Descubre los secretos de cómo deben ser los regalos para conquistar a cada uno de los signos zodiacales.
Texto previo a menú de horóscopos.
Son apasionados, impulsivos, fogosos, les gustan los desafíos. Un regalo que exprese estas características y fomente la acción será oportuno. Un buen secreto es despertar su interés avisándoles que tienen un regalo sorpresa, aunque no mantengas el secreto mucho tiempo, la ansiedad les matará.
Adoran la naturaleza, los placeres de la vida, una rica comida, una planta exótica, un perfume o una sesión de masajes, con aceites perfumados y mucho amor. Los objetos bellos son su perdición.
Son juguetones, curiosos, inquietos y poco convencionales. Adoran los libros, ropa informal, juegos y una buena película. ¡Les encanta viajar! Así que un buen regalo es un viaje. Adoran que les sorprendan. Recuerda que su naturaleza curiosa y versátil es incansable…
Son sensibles, románticos, tradicionales. Cualquier regalo tendrá que tener una carga emotiva importante. Cosas de valor sentimental. Si es música tendrá que ser romántica, una foto de algún momento especial, flores, poesía y bombones también son de su agrado. Si pudieras regalarles la Luna sería perfecto.
Como los símbolos que representan a Leo son el rey Sol y el león, cualquier regalo tendrá que responder a estas características, tendrá que denotar que son los reyes, con los honores que correspondan, modelos de la mejor calidad. Si es un viaje o una fiesta, deberá ser a lo grande sin escatimar esfuerzos ni gastos. Has de hacerles sentir verdaderos reyes en todo momento.
Por naturaleza son prácticos y obsesivos con el orden, así que lo ideal es regalarle algo útil. Una buena agenda, un día en el spa y todo aquello que mejore su salud. Un libro es una buena opción, pero antes averigua cuál es su tema preferido. Los regalos tendrán que traducir la naturaleza perfeccionista del signo.
Les fascina lo clásico, la elegancia y el arte. El ocio y el placer es lo que les hace felices. Les cautiva lo bello, una prenda elegante, una hermosa flor, un perfume, una cena romántica a la luz de las velas, buena música. Todo lo que favorezca el desarrollo armónico, artístico y la belleza en todas sus formas, será de su agrado.
Los regalos deberán traducir intensidad y profundidad de sentimientos. Es ideal explorar los aspectos más pasionales: el adorno más sexy que se te ocurra irá perfecto o una noche llena de pasión a la luz de las velas donde la imaginación, los sentidos y el erotismo sean los protagonistas -el sexo es un lenguaje que Escorpio maneja perfectamente-.
Pensaremos en regalos de características distinguidas (elementos específicos y hasta coquetos). Evita cosas ridículas. La sobriedad será buena consejera. Como tienen una avidez mental inquieta, una lectura específica también es muy adecuada. Elementos para su casa, ropa elegante o un viaje les fascinará.
Son responsables y protectores. Si quieres regalarle algo, que sea clásico, nada extravagante, ni lujoso: un libro, un buen perfume o un buen vino. Adoran los regalos que son de calidad. En todo caso, la seriedad siempre será buena consejera a la hora de elegir un regalo.
Es alegre, rebelde, le gusta lo novedoso. Obséquiale con algo que le sorprenda; no le regales ropa a no ser que conozcas muy bien sus preferencias. ¡Lo inesperado y sorpresivo es primordial! Cualquier regalo que refleje su naturaleza libre les hará muy felices.
Para el sensible Piscis lo ideal es destacar justamente esa característica: su sensibilidad. Todo lo relacionado con la música, la espiritualidad, el arte, llegarán a su corazón. Este terreno es muy amplio, desde la música hasta todo tipo de poesías y libros. Lo importante es que el regalo haga volar su imaginación, todos los referentes a mundos fantásticos les encajará a la perfección. El detalle que no debe faltar es que el regalo refleje lo importante que es vuestra unión. Algo que simbolice unión “eterna” les conquistará.