Felicidades. Aprovecha la buena energía que te transmite el Sol, estos últimos días que está transitando por tu signo, para luchar con todas tus ganas por eso que tanto deseas conseguir. Se avecinan cambios en tu vida; acéptalos sin temor, porque serán positivos.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el violeta, que es el color de la transformación, del misterio, de los sueños… Durante mucho tiempo, el color violeta se consideró un símbolo de poder. De hecho, en la época romana, el uso de prendas de color violeta solo se permitía al emperador. Es un color intenso resultado de la mezcla del rojo y el azul. Representa el equilibrio entre la fuerza de la pasión del rojo y la serenidad y el efecto sedante del azul. Psicológicamente, este color está entre la realidad y el misterio, y nos aporta un toque mágico que nos hace muy especiales en esta recta final del verano.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 4 y el 7 serán tus aliados estos días para que la suerte te sonría y puedas conseguir lo que deseas.
SIGNOS AFINES: PISCIS, ARIES. Tú y Piscis disfrutáis de una energía astral maravillosa y ambos formáis un equipo ganador. El destino os extiende una alfombra roja hacia el éxito y os concede la posibilidad de demostrar lo mucho que valéis. El dinámico y valiente Aries te va a dar ese empujón que necesitas para ponerte en marcha y no pensarte tanto las cosas.