Necesitas relajarte un poco, descargarte de responsabilidades. Creer más en tus posibilidades es el primer paso para generar armonía en tu vida. Buen momento para activar tu vida de pareja.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el amarillo, que es un color desafiante, asociado al sol y la energía. Simboliza la alegría, el optimismo, el poder, la riqueza, la acción… pero, atentos, porque es un color muy ambiguo y la gente a veces lo asocia a energías negativas. El amarillo invoca sentimientos fuertes y llama nuestra atención porque es muy visible. Este color te ayuda a decidir de una forma rápida, y las decisiones son racionales y no con el corazón.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 0 y el 2 pueden traerte circunstancias propicias y buenas oportunidades. Apuesta por ellos para que la suerte te sonría.
SIGNOS AFINES: CAPRICORNIO, VIRGO. Si hay temas de vital importancia para ti que ves que se están demorando más de la cuenta y están poniendo a prueba tu fuerza de voluntad, tu paciencia, tu capacidad de aguante…, es posible que un Capricornio o/y un Virgo, ambos signos de tierra, te ayuden a llevarlo con una sonrisa. Junto a ellos, vas a actuar con una gran lucidez y tus inseguridades desaparecerán.