


VIRGO
No corras, Virgo, porque el Universo va a tu ritmo, el de quien sabe que lo bueno llega cuando se ha hecho con amor y paciencia. Algo bonito se está gestando —quizás, un encuentro, una idea, una señal—, y tú lo vas a reconocer al instante.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el color rojo. El rojo es poder, energía, fuerza, empuje, dominio, pasión… Es un color que evoca la ambición, la vitalidad, la iniciativa, la valentía… Se relaciona con el primer chakra, el que controla la energía y la vitalidad del cuerpo físico, y se asocia con la supervivencia, la seguridad y la estabilidad. El color rojo hace que nos sintamos seguros, con una sensación de bienestar y energía positiva. Nos revitalizará y pondrá esa nota de intensidad para que pisemos fuerte y no pasemos desapercibidos.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 1 y el 0 atraerán la fortuna a tu vida y pueden darte una grata sorpresa. Apuesta por ellos y deja que tu intuición te guíe para que la suerte venga a tu vida.
SIGNOS AFINES: CÁNCER, VIRGO. Cáncer aporta calidez a tu entorno, crea un ambiente de cuidado y seguridad en el que vas a poder relajarte y sentirte querido sin condiciones. Y con otro Virgo tan honesto, estable y dispuesto siempre ayudar como tú, vas a formar un equipo muy cooperativo en el que os apoyaréis de forma práctica, os cuidaréis mutuamente, y sabréis cuáles son las necesidades del otro casi sin palabras.