


CAPRICORNIO
Te darás cuenta de que es, precisamente, en los tropiezos donde se siembra el aprendizaje que te conducirá al éxito. La paciencia, la constancia, la dedicación y la pasión traen, casi siempre, los objetivos que marcas en tu particular hoja de ruta.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: Apostemos por el rojo: es pura potencia. Habla de energía, empuje y valentía; de ambición, iniciativa y esa chispa que te hace ir a por lo que quieres sin dudar. Está ligado al primer chakra, el que sostiene la vitalidad del cuerpo y todo lo que tiene que ver con sentirte a salvo: supervivencia, seguridad y estabilidad. Cuando te rodeas de rojo, sube el ánimo, te sientes más firme y con una confianza muy física, como si recuperases batería. Te revitaliza y añade intensidad: para caminar con fuerza, hacerte notar y dejar claro que estás aquí.
NÚMEROS DE LA SUERTE: El 0 y el 4 serán tus aliados: pueden abrirte una puerta inesperada y traerte una sorpresa agradable. Tenlos presentes, confía en tu instinto y deja que la buena racha te encuentre.
SIGNOS AFINES: LEO, CÁNCER. Leo, con su vitalidad y optimismo, te va a ayudar a superar tus miedos y otras barreras que, a veces, te pones a ti mismo y que te impiden disfrutar de la vida con ligereza. Junto a Cáncer, signo opuesto al tuyo, son buenos días para abrirte a nuevas experiencias, sin temor a ser imaginativo ni a afrontar la vida desde un punto de vista diferente.