BUSCAR SECRETOS



CÓMO SON LOS NIÑOS SEGÚN SU SIGNO DEL ZODÍACO

CÓMO SON LOS NIÑOS SEGÚN SU SIGNO DEL ZODÍACO

Te sorprenderá la caja de sorpresas que ha traído tu hijo al mundo y el gran potencial que tiene para desarrollarse en la vida.

CÓMO SON LOS NIÑOS SEGÚN SU SIGNO DEL ZODÍACO

 

AriesTauroGéminisCáncerLeoVirgoLibraEscorpioSagitarioCapricornioAcuarioPiscis


Aries

Prepárate para criar a uno de los niños más libres y enérgicos del zodiaco. Es un aventurero intrépido, un torbellino inagotable (tendrás que estar muy pendiente de él). Su facilidad para imaginar es fascinante, así como su valentía hacia lo desconocido. Le encanta explorarlo todo sin importarle el peligro al que se enfrente. Su gran energía hace que siempre esté listo para vivir una aventura. Es fuerte, curioso y perspicaz. Necesita hacer deporte para expresar toda su energía.

Tiene un corazón muy grande y es tan sincero, soñador e idealista que acabarás perdonándole todas sus trastadas. Tiene un temperamento fuerte, pero sus enfados le duran muy poco.

En el colegio: Independiente y rebelde ante la autoridad, los horarios y la disciplina. Necesita motivación. Con los amigos es muy generoso y es el líder.

Punto débil de Aries: Cuando le llevan la contraria o se siente víctima de una injusticia protagoniza rabietas antológicas. Es muy orgulloso y no muestra su necesidad de afecto fácilmente, pero es muy sensible y le encantan los mimos.

Tauro

No hay bebé más mimoso que el niño Tauro. Es muy afectuoso y le encantan las manifestaciones de cariño: besos, abrazos, achuchones… Es tranquilo, decidido y cuidadoso. No dará mayores problemas a sus padres. Necesita amor y estabilidad. A veces, es algo cabezota. Le encantan los animales y la naturaleza. Pronto te suplicará que le compres una mascota.

El rey del arrumaco viene cargado de buenos sentimientos, pero, no se te ocurra gritarle u obligarle a hacer algo a la fuerza: sólo conseguirás que se encierre en sí mismo. Lo mejor es apelar a su gran corazón y convencerle por las buenas.

En el colegio: Estable emocionalmente y con una capacidad de esfuerzo asombrosa. Le eligen con frecuencia como líder en actividades de grupo, por su respeto por el juego limpio. Suele tener talento artístico, así que disfrutará mucho con actividades como la música o la pintura.

Punto débil de Tauro: Posesivo y muy celoso si tocan su fibra sensible, puede romper a llorar y sólo lograrás calmarle con mimos.

Géminis

El pequeño Géminis es activo, revoltoso, brillante, inteligente, sociable y muy curioso (tendrás que estar muy pendiente de sus travesuras). El primero en hablar y caminar, el primero en hacer amigos. Es muy locuaz y en clase se distrae con mucha facilidad. Evita discutir con él, siempre conseguirá llevarte a su terreno.

Gracias a su fuerte imaginación, puede aprender cualquier cosa que despierte su atención y curiosidad. Pero como se distrae fácilmente, hay que prestarle especial atención, motivándole y haciéndole ver lo orgullosos que os sentís de él.

En el colegio: Aprende bien las cosas nuevas, pero tendrán que despertar su interés para que se sienta motivado. Hace amigos nuevos con mucha facilidad.

Punto débil de Géminis: Es tan apasionado como inconstante. Cambia continuamente de idea. Un día le verás entusiasmado con algo y al día siguiente eso mismo le aburrirá.

Cáncer

Es un niño muy sensible y muy dependiente del afecto de la madre. Es introvertido: no es fácil descubrir lo que le pasa o lo que siente. Debes tratarle con mucha dulzura y brindarle protección más que a ningún otro signo del zodíaco. Eso sí, es un experto en chantaje emocional y debido a sus ensoñaciones y fantasías, le cuesta madurar.

No temas sus altibajos de humor: si le ves triste en un momento dado, pronto estará riendo con todas sus ganas. Ante los extraños se mete en su caparazón y se muestra tímido, pero con los seres queridos es muy sociable y cariñoso. Ayúdale a vencer sus miedos, pues es vulnerable. Es muy moldeable y para educarle basta ser tierno y fomentar su autoestima.

En el colegio: Necesita que estimulen su imaginación y mucho apoyo emocional, pues es muy sensible a la crítica. Le cuesta hacer amigos, pero es muy leal.

Punto débil de Cáncer: Sus extremos altibajos de humor. Tan pronto está llorando como riendo a carcajadas. Si no le muestras la ternura y comprensión que necesita, tiende a aislarse.

Leo

Es comunicativo, espontáneo y muy seductor. Posee una gran capacidad de concentración para el estudio, es el primero en todo.

El bebé Leo es risueño, juguetón y muy enérgico. Al crecer, se muestra muy independiente y demuestra en todo un gran valor y confianza en sí mismo. No le ordenes las cosas bruscamente, pues no te obedecerá. Es mejor que le hagas creer que ha decidido hacer todo por propia voluntad. Hará todo si se lo pides de buenas maneras o tan sólo por conseguir tu admiración o ser el mejor en todo.

En el colegio: Es el defensor de los débiles, con lo que consigue amigos incondicionales. Tiene buena memoria y aprende pronto, pero es perezoso y rebelde. El truco: estimular su ego, detesta ser el segundo.

Punto débil de Leo: Su excesivo orgullo le lleva en ocasiones a hacer un drama de cualquier cosa. Cada vez que el niño Leo se pelee con los amigos o perciba una injusticia, le verás llorar desesperadamente. No te preocupes, resurgirá con más fuerza.

Virgo

La perfección es lo que rige el día a día del niño nacido bajo el signo de Virgo. Es extremadamente metódico, detallista y ordenado desde pequeño: siempre tiene sus juguetes perfectos. Es muy vivaz y activo. Procura no cambiarle sus horarios, es partidario de la rutina. Su crecimiento intelectual suele ser superior al nivel que le corresponde por su edad. Tiene una excelente memoria y buena aptitud para la concentración.

Es muy autónomo, no le gusta que le ayuden a realizar las tareas. Le encantan los juegos en los que pueda disfrutar aprendiendo, como libros, puzzles, construcciones…

En el colegio: Se adapta perfectamente, es disciplinado y respeta la autoridad. Hace amigos con facilidad.

Punto débil de Virgo: Las críticas le afectan tanto que no hay que excederse o se volverá muy retraído. Ser tan perfeccionista y autocrítico le pone a veces demasiado tenso.

Libra

Es un diplomático nato, muy simpático, cariñoso y seductor. Siempre se muestra conciliador y obediente, ya que sufre mucho ante cualquier clima de tensión. Su excesiva sensibilidad le lleva a ser algo caprichoso y a querer llamar la atención. Tiene una gran capacidad mental, con sentido estético, pero le cuesta concentrarse porque es muy distraído.

El niño Libra es un dubitativo crónico que sopesa siempre los pros y los contras de todo. No soporta los castigos injustos ni las imposiciones, así que tendrás que ser muy tolerante con él. Odia las discusiones, y a la hora de expresar sus deseos, este pequeño diplomático intenta no herir nunca a los demás.

En el colegio: Detesta las disciplinas rígidas. Es inconstante en su rendimiento, pues tiene épocas de actividad frenética y otras de vagancia total.

Punto débil de Libra: Su extrema susceptibilidad, le cuesta perdonar lo que considera una ofensa y piensa demasiado las cosas antes de tomar una decisión.

Escorpio

El niño Escorpio es muy emocional e imaginativo. Tiene una inclinación innata por todo lo misterioso y lo prohibido. Construye su mundo de fantasía donde pasa mucho tiempo jugando solo, lo que puede llevarle a aislarse. Es celoso e introvertido, y no dirá fácilmente lo que le pasa o lo que siente; de modo que los padres tenéis que estar muy pendientes de él. Es un competidor nato que necesita juegos estimulantes para poder demostrar todas sus aptitudes.

El niño Escorpio es un polvorín que no puede estarse quieto en ningún sitio. Te costará enseñarle a obedecer porque es muy independiente.

En el colegio: Necesita educadores firmes, pero comprensivos, capaces de explicarle el porqué de las cosas. Hace amigos con facilidad.

Punto débil de Escorpio: Celoso, posesivo y líder nato -le gusta llevar el mando-, y no le gusta nada que le lleven la contraria.

Sagitario

El pequeño centauro es intrépido, vital y muy generoso. Necesita espacios grandes para jugar: salir a la calle, hacer deporte y derrochar mucha energía. El niño Sagitario no tardará en mostrar su extremado gusto por el riesgo: se subirá al tobogán más alto del parque.

Tiene una personalidad seductora y es buen compañero en el colegio. Destaca por su rapidez mental, pero, a veces, es inconstante. Los padres tenéis que ayudarle para evitar que se disperse.

Es bastante descuidado y desordenado con sus cosas. Pero te desarmará su generosidad: no le importa nada romper su hucha para hacer un buen regalo. Además, es muy cariñoso y acata con facilidad las normas que se le marquen.

En el colegio: Necesita un ambiente flexible, que motive su interés por los temas sociales y siempre está rodeado de amigos.

Punto débil de Sagitario: Demasiado espontáneo y brusco, a veces.

Capricornio

Es independiente y responsable al límite. Te sorprenderá ver lo rápidamente que tu bebé Capricornio se convierte en un pequeño adulto. Y es que el niño Capricornio es el más reflexivo, serio y metódico de todo el zodiaco. A veces, parece que no necesita la protección de los padres, pero no es así: interiormente siente muchas cosas, pero el temor a ser ignorado o a hacer el ridículo le hace poco comunicativo. Desde temprana edad se define su identidad. Si no se siente valorado, busca la soledad, se aísla.

Su constancia y su amor propio, le harán capaz de realizar grandes esfuerzos: nunca deja sus deberes para el día siguiente. Cuando le expliques algo, asegúrate de que lo entiende, pues es muy tímido y no se atreve a preguntar.

En el colegio: Quizá no sea el más brillante, pero sí es el más constante y trabajador, detallista y cuidadoso. Le cuesta hacer amigos, pero es muy leal.

Punto débil de Capricornio: Su carácter frío y reservado hace que le cueste mostrar sus sentimientos. Ayúdale a ser más comunicativo.

Acuario

Independiente e inquieto, ingenioso y lleno de imaginación, el pequeño aguador destaca por su agilidad mental. Su sed de conocimiento es inagotable: le atrae siempre la novedad. Es muy creativo, innovador y muy sociable: le encanta jugar con otros niños, pero, a la vez, es muy reservado a la hora de demostrar sus sentimientos.

Ávido de novedad y fantasía, tu pequeño Acuario te sorprenderá cada día con un nuevo juego que él mismo habrá inventado. Su mayor problema es que su fantasía, siempre activa, le hace ser muy despistado: nunca sabe dónde ha puesto sus cosas.

En el colegio: Se dispersa con gran facilidad. Necesita que le ayuden sutilmente a canalizar todo su potencial y energía o lo dejará todo a medias.

Punto débil de Acuario: Totalmente imprevisible y con bruscos cambios de humor, el niño Acuario puede afirmar hoy lo que ayer negaba.

Piscis

Muy sensible, tierno y soñador empedernido, tu pequeño pececito siempre está pensando en personajes imaginarios o en un amigo invisible. Es muy dependiente de sus padres, y algo caprichoso.

Al niño Piscis, le gustaría trasladar la magia de los cuentos a la vida real. Muy intuitivo, capta de inmediato tu estado de ánimo. Le afectan mucho las discusiones familiares, así que evítalas en su presencia y los castigos con él no sirven de nada. Cuando no quiere hacer algo, simplemente no lo hace. Con cariño y ternura lo conseguirás todo de él. La mejor forma de educar a un niño Piscis es utilizando la afectividad.

En el colegio: Le cuesta mucho adaptarse a los horarios y a la rutina y necesita que fomenten su autoestima.

Punto débil de Piscis: Sufre constantes olvidos porque tiene la cabeza en otra parte y es muy vulnerable si siente que hieren sus sentimientos.

SERVICIOS

Horóscopos
HORÓSCOPOS
Predicciones de Esperanza Gracia para los signos del Zodíaco. » Leer más
Tarot visa
TAROT/VISA/INTERNACIONAL
¿Tienes dudas? ¿Te sientes perdido?
El tarot de Esperanza Gracia tiene las respuestas. » Leer más
Tu signo
TU SIGNO
Descubre todo sobre tu signo: tu personalidad, tus miedos, tu piedra, tu flor… » Leer más
Calendario lunar
CALENDARIO LUNAR
Conoce las fases lunares y mira cómo influyen en tu vida. » Leer más
Hechizos y rituales
HECHIZOS y RITUALES
Cumple tus deseos con los hechizos y rituales que te ofrece Esperanza Gracia. » Leer más
Compatibilidad signos
COMPATIBILIDADES
Descubre con qué signos tienes más afinidad. » Leer más
Juegos tarot
JUEGOS
Consulta la bola mágica, las runas, el tarot… Y juega con el destino. » Leer más
Secretos del cosmos
SECRETOS DEL COSMOS
Descubre los misterios que encierra el Cosmos. » Leer más
El consejo
EL CONSEJO
Descubre cómo están los astros hoy y cómo pueden influirte. » Leer más
Hierbas y flores
HIERBAS y FLORES
Utiliza las hierbas y flores para hacer realidad tus sueños. » Leer más
Consulta Privada con Esperanza Gracia. Llama al 676 20 22 44 Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h
Usamos Cookies propias y de terceros con finalidades de análisis, seguridad y gestión de preferencias. Las Cookies son indispensables para mejorar la experiencia de usuario y optimizar nuestra oferta de Contenidos. ¿Aceptas su instalación? Para más información visita nuestra Política de cookies.