No vas a permitir que nadie interfiera en tus asuntos. La energía de la primera Luna Llena del verano potencia tu fuerza de voluntad y tus recursos para que te muestres seguro y confíes en tus posibilidades de éxito.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color rojo. El rojo es poder, energía, fuerza, empuje, dominio, pasión… Es un color que evoca la ambición, la vitalidad, la iniciativa, la valentía… Se relaciona con el primer chakra, el que controla la energía y la vitalidad del cuerpo físico, y se asocia con la supervivencia, la seguridad y la estabilidad. El color rojo hace que nos sintamos seguros, con una sensación de bienestar y energía positiva. Nos revitalizará y pondrá esa nota de intensidad para que pisemos fuerte este verano y no pasemos desapercibidos.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 3 y el 8 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: LIBRA, TAURO. El equilibrado Libra te animará a actuar movido por buenos sentimientos y nobles propósitos para conseguir esa apreciada armonía que tanto necesitas. Y Tauro, tu signo opuesto en la rueda zodiacal, hará aflorar tu parte más creativa e imaginativa para que puedas superar los retos que te presente la vida sin perder las ganas ni la sonrisa.