Anuncio


Horóscopo Anual Cáncer

Signos del Zodiaco
  Compartir   Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
cancer CáNCER 2022

Tu vida va a ser como un carrusel: arriba, abajo. Las circunstancias adversas que has sufrido en los últimos tiempos han dejado heridas que ya están cicatrizando para siempre. Aunque en muchas ocasiones te sientas amarrado a un pesado lastre, este año vas a superarte como nadie y el éxito se te va a escapar muy pocas veces de la mano. Eso sí, todo lo que consigas será a base de sacrificio, con paciencia, con tesón… Nadie te va a regalar nada. 

Cáncer

A partir del primer trimestre tu vida va a dar un giro importante y algunos temas que estaban estancados se reactivan de manera rápida. Vas a recuperar la fortaleza y la confianza que, en ocasiones, has perdido por malgastar todas tus fuerzas en ayudar a los demás, en pelear en batallas que no son tuyas, en tender puentes a tu alrededor para que reine la armonía… Y vas a sentir que todas las piezas del puzle comienzan a ordenarse y a dar sentido a todo lo haces. 

A finales de la primavera, puedes lograr algo que hace tiempo llevabas buscando. Debes prestar una atención especial a tus amigos porque ellos van a ser tus aliados en los momentos de desaliento. 

Con el ingreso del Sol en tu signo el día 21 de junio, das la bienvenida al verano despidiéndote de todas las inseguridades y temores que muchas veces amenazan tus sueños. Conseguirás las metas por ti mismo, tu autoestima subirá como la espuma y descubrirás los recursos inmensos que posees.

En tu vida laboral podría generarse algún tipo de conflicto. Lo más importante es que no pierdas los nervios, algo que te sucederá a menudo porque no podrás soportar la falta de profesionalidad de algunos o las envidias que van a acechar. 

Con el tránsito de Venus por tu signo del 18 de julio al 11 de agosto, tus emociones van a estar al rojo vivo. Te van a embargar deliciosas sensaciones que te van a impedir pensar con cordura. El sexo ya no será una ilusión que no puedes alcanzar. 

TUS FECHAS MÁGICAS

El verano y el otoño serán excelentes momentos para recoger los frutos de tu esfuerzo. Tú sabes que posees una fuerza interior increíbleY cuando te lo propones, eres como un ciclón que arrolla todo a su paso hasta conseguir el objetivo que persigue. 

CONFIDENCIAL

2022 será un año de recompensas, de dulces recompensas bien merecidas. Cáncer, eres grande, eres mágico, eres sensible, eres único…, y todo aquello que te propongas este año lo vas a conseguir. No vas a poder resistirte a las tentaciones que va a ponerte la vida. Celebra todo lo bueno que te ocurra con las personas que amas y te aman para que su energía positiva te envuelva y te dé suerte todo el año.

Signos del Zodiaco

Suscríbete GRATIS a esperanzagraciaoficial.com

COMPATIBILIDAD
Elige un signo para ver la compatibilidad con Cáncer

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Tarot gratis
TAROT GRATIS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
ASTROS HOY
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más