Tu vida, en general, se ve favorecida por Venus, que se encuentra en tu signo, y te empuja a no poner barreras a tus sentimientos, a no poner freno a lo que dicta tu corazón en cada momento, a dejarte llevar por tus emociones…
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el amarillo, que es un color desafiante, asociado al sol y la energía. Simboliza la alegría, el optimismo, el poder, la riqueza, la acción… pero, atentos, porque es un color muy ambiguo y la gente a veces lo asocia a energías negativas. El amarillo invoca sentimientos fuertes y llama nuestra atención porque es muy visible. Este color te ayuda a decidir de una forma rápida, y las decisiones son racionales y no con el corazón.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 1 y el 3 pueden traerte circunstancias propicias y buenas oportunidades. Apuesta por ellos para que la suerte te sonría.
SIGNOS AFINES: CAPRICORNIO, LIBRA. Capricornio será tu mejor aliado para prosperar en los asuntos económicos y cosechar éxitos laborales. Libra, signo de aire como el tuyo, no permitirá que las circunstancias te presionen para hacer las cosas demasiado deprisa porque sabe que, si te dejas llevar por la precipitación y los nervios, las pérdidas serán mayores que las ganancias.