Puede que te muestres más distante y frio de lo que acostumbras, y la relación con tu entorno no será todo lo armoniosa que quisieras. Vas a gastar más energías de las que dispones casi sin darte cuenta. Este fin de semana necesitas descansar.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el violeta, que es el color de la transformación, del misterio, de los sueños…. Durante mucho tiempo, el color violeta se consideraba un símbolo de poder. De hecho, en la época romana, el uso de prendas de color violeta solo se permitía al emperador. Es un color intenso resultado de la mezcla del rojo y el azul. Representa el equilibrio entre la fuerza de la pasión del rojo y la serenidad y el efecto sedante del azul. Psicológicamente, este color está entre la realidad y el misterio, y nos aporta un toque mágico que nos hace muy especiales.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 3 y el 6 serán tus aliados estos días para que la suerte te sonría y puedas conseguir lo que deseas.
SIGNOS AFINES: CÁNCER, ARIES. Tendrás que tomar iniciativas y enfrentarte con ganas a situaciones difíciles, y vas a contar en todo momento con el apoyo del generoso Cáncer. Sus intuiciones serán muy acertadas y pueden serte de gran ayuda. Y otro Aries como tú va a ser una buena compañía estos días porque te va a entender a las mil maravillas, evitando que caigas en los mismos errores que cometiste en el pasado.