Anuncio


Horóscopo Anual Escorpio

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
escorpio ESCORPIO 2022

De los cuatro eclipses que habrá este 2022, dos tendrán lugar en tu signo, uno de Luna, el 16 de mayo, y otro de Sol, el 25 de octubre. Aunque tu genialidad es increíble y vas a tener una creatividad fuera de lo común, lo cierto es que te puedes sentir confuso, inseguro y a veces hasta incapaz de sacar a la luz todo ese potencial que posees. Por ello, es fundamental que no te precipites y que te afiances y hagas las cosas bien para no tener la sensación de estar pisando terreno poco firme.

Escorpio

En otoño contarás con la presencia del planeta Mercurio en tu signo, y tu vida profesional puede recibir un impulso muy positivo. No sería extraño que recibieras ayudas y compensaciones económicas o que contactases con personas importantes que podrían ayudarte mucho a nivel profesional. El mes de marzo y el inicio del verano también serán periodos muy favorables para el trabajo. Te vas a superar y vas a asumir nuevos retos que pueden llevarte muy lejos… Aunque puede haber situaciones que te desestabilicen y lo que creías seguro se puede tambalear, todo lo que ocurra va a ser para mejor. 

En cuanto al dinero, vas a tener una mentalidad de ahorro: anularás gastos superfluos, llevarás un control más exhaustivo de lo gastado, renunciarás a lo que no necesitas… Tendrás claro que ha llegado el momento de cambiar el chip, de tomar conciencia de que la verdadera felicidad no te la proporcionan las cosas, está en tu interior y en la actitud con la que te enfrentas a cada situación.

Si el amor ha eclipsado tu vida o has vivido experiencias tristes que te han bloqueado emocionalmente, en este nuevo año la prioridad debes ser tú. Busca tiempo para ti, para amar sin tantas complicaciones y para estar con quien más te apetezca. Deja a un lado las apariencias y lánzate al amor con la seguridad de que te espera algo mejor. La primavera y el verano serán periodos muy favorables para todo lo relacionado con los sentimientos. Atrévete a abrir tu corazón porque puedes conocer a personas maravillosas que te ayuden a olvidar sinsabores y a disfrutar de la vida.

FECHAS MÁGICAS

El tránsito del planeta Venus por tu signo, del 23 de octubre al 16 de noviembre, marca un momento muy positivo para el amor, ya sea para disfrutar de algún romance o para hacer florecer la pasión y revitalizar tu vida sentimental. En primavera, la energía decidida, impulsiva y aguerrida del planeta Marte recarga tus baterías para que derroches entusiasmo y los imposibles no existan para ti.

CONFIDENCIAL

Ya no hay excusas. Ha llegado el momento de dirigir tu vida en la dirección que te has marcado, y para ello contarás con la pasión y el empuje que tú siempre pones en todo lo que haces. Es un año para agarrar al vuelo las oportunidades y disfrutar de los éxitos que puedes alcanzar si te lo propones de verdad. 

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Escorpio

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Tarot gratis
TAROT GRATIS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más