Hay asuntos familiares y personales que están removiendo tus emociones. Te conviene alejarte de los conflictos y de personas con las que te sientas en tensión. Aunque las cosas no cambien de golpe como tú quisieras, notarás que tu vida va tomando un nuevo rumbo.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color naranja, que es el color de la energía, de la vida, de la creatividad. El naranja nos transmite confianza y espíritu libre, ayudándonos a liberarnos de condicionamientos, miedos y frustraciones. El color naranja es la unión del rojo (acción, pasión), y el amarillo (intelecto, alegría), y el resultado en un color que transmite fuerza, energía, pero también equilibrio, armonía. Es un color muy vital con el que transmitimos un mensaje de optimismo y entusiasmo.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 6 y el 9 atraerán la fortuna a tu vida y te darán empuje y optimismo, ayudándote a impulsar tus planes y a llevarlos a la práctica.
SIGNOS AFINES: ACUARIO, TAURO. El innovador y original Acuario te animará a cuidar los detalles, las cosas sencillas de la vida y las relaciones cotidianas. Si hay algún proyecto en el que has puesto todas tus ilusiones y no termina de arrancar, es posible que un Tauro, signo de tierra, te empuje a no tirar la toalla y a seguir perseverando.