Si pones en marcha tu fuerza de voluntad, puedes lograr grandes cosas con resultados muy positivos a corto plazo. Hay gente a tu alrededor que no está a tu altura, pero la Luna menguante aparta de tu vida lo que te frena para conseguir tus objetivos.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el violeta, que es el color de la transformación, del misterio, de los sueños… Durante mucho tiempo, el color violeta se consideró un símbolo de poder. De hecho, en la época romana, el uso de prendas de color violeta solo se permitía al emperador. Es un color intenso resultado de la mezcla del rojo y el azul. Representa el equilibrio entre la fuerza de la pasión del rojo y la serenidad y el efecto sedante del azul. Psicológicamente, este color está entre la realidad y el misterio, y nos aporta un toque mágico que nos hace muy especiales en esta recta final del verano.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 3 y el 4 serán tus aliados estos días para que la suerte te sonría y puedas conseguir lo que deseas.
SIGNOS AFINES: CAPRICORNIO, ARIES. Junto al tenaz Capricornio, vas a insistir en lo que quieres y tendrás la fuerza que necesitas para abordar los cambios que precisa tu vida. Y el arrollador Aries, con su chispa y sus ganas de aventura, potenciará tu motivación y tu capacidad de hacer borrón y cuenta nueva, y con esa energía no dudes de que alcanzarás tus objetivos.