Querrás hacer algún cambio en tu vida, pero debes meditarlo y actuar cuando lo veas claro. Este fin de semana saldrá a la luz tu lado más creativo y disfrutarás mucho mostrando todo lo que llevas dentro.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el amarillo, que es un color desafiante, asociado al sol y la energía. Simboliza la alegría, el optimismo, el poder, la riqueza, la acción… pero, atentos, porque es un color muy ambiguo y la gente a veces lo asocia a energías negativas. El amarillo invoca sentimientos fuertes y llama nuestra atención porque es muy visible. Este color te ayuda a decidir de una forma rápida, y las decisiones son racionales y no con el corazón.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 4 y el 8 pueden traerte circunstancias propicias y buenas oportunidades. Apuesta por ellos para que la suerte te sonría.
SIGNOS AFINES: SAGITARIO, LEO. Los optimistas, vitales y aventureros signos de fuego, Sagitario y Leo, serán la mejor compañía estos días para recuperar el ánimo y volver a ilusionarte si estás pasando por un momento bajo. Junto a ellos, vas a conseguir olvidarte de las preocupaciones y de tus exigencias para disfrutar de la vida y vivir con intensidad cada momento.