No tendrás miedo a embarcarte en proyectos nuevos, pero ten cautela porque pueden surgir malentendidos que lo compliquen todo. Si tienes personas a tu cargo, no es buen momento para plantearles nuevas exigencias; evita enfrentamientos.
Te recuerdo…
COLOR MÁS FAVORABLE: vamos a apostar por el amarillo, que es un color desafiante, asociado al sol y la energía. Simboliza la alegría, el optimismo, el poder, la riqueza, la acción… pero, atentos, porque es un color muy ambiguo y la gente a veces lo asocia a energías negativas. El amarillo invoca sentimientos fuertes y llama nuestra atención porque es muy visible. Este color te ayuda a decidir de una forma rápida, y las decisiones son racionales y no con el corazón.
NÚMEROS DE LA SUERTE: el 7 y el 0 pueden traerte circunstancias propicias y buenas oportunidades. Apuesta por ellos para que la suerte te sonría.
SIGNOS AFINES: TAURO, PISCIS. Tauro es una persona sensual, serena y apacible, capaz de calmarte en estos momentos convulsos que puedes estar atravesando. En el generoso y empático Piscis siempre encontrarás el apoyo, el gesto o la palabra apropiada que necesitas para recuperar tu equilibrio emocional y sentir que vuelves a pisar terreno firme.