BUSCAR SECRETOS



CÓMO CONQUISTAR A LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

CÓMO CONQUISTAR A LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

Descubre como son los signos en el amor

CÓMO CONQUISTAR A LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

 

AriesTauroGéminisCáncerLeoVirgoLibraEscorpioSagitarioCapricornioAcuarioPiscis


Aries

Para seducir a un Aries es necesario ser audaz y arriesgado. A este signo le atraen los retos, lo prohibido, lo misterioso y las sorpresas. La influencia de Marte brinda a Aries el gusto por las batallas difíciles. Cuanto más tenga que luchar por conquistarte, más le gustarás.

A Aries le gusta tomar siempre la iniciativa. Para conquistarlo hazle creer que lleva él las riendas de la situación. Hazle sentir que es muy atractivo e interésate por sus proyectos y triunfos confiando en su capacidad para conseguir sus metas; será otro as bajo la manga para conquistarlo.

Un gran afrodisiaco para Aries es que no te rindas fácilmente a él, ya que puede perder el interés. Debido a su personalidad sexual, para atraparlo tendrás que darle toda la pasión del mundo y después desaparecer sin dejar rastro… para que se vuelva loco por encontrarte.

Tauro

Para conquistar a Tauro hay que ser perseverante y paciente. Evitar precipitar las cosas y respetar su ritmo será un buen comienzo y la clave de tu éxito. Tauro necesita sentirse seguro antes de abrir su corazón. Para llamar su atención demuéstrale que quieres tener una relación estable y seria. Tauro es muy seguro de sí mismo, tiene las metas claras y le gusta el terreno firme. No le provoques celos ya que suele ser un signo bastante posesivo. A Tauro le atrae la naturaleza; por tanto, organizar una salida al aire libre te ayudará a que se interese por ti.

Regido por Venus, es un signo muy romántico, sensual y muy sensible a los estímulos sensuales: una buena fragancia en la primera cita será importante para atraerlo. Tauro adora la buena comida: una cena en un agradable restaurante podría ser el comienzo perfecto para un bello romance. Si eres muy cambiante, será difícil que lo conquistes: es un signo bastante realista, es decir, no es soñador y por eso el idealismo no lo seducen en absoluto. Las intrigas y los misterios no le agradan y cuanto más natural sea la persona que esté a su lado, mejor se sentirá. Las caricias en la zona del cuello resultarán grandes estimuladores para encender el deseo sexual de Tauro. Comienza el contacto físico con suaves besos y verás cómo poco a poco se entrega al amor

Géminis

 Para llevar a cabo una conquista exitosa con un Géminis, trata de seducir en primer lugar su mente: esto es muy importante para agradarle y acortar las distancias. La mejor forma de atraparlo es captar su atención y luego generarle un halo de profundo misterio para que te crea irresistible. La intelectualidad es algo que le fascina y atrapa enormemente. La comunicación y la versatilidad son dos características innatas en este signo. Presta atención a sus conocimientos, hobbies y gustos ya que serán aspectos imprescindibles a la hora de intentar mantener una conversación fluida con este signo. Mantén siempre su mente estimulada.

Géminis odia la rutina. Por ello, tendrás que pensar en distintos recursos y contar con un gran poder de improvisación para mantenerlo entretenido. Él necesita nutrirse de ideas nuevas y vivir experiencias diversas; tu reto será mostrarte con un espíritu versátil y de mentalidad abierta.

La personalidad de Géminis es cambiante; estate preparado siempre para lo imprevisible. Ama la libertad; así que, si quieres conservarlo a tu lado, tendrás que dejar los celos o cualquier actitud posesiva a un lado.

Cáncer

Los nativos de Cáncer son muy bondadosos y sentimentales. Si quieres conquistar el alma de este signo deberás exhibir tu lado más sensible. Para ello, en primer lugar, tendrás que atravesar su coraza protectora para poder emocionarlo y hacerle vibrar. Cáncer se toma muy en serio el amor: su necesidad afectiva es muy grande, por ello, prepárate para expresarle afecto en todo momento. Para acercarte a Cáncer, nada mejor que sonreirle o realizar un guiño de complicidad. De todas maneras, ve despacio intentando ganar su confianza porque sus estados emocionales suelen ser fluctuantes y puede llegar a malinterpretar tus intenciones.

Crear una atmósfera romántica en la primera cita servirá para comenzar a ablandar las barreras de su protegido corazón. La clave del éxito será que sienta seguridad a tu lado.

Evita cuestionar su actitud algo celosa y comienza a aceptar que es parte de su personalidad. Recuerda siempre que este signo es uno de los más sensibles del zodíaco. Para atraparlo no tendrás que hacerle propuestas sofisticadas, solo responder a sus necesidades emocionales.

Leo

Este signo es encantador, creativo y muy competitivo. Si quieres conquistarlo deberás halagar cada uno de sus pasos y recordarle lo inteligente y especial que es. Como buen rey, le gusta que lo respeten y admiren. Seduce a Leo a través de caricias y palabras dulces. Las personas regidas por este signo son cálidas, ambiciosas y odian la vulgaridad.

El signo de Leo suele ser muy vanidoso; así que, hazle sentir que es el mejor y que sientes orgullo de tenerlo a tu lado. Para conquistarlo, espera que suceda el flechazo a través de las miradas y el contacto físico y ten mucho cuidado de no herir su orgullo, ya que no te lo perdonará jamás.

La personalidad de Leo es tan fuerte, que deberás aceptar que las cosas se hagan a su manera. No intentes cambiarlo. Si te muestras sensual, alegre e inteligente, la conquista te resultará más fácil. Como Leo es uno de los signos del zodíaco más fogosos, el sexo deberá ser perfecto si quieres atraparlo.

Virgo

El nativo de Virgo es perfeccionista por naturaleza. Intenta no mostrarte muy radiante al principio, hasta ganar su confianza y crea un espacio sereno y pacífico. Una buena opción para atrapar a Virgo es invitarle a compartir un baño de inmersión con velas y fragancias aromáticas antes de hacer el amor. Es difícil que Virgo se deje llevar por la pasión. Sus sentimientos suelen ser controlados.

Los nativos de este signo es uno de los más difíciles de conquistar porque son los más perfeccionistas y exigentes de todo el zodíaco. Respeta sus espacios y sus tiempos y crea una relación basada en la confianza y la comunicación en la cual él sienta tu apoyo.

Para Virgo, el amor es ante todo entendimiento, amistad, confianza… pero puede volverse loco ante alguien que le haga sumergirse en un mundo menos organizado que el suyo, donde la improvisación y el caos le atraigan y le apasionen.

No intentes cambiar su personalidad. Demuéstrale que eres todo para él, así lograrás que tarde o temprano, caiga rendido a tus pies.

Libra

Es elegante, inteligente y tiene mucho magnetismo. Si tienes buen gusto y te preocupa la espiritualidad, podrás conquistar su corazón. Admira profundamente la belleza y se sentirá seducido si cuidas todos los detalles.

Coquetea de forma sutil y recuerda halagar su estilo y buen gusto. Si logras conquistarlo, tendrás a alguien fiel y amoroso como compañero. Una buena alternativa para conquistarlo es organizar una elegante cena al calor del hogar. Las personas Libra son generosas. Nunca te aproveches de su buen corazón porque si se siente herido perderás su confianza para siempre.

Como Libra es un signo refinado, cuida todos los detalles en el momento de intimidad. Recuerda que es una persona muy visual y así disfrutará mucho más del momento de seducción previos antes de entregarse al amor. Si quieres atrapar a este signo dile que deseas pasar el resto de tu vida con él. Como buen romántico, caerá rendido a tus pies al instante. Estos nativos suelen ser bastante indecisos: apoyarles ayudándoles a tomar decisiones para ganar su confianza y su corazón.

Si notas contradicción en su carácter es porque tiene una personalidad que pasa de la alegría a la tristeza con gran facilidad. Para ser feliz, Libra necesita encontrar una pareja que sepa entenderlo. Hallar la persona ideal es su sueño más anhelado.

Escorpio

El signo de Escorpio destaca por su gran vitalidad, su impulsividad y su alto nivel de pasión. Con él vivirás emociones fuertes. Para ganar su corazón, deberás mostrarle cariño y seguridad. El nativo de Escorpio pretende tener a su lado una persona con similares características: fuerte, sensual y con un gran dominio de sí mismo. No le gustan las medias tintas.

Muéstrate siempre decidido si quieres que se fije en ti. El gran magnetismo que posee le genera dificultad a la hora de elegir a su pareja. A su vez, rechaza los excesos de romanticismo, y sus celos son el gran obstáculo que entorpece sus relaciones. Cuando se enamora se entrega por completo. Ten en cuenta que Escorpio es muy sexual. Prepara el terreno amoroso con pequeños detalles y gran fogosidad para conseguir que quede atrapado en tus redes: prepara la habitación con velas y luces atrevidas, vístete con ropa provocativa y planea una noche íntima y muy especial.

Escorpio es inteligente y tiene una personalidad arrolladora. Todo aquello que se propone lo consigue. La mejor estrategia para atraparlo es actuar con sutileza creando un halo de misterio. Te exigirá ser el más tierno y cariñoso amante y tendrás que satisfacer todas sus necesidades en el encuentro íntimo si quieres que tú seas el elegido.

Sagitario

El signo de Sagitario ama la acción y el desafío. Si quieres seducirlo sé espontáneo y muestra seguridad. Invítale a realizar un viaje a algún lugar desconocido y disfruta de la intimidad: es la estrategia perfecta para captar su atención. Para este signo una de las cosas más importantes en la pareja es el sexo. Da rienda suelta a tu instinto animal. Demuéstrale que te gusta su juego, verás qué pronto acepta tu propuesta.

A Sagitario le gusta divertirse y pasarlo bien. Si eres una persona amena, que te gusta reír y amas la aventura, estarás muy cerca de ganarte su corazón. Sagitario es encantador y cariñoso, puede que te llene de obsequios y te prometa amor eterno, aunque después no lo cumpla.

Si eres ambicioso como él, formarás una pareja casi perfecta y lograréis alcanzar juntos interesantes metas. Sagitario tiene una gran agilidad mental. Si bien es una persona bastante impulsiva, no por ello deja de tener los pies sobre la tierra. Recuerda que una escapada de fin de semana es una excelente propuesta para atrapar al aventurero Sagitario. Las sorpresas le fascinan y se entusiasmará de inmediato con tu invitación.

Capricornio

Conquistar a Capricornio no es tarea fácil. Son personas inteligentes, ambiciosas, organizadas, responsables, cuyos valores y metas están muy definidos. Capricornio no se involucrará con una persona que le ponga en riesgo o que vea que no tiene posibilidad de futuro. Para atrapar su interés, cuéntale cómo has planificado llegar a tus metas y todo lo que te ha costado conseguir alguna de ellas. Una buena manera de entablar conversación es que te hable de sus prioridades y puedas conocerle mejor.

Capricornio siempre está buscando superarse y crecer en todos los ámbitos de su vida. Ten en cuenta que la fidelidad es uno de los pilares más importantes para este nativo y será un requisito indispensable para continuar a su lado. No te insinúes demasiado porque no le gusta el coqueteo. Si quieres conquistarlo, interésate por aquello que a él le gusta.

De apariencia callado e introvertido, Capricornio es un ser fiel y apasionado. Rara vez puede darte motivos para dejar de quererlo. Aunque es poco expresivo, es uno de los signos más necesitados de afecto. Si quieres mantenerlo a tu lado, bríndale todo el cariño que puedas y trátalo siempre como a un rey. A su vez, es sentimental, susceptible y le cuesta perdonar. Evita herir sus sentimientos si deseas tener una relación a largo plazo.

Acuario

 A Acuario le encanta la variedad y la innovación. Todo tipo de propuestas inesperadas le seducirán al instante. Aquello que transgreda las reglas y rompa con lo convencional funciona como un gran estímulo para este signo. Acuario preferirá siempre una persona que complemente su personalidad atrevida y lúdica, y con la que pueda disfrutar cada momento. Así que comienza a organizar actividades que garanticen la diversión esperada.Capricornio siempre está buscando superarse y crecer en todos los ámbitos de su vida. Ten en cuenta que la fidelidad es uno de los pilares más importantes para este nativo y será un requisito indispensable para continuar a su lado. No te insinúes demasiado porque no le gusta el coqueteo. Si quieres conquistarlo, interésate por aquello que a él le gusta.

Atrévete a conquistar a este nativo iniciando una buena conversación y provocándolo sutilmente. Acuario huye de las personas controladoras y dogmáticas. Todo aquello que estimule sus sentidos y pueda hacerle sentir algo de adrenalina será bienvenido para despertar su interés. Prepara un ambiente divertido para el momento íntimo porque es muy juguetón al hacer el amor y no tiene tabúes a la hora de disfrutar.

Con buena dosis de picardía e inteligencia, lograrás que él caiga rendido a tus pies. Acuario no soporta la vida rutinaria y aburrida. Si quieres mantenerlo a tu lado, deberás ser un gran maestro de la innovación. Un Acuario elegirá siempre un compañero que sepa divertirse y esté dispuesto a asumir riesgos.

Piscis

El signo de Piscis posee una gran creatividad e imaginación. Así que si realizas cualquier actividad artística, puede sumar un punto a tu favor para la conquista. El carácter del nativo Piscis es sensible, espiritual, suave y romántico. Si deseas seducirlo, elige cualquier elemento o lugar que esté vinculado al agua: una vista hacia el mar, una montaña con cascadas, una bañera con muchas burbujas, una buena bebida, etc.

Piscis tiene un profundo respeto por la vida y la naturaleza. Si muestras interés por los temas sociales conseguirás entrar lentamente en su mundo mágico. Si estás dispuesto a mimarlo y a darle confianza cuando se sienta deprimido, si le brindas la libertad que necesita y sigues un poco la corriente a sus locuras, verás cómo quedará felizmente atrapado en el anzuelo de tu amor.

Ten siempre presente que sus sentimientos pueden ser heridos fácilmente, así que cuida muy bien cómo te diriges a él y trátale con mucho tacto. No trates de engañarle porque detectará de inmediato la mentira gracias a su gran capacidad perceptiva. Para Piscis el sexo es algo totalmente espiritual. Vivirá el encuentro como si fuera un ritual sagrado. Tendrás que tener paciencia y esperar el momento adecuado para tener intimidad con él.

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
EL CONSEJO
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más
Consulta Privada con Esperanza Gracia. Llama al 676 20 22 44 Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h
Usamos Cookies propias y de terceros con finalidades de análisis, seguridad y gestión de preferencias. Las Cookies son indispensables para mejorar la experiencia de usuario y optimizar nuestra oferta de Contenidos. ¿Aceptas su instalación? Para más información visita nuestra Política de cookies.