Este fin de semana puede surgir un problema familiar que te alterará, pero si mantienes la calma todo se resolverá favorablemente. Una inesperada recompensa te hará recuperar la fe en ti mismo. Sigue dándolo todo y llegarás muy alto.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el amarillo, que es un color desafiante, asociado al sol y la energía. Simboliza la alegría, el optimismo, el poder, la riqueza, la acción… pero, atentos, porque es un color muy ambiguo y la gente a veces lo asocia a energías negativas. El amarillo invoca sentimientos fuertes y llama nuestra atención porque es muy visible. Este color te ayuda a decidir de una forma rápida, y las decisiones son racionales y no con el corazón.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 7 y el 0 pueden traerte circunstancias propicias y buenas oportunidades. Apuesta por ellos para que la suerte te sonría.
SIGNOS AFINES: TAURO, PISCIS. Tauro es una persona sensual, serena y apacible, capaz de calmarte en estos momentos convulsos que puedes estar atravesando. En el generoso y empático Piscis siempre encontrarás el apoyo, el gesto o la palabra apropiada que necesitas para recuperar tu equilibrio emocional y sentir que vuelves a pisar terreno firme.