Han sucedido cosas inesperadas que han apagado un poco tu brillo, pero el Cuarto Menguante de la Luna aparta los nubarrones de tu vida y te abre un nuevo camino que te hará feliz. Puedes encontrar la solución a un tema que te preocupa.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color naranja, que es el color de la energía, de la vida, de la creatividad. El naranja nos transmite confianza y espíritu libre, ayudándonos a liberarnos de condicionamientos, miedos y frustraciones. El color naranja es la unión del rojo (acción, pasión), y el amarillo (intelecto, alegría), y el resultado en un color que transmite fuerza, energía, pero también equilibrio, armonía. Es un color muy vital con el que transmitimos un mensaje de optimismo y entusiasmo.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 1 y el 4 atraerán la fortuna a tu vida y te darán empuje y optimismo, ayudándote a impulsar tus planes y a llevarlos a la práctica.
SIGNOS AFINES: TAURO, PISCIS. Ahora que puedes estar pasando por un momento delicado, Tauro, con su enfoque realista y su mente práctica, te puede ayudar a reorganizar tu vida y a tomar las decisiones que necesitas. La dulzura y sensibilidad de Piscis tocará tu corazón. Junto a Piscis te sentirás comprendido, sabiendo que contarás siempre con su apoyo sin condiciones ni exigencias.