2025 viene marcado por una energía de cambio y renovación que te empuja a desmarcarte del pasado para iniciar un nuevo ciclo. Y tienes la fortuna de comenzar el año con Mercurio, el planeta que rige la mente, en tu signo desde el 8 al 28 de enero, que potencia tu inteligencia y te aporta una gran claridad de ideas para tomar las decisiones que necesitas y que vienes postergando. También contarás con los buenos aspectos de este planeta en mayo y septiembre, y, durante estos periodos, tendrás la mente muy despierta y criterios muy atinados. La buena comunicación permitirá un sano intercambio de ideas y tendrás muchas ocurrencias e inspiración para encontrar soluciones y relanzar algún proyecto o idea que tienes en mente y que puede traer a tu vida esos aires renovadores que necesitas.
Los cuatro eclipses que tienen lugar este año (el 14 y 29 de marzo y el 7 y 21 de septiembre) te afectan de una u otra manera porque sus energías son muy poderosas y pueden provocar sobresaltos en el ámbito profesional, familiar o amistoso. La consigna para que te afecten lo menos posible es la prudencia y la cautela. Te conviene mantenerte al margen de enfrentamientos y evitar tomar decisiones importantes y asumir riesgos innecesarios.
Desde el 17 de junio al 6 de agosto los buenos aspectos del guerrero planeta Marte te llenan de energía y empuje, activando una voluntad inquebrantable para que superes obstáculos y perseveres hasta conseguir lo que deseas. A finales de año, en concreto a partir del 15 de diciembre, este planeta transitará por tu signo y rebosarás energía y capacidad de decisión. Será el momento de dejar a un lado tus miedos y pisar fuerte, con la seguridad de que si quieres algo vas a poder conseguirlo. Podrás incrementar tus ganancias, lograr un ascenso o un cambio que represente una mejora en tu vida.
FECHAS MÁGICAS
El Sol en tu signo desde el inicio del año hasta el 19 de enero y a partir del 21 de diciembre, con la llegada del invierno, te ofrece días maravillosos para ser feliz y te allana el camino para que puedas perseguir tus sueños.
El comienzo del verano y del otoño van a ser periodos muy propicios para todo lo relacionado con el amor y los afectos, ya que contarás con los buenos aspectos de Venus, que te van a permitir estar en armonía con los seres amados, así como reconciliarte si estás distanciado de alguien a quien quieres. A partir del 24 de diciembre este planeta transitará por tu signo para que despidas 2025 con ganas de socializar, de salir, de conocer gente… Y muy abierto a establecer prometedores vínculos que pueden hacerte muy feliz.
CONFIDENCIAL
Vas a actuar con sentido práctico y una gran lucidez, lo que te permitirá acortar caminos para llegar a donde te propongas de la manera más fácil, sin permitir que ninguna inseguridad o temor te frene.