


GéMINIS
Tú sabes que necesitas cambios para que tu mente inquieta se inspire, y la energía lunar te impulsa a salir de lo conocido y abrirte a nuevas ideas y personas que antes no habías considerado. Buen momento para dejarte sorprender y recuperar la chispa en el amor.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: ¡Ya está aquí la Navidad! y estos días vamos a apostar por distintos colores que están presentes en estas fiestas: el color verde del abeto, del musgo, del muérdago, que simboliza la esperanza y las ilusiones por el futuro. El dorado, que da energía y felicidad. El rojo, que nos transmite vitalidad e iniciativa para que pisemos fuerte y no pasemos desapercibidos… El azul, el color más espiritual, que nos aporta calma y serenidad… En definitiva, cualquier color con el que vosotros os sintáis bien para afrontar estos días de navidad con buen ánimo y mucha felicidad.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 6 y el 9 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: CAPRICORNIO, SAGITARIO. Tú, Géminis, que eres tan cambiante, curioso y, a veces, inconstante, vas a encontrar en Capricornio el contrapunto perfecto, ya que te aportará orden y disciplina, ayudándote a concretar tus ideas para poder llevarlas a la práctica. Y tu signo opuesto en la rueda zodiacal, Sagitario, que no tiene filtros y dice lo que piensa, te va a ayudar a aclarar tus dudas, a dejar de darle tantas vueltas a las cosas y a expresarte con más autenticidad.