Algunas personas te han decepcionado, pero la energía lunar te armoniza para que olvides y recuperes tus ganas de vivir. Pueden hacerte una propuesta atrevida e inesperada que te ilusione y te ayude a recuperar la sonrisa.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el azul, un color relajante que se asocia con la tranquilidad, con el sosiego, con el control de la situación… A color azul se le vincula con cualidades positivas como la lealtad, la serenidad, la estabilidad y la confianza. Si sufres de ansiedad o estrés el color azul es un gran aliado, ya que transmite calma y serenidad. Relacionado con el planeta Mercurio y el chakra de la garganta, el azul favorece la expresión, el diálogo y la claridad mental, ayudándonos a decir la verdad sin dureza y a escuchar sin prejuicios.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 5 y el 8 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: GÉMINIS, CAPRICORNIO. Géminis, que es curioso y muy comunicativo por naturaleza, te va a aportar nuevas ideas y puntos de vista para que te abras a otras opciones que no has contemplado y encuentres soluciones a lo que te preocupa. El estable y racional Capricornio te ayuda a poner los pies en la tierra, sin dejarte llevar por impaciencias ni prisas para conseguir tus metas.