No mires atrás y acepta todo lo que la vida te traiga. Cuando llegan nuevas oportunidades hay que aprovecharlas sin dudar. Es un buen momento para emprender nuevos proyectos. Cuida tus pertenencias porque hay riesgo de pérdidas.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: Vamos a apostar por el color rosa, un color radiante y poderoso, pero que también evoca sensibilidad, romanticismo y ternura. Simboliza la feminidad, la amabilidad y la ternura. Es un color que transmite calma, armonía y serenidad, y es capaz de despertar sentimientos de alegría y felicidad. Y lo más importante es que el color rosa nos ayuda a enfrentar conflictos y a suavizarlos. Es la mezcla del rojo y el blanco. La pasión del rojo se atempera con la calma y serenidad del color blanco. Si queremos llenar nuestra vida de un color fresco, relajante, tranquilizador, apostemos por el color rosa.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 5 y el 6 pueden traerte circunstancias propicias y buenas oportunidades. Apuesta por ellos para que la suerte te sonría.
SIGNOS AFINES: GÉMINIS, PISCIS. Si estos días te asaltan las dudas y no sabes cómo alejarlas de tu mente, acércate a un Géminis y recuperarás la paz interior y verás que ese sueño tan anhelado por ti, que estaba a punto de desvanecerse, comienza a ver la luz. Y es posible que otro Piscis, igual que tú, te ayude a verbalizar tus emociones y a hablar de tus sentimientos sin pudor.