(Puedes ver el video de las Predicciones para el 2023 en mi canal de Youtube.)
Comienzas el año con el Sol y el planeta Mercurio transitando por tu signo (hasta el 20 de enero y hasta el 11 de febrero respectivamente), y vas a tener la sensación de que, de pronto, todo encaja y parece funcionar en tu vida. Te sentirás equilibrado y optimista, apostando fuerte y con decisión por lo que quieres y demostrando al mundo de lo que eres capaz y de la fuerza interior que posees.
El comienzo y el final del año, con el tránsito de Mercurio por tu signo, serán períodos muy propicios para llegar acuerdos y activar tu vida profesional, aprovechando las oportunidades que surjan y embarcándote en nuevas empresas que pueden depararte beneficios económicos. Solo tienes que ser precavido del 1 al 18 de enero y del 13 al 23 de diciembre porque Mercurio estará retrógrado en tu signo y debes ser prudente a la hora de decidirte por una nueva propuesta laboral o de comprometerte en alguna situación que al final podría decepcionarte.
En primavera y otoño disfrutarás de los buenos aspectos del planeta del amor, Venus, y tu poder de seducción y magnetismo alcanzarán todo su esplendor. Serán periodos fantásticos para dar rienda suelta a tus deseos y abandonar cualquier inseguridad que te impida disfrutar del amor en toda su intensidad. Confía y piensa que te espera lo mejor para poder enfrentarte a la vida con optimismo y vivir momentos de intensa felicidad.
Los buenos aspectos del planeta Marte durante julio y agosto van a contribuir a que vivas el verano con una fuerza arrolladora. Vas a vivir un período de superación en el que te vas a activar, y puedes iniciar algo nuevo (una relación, un proyecto profesional…) que arranque con mucha fuerza y que se consolide. Tu estado de ánimo será positivo y abierto, y es posible que se despierten en ti sentimientos nuevos y que hagas amistades con mucha facilidad.
FECHAS MÁGICAS
El inicio y el final del año, bajo la protección del Sol en tu signo, vivirás días mágicos y las iniciativas que tomes estarán bendecidas por el destino. Si algo te preocupa será un momento maravilloso para solucionarlo. Desde el 16 de mayo hasta el final del año, los buenos aspectos de Júpiter, el planeta de la suerte, ejercerán una benéfica influencia sobre ti y te será más fácil materializar tus sueños.
CONFIDENCIAL
Tienes por delante un año muy estimulante en el que vas a tener la oportunidad de aumentar la confianza en ti mismo, de vencer tus miedos y hacer cosas nuevas. Es el momento de arriesgarse y de enfrentarte a situaciones que escapan de tu control para vivir con pasión y disfrutar al máximo de la vida.