Se te van a presentar oportunidades realmente interesantes, pero puede que tú, a veces, las dejes escapar porque estás inmerso en temas que no te dejan avanzar, de los que, poco a poco, te irás liberando.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el amarillo, que es un color desafiante, asociado al sol y la energía. Simboliza la alegría, el optimismo, el poder, la riqueza, la acción… pero, atentos, porque es un color muy ambiguo y la gente a veces lo asocia a energías negativas. El amarillo invoca sentimientos fuertes y llama nuestra atención porque es muy visible. Este color te ayuda a decidir de una forma rápida, y las decisiones son racionales y no con el corazón.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 6 y el 8 pueden traerte circunstancias propicias y buenas oportunidades. Apuesta por ellos para que la suerte te sonría.
SIGNOS AFINES: PISCIS, ARIES. El sentimental y empático Piscis va a estar especialmente cariñoso contigo y va a ser un gran apoyo para ti. Déjate mimar. Junto a Aries, signo de fuego, la vida va a traerte facilidades y circunstancias favorables para que puedas hacer realidad un sueño que deseas mucho y que se estaba complicando más de lo que esperabas.