Aprovecha el fin de semana para dar rienda suelta a tus sentimientos, cambiar de aires, complacerte y mimarte, que lo necesitas. Recuerda que tu fuerza y una actitud positiva ante la vida podrán hacer realidad tus sueños más ocultos.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el amarillo, que es un color desafiante, asociado al sol y la energía. Simboliza la alegría, el optimismo, el poder, la riqueza, la acción… pero, atentos, porque es un color muy ambiguo y la gente a veces lo asocia a energías negativas. El amarillo invoca sentimientos fuertes y llama nuestra atención porque es muy visible. Este color te ayuda a decidir de una forma rápida, y las decisiones son racionales y no con el corazón.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 9 y el 0 pueden traerte circunstancias propicias y buenas oportunidades. Apuesta por ellos para que la suerte te sonría.
SIGNOS AFINES: CÁNCER, TAURO. El cariñoso y protector Cáncer te hará darte cuenta de que las emociones son prioritarias y que necesitas expresar todo lo que sientes para recuperar la serenidad. Junto a Cáncer tendrás garantizado el éxito porque la suerte le sonríe estos días y va a compartirla contigo. Y si te sientes perdido en algunos momentos, nadie mejor que Tauro para ayudarte a centrarte.