BUSCAR SECRETOS



LOS MIEDOS DE LOS SIGNOS

LOS MIEDOS DE LOS SIGNOS

Los miedos de cada signo del zodíaco son muy diferentes

LOS MIEDOS DE LOS SIGNOS

 

AriesTauroGéminisCáncerLeoVirgoLibraEscorpioSagitarioCapricornioAcuario Piscis


Aries

Tú, que desbordas energía, decisión, vehemencia y pasión, no soportas estar quieto, llevar una vida aburrida, depender de los demás. Toda tu vida se afirma en tu energía personal, en tu capacidad de lucha e iniciativa. Tu mayor temor es perder esa fuerza, temes a la decrepitud, temes vivir una vida aburrida, sin aventuras excitantes, temes al fracaso, a la posibilidad de no tener la valentía de superar los desafíos. Como te cuesta reconocer tus debilidades, muchas veces tus metas están más allá de tus probabilidades.

Cómo vencer el miedo: Recuerda que eres un triunfador nato y que jamás te rindes ante nada porque, desde que te levantas, sabes lo que quieres y cómo alcanzarlo. Para ti, no existen los imposibles, por eso, los que te conocen dicen que tienes madera de vencedor.

Tauro

Tú, que brillas por tu talento y tenacidad, tu gran temor es no lograr los objetivos que cada día te marcas. Pero puedes dormir tranquilo, porque tú mejor que nadie sabe que, tarde o temprano, tu esfuerzo y sacrificio se ven recompensados. El miedo a los cambios y a perder aquello que amas puede ser también motivo de preocupación para ti. Es entonces cuando puedes mostrarte algo posesivo.

Cómo vencer el miedo: Recuerda que tú jamás te dejas vencer por un problema, por grave que sea. No prestes atención a tus miedos, sentirás que antes de lo que imaginas, desaparecen. Comienza a arriesgar sin temor a equivocarte… sabes que lo mejor sin duda siempre está por llegar.

Géminis

Tú, que eres el niño eterno del zodiaco, inquieto, inteligente y versátil, pero, en ocasiones, contradictorio e inconstante, a veces, huyes de cualquier obligación o compromiso. Temes a la rutina, a la falta de independencia y aunque, en muchas ocasiones, te cuesta tomar decisiones, sabes que la fuerza de tus deseos siempre te llevará donde tú quieras.

Cómo vencer el miedo: Recuerda que posees una inteligencia fuera de lo común y un encanto personal que solo atrae energías positivas a tu vida. Utiliza todo tu potencial, que es mucho, para transformar lo negativo en positivo y disfrutar como te mereces de cada sorpresa que la vida te depara.

Cáncer

Tú, que eres enormemente seductor, magnético, intuitivo y sensible, necesitas estar cerca de tus seres queridos para que te den esa seguridad que a ti te falta. Por eso, en muchas ocasiones, puedes temer el perder ese estado de confort que te proporciona el sentirte querido. Cuando te sientes amenazado te encierras en tu caparazón, pero lo haces simplemente para protegerte.

Cómo vencer el miedo: Recuerda que tú eres asombrosamente fuerte y que ninguna circunstancia adversa consigue alejarte de tus sueños. Tú necesitas protegerte para evitar que te hagan daño, pero sabes que cuando algo falle, tu intuición siempre estará contigo para ayudarte a encontrar el camino correcto.

Leo

Tú, que eres pasión en estado puro y te gusta brillar, ser admirado, no soportas pasar desapercibido. A veces, puedes sentir miedo a perder el primer lugar en todo lo que emprendes, aunque jamás lo mostrarás. Temes la indiferencia, ser ignorado. Cuando sientes indiferencia, necesitas saciar tu hambre de afecto y protagonismo.

Cómo vencer el miedo: Déjate sorprender por el destino y no intentes tener todo bajo control… Y recuerda que eres de los que apuesta fuerte porque tú mejor que nadie sabe que nada se te resiste y porque posees una increíble fuerza interior que te recuerda siempre que solo tú puedes transformar todo aquello que te propongas

Virgo

Tú, que eres inteligente, emprendedor y tenaz, no te gustan los cambios en tu vida porque necesitas tener todo bajo control. Y buscas tu ansiada estabilidad a través del orden. El desorden, los cambios, perder el control o el manejo racional de lo que ocurre a su alrededor podrían convertirse en una pesadilla para ti. Si las cosas no funcionan como entiendes que deben funcionar, reaccionas reprimiendo todo aquello que no te parece lógico.

Cómo vencer el miedo: Recuerda que siempre te muestras firme, seguro y comprometido con las metas que te marcas porque sabes que, al final, el triunfo es tuyo. Virgo, deja que la vida fluya y que las cosas, aun cuando parezcan caóticas, deben encontrar su propio rumbo. Y confía plenamente en ti, conseguirás todos tus sueños.

Libra

Tú, que eres emocional, pasional, sensible e intuitivo, lo que más detestas en esta vida es la traición. Si bien luchas contra estos pensamientos negativos, te cuesta muchísimo confiar en los demás. Siempre estás en estado de alerta, y esta sensación te puede producir mucha angustia. Tus miedos son intensos, como tu naturaleza.

Cómo vencer el miedo: Recuerda que desprendes un magnetismo capaz atraer todo lo que tu mente imagine y desee. Libra, sabes que complacer a todo el mundo es imposible… Empieza a confiar más en ti, que se te olvida con mucha frecuencia, y descubrirás todo lo que eres capaz de conquistar.

Escorpio

Tú, que eres emocional, pasional, sensible e intuitivo, lo que más detestas en esta vida es la traición. Si bien luchas contra estos pensamientos negativos, te cuesta muchísimo confiar en los demás. Siempre estás en estado de alerta, y esta sensación te puede producir mucha angustia. Tus miedos son intensos, como tu naturaleza.

Cómo vencer el miedo: Recuerda que eres un ganador nato y que jamás descansas hasta que no alcanzas lo que te propones. Confía en la increíble fuerza interior que posees y vencerás cualquier miedo e inseguridad que intenten atenazarte.

Sagitario

Tú que eres ardiente y pasional, rebelde e impaciente, y siempre estás ávido de aventuras, la rutina y los límites a tu libertad te aterran. Tienes fama de ser el más aventurero del zodíaco. Pero toda esa energía podría derrumbarse cuando te enfrentas a reglas que te limitan, a órdenes que te obligan a cumplir. Con tu espíritu inquieto e impulsivo, uno de tus temores puede ser que algo que está fuera de tu control te quite la voluntad.

Cómo vencer el miedo: Recuerda siempre que tú apuestas fuerte porque no temes a lo desconocido, porque no has nacido para que las circunstancias de la vida tomen la iniciativa por ti. Tú jamás dejas de hacer algo por miedo a fracasar y ante la adversidad te creces como nadie.

Capricornio

Tú, que eres una persona tenaz, responsable y enormemente generosa, y tienes una voluntad de hierro para conquistar lo inconquistable, temes no estar a la altura de tus responsabilidades; y ese temor te lleva a ser muy exigente contigo mismo y con los demás. Tú sabes que puedes alcanzar cualquier meta que tengas en mente, pero, a veces, te sobrecargas de responsabilidades. No es el lujo lo que buscas en tu vida, sino la seguridad, la estabilidad, la necesidad de ser útil a los demás.

Cómo vencer el miedo: Recuerda que el destino está en tus manos porque posees una fuerza interior capaz de mover montañas. Recuerda que siempre tus fuerzas serán mayores que tus dudas, y eso te hace único. Jamás reprimas tus sueños por miedo o inseguridad, y, sobre todo, no te resistas tanto a disfrutar de los placeres que la vida te brinda.

Acuario

Tú, que eres un ser poco convencional, amante de la libertad y la aventura, temes a la rutina, a que tu libertad se vea amenazada o a que invadan tu espacio vital. El cambio es el motor de tu vida. Tu espíritu libre tiende a no atarte a nada ni a nadie. Tú que eres un signo muy sociable, pero, que también te gusta disfrutar plenamente de tu libertad, temes a las imposiciones y todo lo que suene a compromiso constituye para ti un enorme desafío.

Cómo vencer el miedo: Recuerda que posees una mente ágil y despierta que jamás permitirá que tu ansiada libertad se vea amenazada. Tampoco olvides que eres único a la hora de enfrentarte a cualquier reto, porque tú mejor que nadie sabe que eres capaz de alcanzar las metas más altas.

Piscis

Tú, que eres un ser con un enorme corazón, extremadamente sensible, intuitivo y enigmático, pero a la vez, inseguro y dependiente emocionalmente, temes que te abandonen. Eres el signo de la fantasía, de la magia… soñador por naturaleza. El mundo real se convierte muchas veces en un lugar hostil para ti. Por eso, a menudo, tiendes a escaparte a un mundo mágico creado por ti. Tu gran sensibilidad te lleva muchas veces a sufrir innecesariamente.

Cómo vencer el miedo: Recuerda que bajo esa apariencia sensible, se esconde una gran fortaleza interior que aflora en los momentos claves de tu vida, y que es capaz de conquistar lo inconquistable. Avanza confiadamente en la dirección de tus sueños, no habrá cabida para miedos e inseguridades.

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
EL CONSEJO
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más
Consulta Privada con Esperanza Gracia. Llama al 676 20 22 44 Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h
Usamos Cookies propias y de terceros con finalidades de análisis, seguridad y gestión de preferencias. Las Cookies son indispensables para mejorar la experiencia de usuario y optimizar nuestra oferta de Contenidos. ¿Aceptas su instalación? Para más información visita nuestra Política de cookies.