Tienes la suerte de tu parte para empezar a materializar ese sueño que quieres llevar a cabo en tu vida. Deja a un lado tus miedos, toma decisiones con firmeza y empezarás a ser más feliz.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el violeta, que es el color de la transformación, del misterio, de los sueños… Durante mucho tiempo, el color violeta se consideró un símbolo de poder. De hecho, en la época romana, el uso de prendas de color violeta solo se permitía al emperador. Es un color intenso resultado de la mezcla del rojo y el azul. Representa el equilibrio entre la fuerza de la pasión del rojo y la serenidad y el efecto sedante del azul. Psicológicamente, este color está entre la realidad y el misterio, y nos aporta un toque mágico que nos hace muy especiales en esta recta final del verano.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 3 y el 6 serán tus aliados estos días para que la suerte te sonría y puedas conseguir lo que deseas.
SIGNOS AFINES: GÉMINIS, ACUARIO. Junto a Géminis y Acuario, signos de aire, la sensación de seguridad y estabilidad será enorme y ambos van a empujarte a hacer cambios en tu trabajo, en tus relaciones, en tu entorno… Géminis y Acuario, signos muy sociales, te animarán también a abrirte a los demás y a atreverte con esa ilusión que llevas un tiempo queriendo hacer realidad.