Lo que te traiga la vida lo vas a aceptar de buen grado. Te espera el éxito en todo lo que hagas, y sentirás que el destino te está devolviendo lo que has sembrado. Atento a tus sueños, pueden ser premonitorios.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el violeta, que es el color de la transformación, del misterio, de los sueños… Durante mucho tiempo, el color violeta se consideró un símbolo de poder. De hecho, en la época romana, el uso de prendas de color violeta solo se permitía al emperador. Es un color intenso resultado de la mezcla del rojo y el azul. Representa el equilibrio entre la fuerza de la pasión del rojo y la serenidad y el efecto sedante del azul. Psicológicamente, este color está entre la realidad y el misterio, y nos aporta un toque mágico que nos hace muy especiales en esta recta final del verano.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 0 y el 6 serán tus aliados estos días para que la suerte te sonría y puedas conseguir lo que deseas.
SIGNOS AFINES: SAGITARIO, CAPRICORNIO. Con Sagitario, signo de fuego con Júpiter de regente, te vas a sentir de maravilla porque te va a contagiar su entusiasmo y optimismo para que disfrutes intensamente de la vida y de la positiva energía astral que estás recibiendo. Junto a Capricornio, la prudencia, el trabajo y el sentido común guiarán tus pasos y será difícil que no consigas lo que te propongas.