Anuncio


Horóscopo Anual Capricornio

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
capricornio CAPRICORNIO 2022

Comienzas el año con el poder y la positiva energía del Sol y Venus en tu signo. Además, desde finales de enero a principios de marzo, el planeta rojo, Marte transitará por tu signo, transmitiéndote mucho empuje y energía. Un problema que te ha quitado el sueño se puede resolver, y quitarte de encima ese pesado lastre te pondrá en mejor disposición para conseguir tus objetivos. No te pararás ante nada y te esforzarás al máximo para mejorar tu vida y llenarte de ilusiones. 

Capricornio

Tu sana ambición, además de tu esfuerzo y perseverancia, van a dar buenos resultados, pero el tránsito de Mercurio retrógrado por tu signo del 26 de enero al 14 de febrero puede complicar las relaciones y dar pie a malentendidos. Sé muy cauto con tus palabras y no comentes tus proyectos con nadie hasta que no estén consolidados. La primavera y el verano, serán periodos muy favorables para todo lo relacionado con el trabajo. Tus iniciativas serán muy bien acogidas porque llegarán en el momento oportuno, y puedes tener la oportunidad de mejorar tu vida profesional y de reconsiderar ofertas o proyectos que no se concretaron en el pasado. Proyéctate hacia el exterior porque la suerte puede venirte de fuera. 

A nivel económico, parece que la vida te quiere recompensar porque tu situación mejorará notablemente. Si bien es cierto que debes controlar los gastos y no dejarte llevar por un exceso de confianza, te verás más libre para gastar y darte algún capricho de vez en cuando. 

Vas a tener una gran necesidad de afecto. Tus relaciones afectivas te aportarán el equilibrio que necesitas y los conflictos que arrastrabas del pasado con tu familia o con tu pareja se suavizarán. Al final de la primavera y del verano, con los buenos aspectos que vas a recibir del planeta Venus, el amor te va a descubrir un sinfín de sensaciones y nuevas experiencias. Aunque no debes perder de vista la realidad de las cosas, escucha a tu corazón y no reprimas tus sentimientos. Sé más flexible a la hora de amar y aprende a no anticiparte ni a complicarte demasiado la vida. 

FECHAS MÁGICAS

Venus, el planeta del amor, transita por tu signo desde comienzos de 2022 hasta el 6 de marzo, ofreciéndote un periodo fantástico para disfrutar de la vida y del amor. Recuperarás ilusiones perdidas y notarás la seducción y atracción que despiertas. La suerte te sonreirá especialmente al inicio y al final de año, cuando el Sol transite por tu signo y derrame sobre ti todas sus bendiciones.

CONFIDENCIAL

Tu carácter tremendamente responsable conlleva una exigencia que a veces te pasa factura. Se acabó estar midiéndote con los demás. Vales mucho y no tienes que demostrar nada a nadie. Limítate a dar rienda suelta a tus emociones y a ese caudal de energía que vas a tener, y los resultados deseados no se harán esperar.

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Capricornio

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Tarot gratis
TAROT GRATIS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más