Con el impulso de la Luna creciente en tu signo el día 6, te atreverás a tomar decisiones con firmeza y sin titubeos. Podrás llevar a cabo lo que te propongas y tu intuición te guiará para saber lo que quieres y cómo encararlo hacia el éxito.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color rojo. El rojo es poder, energía, fuerza, empuje, dominio, pasión… Es un color que evoca la ambición, la vitalidad, la iniciativa, la valentía… Se relaciona con el primer chakra, el que controla la energía y la vitalidad del cuerpo físico, y se asocia con la supervivencia, la seguridad y la estabilidad. El color rojo hace que nos sintamos seguros, con una sensación de bienestar y energía positiva. Nos revitalizará y pondrá esa nota de intensidad para que pisemos fuerte este verano y no pasemos desapercibidos.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 0 y el 9 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: GÉMINIS, LEO. De la mano de un Géminis, puede que te resulte muy fácil poder dejar atrás tus frustraciones e insatisfacciones. Estos días, vas a tener la oportunidad de dirigir tu vida en la dirección que deseas, y para ello contarás con la pasión y el empuje que va a transmitirte un Leo, signo de fuego. Prepárate para agarrar al vuelo las oportunidades y disfrutar de los éxitos que vas a conseguir.