosas buenas que hagas por los que te rodean. Te manejarás con gran habilidad en el trato con los demás y puedes hacer contactos que te favorezcan mucho, especialmente durante el mes de octubre, momento en el que el planeta Mercurio transitará por tu signo y te brindará un periodo fabuloso para comunicarte, llegar acuerdos y destacar por tu inteligencia y buenas ideas.
En invierno y comienzos del verano puedes obtener triunfos profesionales y se pueden consolidar proyectos que estaban en el aire. Estarás muy lúcido y creativo, con una férrea voluntad que te llevará a aportar tu granito de arena cada día para conseguir finalmente resultados sorprendentes y muy positivos.
En primavera y otoño vas a recibir los buenos aspectos del guerrero planeta Marte, que sitúan en lo más alto tus ambiciones y te animan a trabajar firme y a no escatimar esfuerzos. Te entregarás con auténtica pasión a tus asuntos, con grandes deseos de luchar y muchas esperanzas en conseguir tus objetivos. Si te propones algo, será difícil que se te escape.
El tránsito del Sol por tu signo del 22 de octubre al 21 de noviembre te augura días muy afortunados. Muchos aspectos de tu vida van a dejar de ser un lastre para convertirse en unas alas con las que te vas a sentir capaz de todo, y será un buen momento para encontrar soluciones a lo que te preocupa y sonreír.
A comienzos de otoño, con el tránsito de Venus por tu signo, la vida te va a mostrar su mejor cara. Te mostrarás decidido a liberarte de tus miedos e indecisiones para llevar a cabo los cambios que te ayuden a dejar atrás lo que ya no sirve ni te deja ser feliz. La energía de este planeta te aporta armonía y te ayuda a relajarte y a disfrutar como nunca de las relaciones y del amor, invitándote a soltarte y a vivir tus romances con la pasión y la intensidad que tú necesitas.
El final de año será un buen momento para viajar, recibir noticias agradables y ver cómo tu economía resurge. Puedes tener una nueva ilusión con algo que comienza.
FECHAS MÁGICAS
En torno a la fecha de tu cumpleaños, cuando el Sol transite por tu signo, desbordarás optimismo y vitalidad, y todo lo que hagas estará tocado por la fortuna.
Los buenos aspectos que recibes del planeta del amor, Venus, del 11 de marzo al 5 de abril y del 17 de junio al 11 de julio, contribuirán a que estés contento, relajado y con ganas de disfrutar de la vida. Es tiempo de ser feliz y, si lo deseas, tendrás muchas oportunidades para encontrar el amor y tener la vida que has soñado.
CONFIDENCIAL
Este 2024 te trae nuevos caminos que darán un giro a tu vida, y tu poderosa intuición va a jugar un papel clave. Confía en ella porque te va a llevar a tomar decisiones acertadas que te harán feliz.