


CáNCER
Prepárate porque lo que viene te va a mover el corazón. Estás entrando en un momento en el que lo que deseas empieza a buscarte también, así que hazle un sitio y recuerda que lo que llega no es casualidad, es recompensa.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color rojo. El rojo es poder, energía, fuerza, empuje, dominio, pasión… Es un color que evoca la ambición, la vitalidad, la iniciativa, la valentía… Se relaciona con el primer chakra, el que controla la energía y la vitalidad del cuerpo físico, y se asocia con la supervivencia, la seguridad y la estabilidad. El color rojo hace que nos sintamos seguros, con una sensación de bienestar y energía positiva. Nos revitalizará y pondrá esa nota de intensidad para que pisemos fuerte y no pasemos desapercibidos.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 1 y el 8 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: PISCIS, CAPRICORNIO. Piscis, signo de agua como tú, te entenderá casi sin palabras, y te va a ofrecer comprensión y un espacio emocional seguro. Va a despertar tu lado imaginativo y te va a ayudar a soñar más allá de tus preocupaciones cotidianas. Y Capricornio, tu signo opuesto en la rueda zodiacal, va a saber lo que tú necesitas para sentirte seguro y equilibrado, complementándote y fortaleciéndote.